Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Che cuanta plata te salio o te cagaron?

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Este es un fantasma como el que lo prendió fuego por face al pibe que esta armando el Palio Turbo. Déjense de joder. El falco debe haber gastado 30 lukas, los llamo por teléfono y se fue a otro taller a poner otras 30 lukas. Y vino a hacer justicia x el foro.

      Respecto a lo de las fotos y la calco. Si, estuvo como el ojete. Esas cosas se tienen que terminar. ISR hacia exactamente lo mismo. Puterío al pedo. SI REALMENTE SOS EL MAS RÁPIDO, PROBALO EN LA PISTA. Hasta entonces dedicate a laburar para mejorar. El que conoce mas o menos el circulo del taller, sabia que cuando se asociaron los 3, tarde o temprano iban a pasar estas cosas.

      Pero es como los repuestos afanados. Esas cosas existen porque la gente lo consume.

      Stage 1+++++++++ 301,14 hp.
      Reptro anterior 120hp, repro nueva 500hp.
      ES VENTA DE HUMO EN TODOS LOS TALLERES

      Deberian aprender que un auto es un montón de fierros nomas. Nada mas. Se ponen la camiseta y los defienden a muerte como si fuera el club de sus amores. Cuando te vas con un auto de un taller a otro para tener mejores resultados sos un garca y traidor jajaja. Se me ríe el ojete loco.

      Y lo mismo pasa alreves. Problemas personales o diferencias que se llevan mas alla de eso. Y lo utilizan para defenestrar talleres. Utilizan problemas ajenos para decir ehe este taller es una mierda. Mira lo que hizo. Es realmente infantil. Y se piensan que van a hacer justicia encima. Amenazan, amenazan y siempre lo mismo. Que le debe plata, que no le devuelve las herramientas, que se garcho a la mujer del socio, que le debe plata al carnicero, no paga el ABL. Si, si tengo todas las pruebas guardaditas para cuando llegue el fin del mundo. Si tan asi es y tan locos son, porque no tienen los huevos de ir y resolver las cosas cara a cara? Todos saben donde laburan.
      Last edited by UnoFire; 11-03-2015, 22:43.

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by Proctologo View Post
        jajaja me hizo acordar a los consejos que una vez dio el extinto user "mecanico cacho" que era algo asi: "rompeles los femures, los brazos , quebrales las manos rompeles los pies partile la cabeza etc etc" jajaja
        si vos te cagan mas de 8 lucas y no haces nada decime donde vivis asi te boludeo un rato, total despues posteas aca y somos todos felices!

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          La historia de nunca acabar. Garcas por desgracia sobran en este país. Yo lo que no entiendo igual es a vos, al que te cagaron. Como te van a cagar y vas a otro taller a pagar de nuevo?? Más en un elemento mecánico que no es algo abstracto como una reprogramacion. Yo personalmente ante la desconfianza se lo hago desarmar, le ofrezco pagarle las horas de laburo por la desarmada conmigo al lado, si esta todo ok pago de nuevo, disculpas y chau. si me cago y no veo el turbo 0km me devolves lo que te pague al instante o quilombo. Personalmente, no lo conozco a este Juan Pablo, solo hable y no me genero ni un poquito de confianza. Así que no me extrañaría que sea un terrible garca, mas si son ciertas todas las cosas que dicen acá. Pero vos no te hiciste valer como consumidor, la realidad es que los garcas son así y por lo gral hacen muchísima plata porque la gente se deja cagar... Así te sobrase la plata y puedas pagar 500 turbos nuevos no da. Yo no me dejo cagar ni con una arandela y un rata no soy.


          Sent from my iPad using Tapatalk

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Todavía no putearon a Artacho y Mirabelli ?

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              ojo no defiendo ninguno, pero cuantos pocho los hubo en ISR para llegar a ese número?? Ojo el Passat de Chopi iba bien en su momento! Ya ahora le perdí pisada!
              El que no rompio te chamuya, lo que vale es llegar. Acaso el passat de viturro no volo el viernes? y? acaso eso es un problema? no deja de ser un rayo! lo arreglan y vuelve a estar en los tiempos de nuevo.
              Si el sirocco de ISR o el de Hernan inyeccion (otro rayo) volaron buscando el tiempo, lo destacable es lo que lograron, los dos autos mas rapidos de lo que seria "su categoria"

              Estos consumidores de preparadores de fb que se piensan que volar un motor por buscar un limite es un desmerito... asi estamos.

              El passat de chopi? El que entras en el post del armado y derrocha humildad... ?el que no bajaba los 13? que le puso una programable (que no veo mal) y fantaseaba que tenia unas bobinas compatibles con la ecu original para que no les tome falla?

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by ep1988 View Post
                decime donde powerboost nombra en la foto a ISR!!
                Ah, pero tus viejos son primos!!!
                Mostro, para la proxima tenete preparado un user un tiempo antes de tener que saltar!

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  Que mal la gente de Guatelli Racing eh... clavaron un Stage 1 mentiroso... por suerte la gente de PowerBoost lo llevó a Stage 1+ y ahora se pone 300 HP todos los días.
                  Ah, no había que ir contra la gente de Guatelli? Ah, que dije cualquiera? Perdón...
                  Jaja... No lo quería nombrar, pero me quedé pensando para cual de los dos habrá sido la foto... O si fue para los dos...

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by ep1988 View Post
                    claro, hacias bolitas de fraile y ahora sos ingeniero mecanico.... que pais generoso!!!
                    Viniendo de un bancario y un remolcador de autos, el muerto se rie del degollado. Mas alla de que es comico como un "usuario creado hoy" sabe tanto, que cosa, no? Hay cada vez mas mancebos...

                    Y si un "panadero" (que Diego ya aclaro muy bien) se los coje asi en pista, tendrian que replantearse un poco el rumbo a tomar. Tal vez es momento de dejar el fantasmeo y ponerse a laburar...
                    Last edited by Lean_TS; 11-03-2015, 23:15.

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by cris07 View Post
                      Todavía no putearon a Artacho y Mirabelli ?
                      JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ te juro por lo que más quieras, desde que vi el post, estuve a puro F5 solo para ver eso

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        El que no rompio te chamuya, lo que vale es llegar. Acaso el passat de viturro no volo el viernes? y? acaso eso es un problema? no deja de ser un rayo! lo arreglan y vuelve a estar en los tiempos de nuevo.
                        Si el sirocco de ISR o el de Hernan inyeccion (otro rayo) volaron buscando el tiempo, lo destacable es lo que lograron, los dos autos mas rapidos de lo que seria "su categoria"

                        Estos consumidores de preparadores de fb que se piensan que volar un motor por buscar un limite es un desmerito... asi estamos.

                        El passat de chopi? El que entras en el post del armado y derrocha humildad... ?el que no bajaba los 13? que le puso una programable (que no veo mal) y fantaseaba que tenia unas bobinas compatibles con la ecu original para que no les tome falla?


                        Te citaba el Passat, antes de su fantasía, pretendi, que me entendieras a lo que iba, mis aplausos para lo que rompen en busca de algo mas, pero recuerdo casos de ISR, que explotaban y la culpa la tenia el cliente, por no manejarlo con las dos manos!

                        Recién me entero lo del passat, que vergon espero que llegue a estar listo para el 3 de abril!

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Esto pasa porque no arman autos en sus cocheras....

                              No es así Se-r???????????????

                              Una mas y van......

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Básicamente todo el TH era autobombo de ISR. Cierren todo. Ya fue

                                Comment

                                Working...
                                X