Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by Se-R View Post
    100 Lucas? Nahh para jajajajajjajaja
    que diga el, 100 ni drogado, cambias el auto claramente jajaja mas si es por un turbo original.
    100 billetes son 10.000 pesos.

    Pasa que como dibujo en un programa me es más facil tenerlo así aun cuando trabajo con el wireless que tiene la enie jajaja. Con la notebook no la tengo directamente. Y me da fiaca poner la enie con el código numérico.

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      cada dia se leen mas cagadas de esta gente.. hace un tiempo les lleve mi auto y la verdad que me lo dejaron bien pero tambien fui previo llamado de alguien cercano a dios en este foro, que se esconde bajo un lacteo (posta los llamo).. imagino que por eso no habran hecho nada raro jaja

      despues quisieron ensuciar a marce con lo de sus mangueras, y ahi perdieron mi confianza de una..

      ya hoy dudo que la potencia del auto sea real, y eso que no me vendieron que quedo con 250cv..

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        15 pag y ni chopi ni juan pablo aparecieron.
        La verdad es q eso habla muy mal de los 2.

        Todos los talleres tienen muertos.

        Ahora fuera de joda.
        Les regalan la plata?
        Nose loko a mi me ensenaron a defender lo mio.
        No t digo prender fuego el taller pq hay q tener huevos o contacto pero minimooooooooo le bajo 2 dientes.
        Me vas a decir q no le podes caer con 3/4 amigos de sorpresa.
        Muchachos no todo es fb y internet.
        Tengan vida propia

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Mas allá de q lo cagaron o no, la culpa es de los clientes q no reclaman la devolucion de todo lo invertido, uno se da cuenta si fue intensional o realmente el drama estuvo en otro lado. Esa joda no sale menos de 10 12lucas y te garcan y no reclamas lo q corresponde, parte del bolonqui es tuyo.... no digo q tengan q existir metodos violentos, antes de eso agotar las instancias.
          Saludos

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by El_Ambu View Post
            15 pag y ni chopi ni juan pablo aparecieron.
            La verdad es q eso habla muy mal de los 2.

            Todos los talleres tienen muertos.

            Ahora fuera de joda.
            Les regalan la plata?
            Nose loko a mi me ensenaron a defender lo mio.
            No t digo prender fuego el taller pq hay q tener huevos o contacto pero minimooooooooo le bajo 2 dientes.
            Me vas a decir q no le podes caer con 3/4 amigos de sorpresa.
            Muchachos no todo es fb y internet.
            Tengan vida propia
            Yo me llevaría a algunos que tengo en mi nómina de montadores con llaves del tamanio de un femur y les prometo repartir la guita si nos vamos de ahí con la plata.
            Solo cierro el portón jaja. Tengo algunos que son más buenos que lassie pero otros que tienen un pasado que mamadera jaja.

            A este pibe le deben haber cagado facilmente 25 lucas por un turbo nuevo orishinal y mano de obra como barato. No estas hablando de 2 lucas o algo así. Es un número. Hay cicarios por menos jaja.

            Slds!

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
              No entiendo... porque un taller con tanto renombre hace ese tipo de cosas pelotudas????

              Para juntarla, es como si fuera "escape perfecto", agarra todo lo que puedas, porque cuando pases de moda no vas a tener ni para comer.
              Estoy acuestan a toda la gente que se puede, hasta que un dia no entra mas nadie y cerras. O si viene un loquito que lo cagaste te mete un cuete y chau.

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                No tenes factura, recibo o algo ? Gastaste supongamos 15 k y no te dieron ni un recibo ?

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Hacé la denuncia en la AFIP, en el mejor de los casos va a tener que poner guita para que no lo clausuren.

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by sebusi View Post
                    Hacé la denuncia en la AFIP, en el mejor de los casos va a tener que poner guita para que no lo clausuren.
                    Exacto!
                    Primero anda personalmente y habla bien. Exigí que te arreglen el auto o en su defecto te reintegren el dinero. La Ley de defensa del consumidor te avala loco.
                    Si no te hicieron factura anda a la afip y denuncialos.
                    Vas a ver que si reclamas como corresponde te van a dejar el auto bien o te van a devolver la guita!
                    Ahora si queres empezar a los cachetazos ya cagaste. Lo mas probable no consigas nada, solo descargar la bronca, eso vale mas que la guita que pusiste para que el auto te quede como deseas? Pensalo bien.
                    Last edited by Arihernan; 12-03-2015, 09:08.

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Una turbina nueva por ejemplo sale 15 lucas para un BORA GOLF, supongamos... una K03s...., una reparación 4, 5 lucas, (te ahorras 10) + la mano de obra, supongamos 2 lucas como barato, + el chipeo sale 2 lucas en algunos lados,

                      tenes 14mil pesos.... que le choreaste al flaco. y le pusiste una reparación.

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        otra vez sopa?

                        aburren estos post, vayan y hagan valer lo que garpan....

                        y cuando pidan un presupuesto no lo anden peleando y pijotenado, es la unica forma de reclamar si derecho a replica..

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          entrando en pobreboost a cambiar la turbina

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by wido119 View Post
                            entrando en pobreboost a cambiar la turbina
                            ajajajajaj que hdp

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by wido119 View Post
                              entrando en pobreboost a cambiar la turbina
                              turururururrrururururur

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Ja ja ja que basuras!

                                Comment

                                Working...
                                X