Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Osea que PB JAMÁS BAJO LOS 13? Osea tanto agita grita y habla y jamás bajo los 13?

    Sisi si me río soy el sa la me que me río y mucho!! Jajajajaj

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by Se-R View Post
      yo no crei ni descrei al cliente, pero ni el mecánico ni el pusieron fotos... Si todo es fantasía pero es al único taller que una vez por mes aparecen casos raros.....

      1) jamás se habló de isr?? Alguien le avisa a este muchacho un poco... Jajajaja jajajajajajjajaja
      2) no ellos no me cojen, de hecho yo les pegue bastante con sus cagadas, y mas que vos chopi y cuanto personaje se le ocurra, y como todo hay pruebas, pregúntale a cualquiera, pero es normal que no lo sepas, te mandan a decir y repetis
      3) a vos te coje chopi? Jp o jlp?? Digo porque vos si los estas defendiendo de todo , aunque vos decís no hay ni fotos, pero por las dudas los defiendes...
      4) si todos bardean por internet, chopi jlp y demás lo hacen siempre, y ahora mandan lacayos a defenderlos? O les molesta? No te parece hipócrita?
      decime donde powerboost nombra en la foto a ISR!! si a mi me cojen!!! como sabes??? jajaaj y te pregunte una cosa, por que no decis todo esto de frente? o desde que se invento el teclado no hay mas hombres?
      y vos que sos el lacayo del pueblo? comprate una vida y si tenes algo para decir decilo de frente, sino hablame por privado te paso mi direccion y lo hablamos

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        tenes suerte que todavia no te cago! ya que lo conoces tanto preguntale porque no le paga a la gente que le debe ya que tanto laburo tiene y problemas de guita no acusa.
        aburre que se crean los dueños de la palabra matando a medio mundo y tienen mas muertos que el cementerio de chacarita.
        A vos te cago??? Hay pruebas porque viste que piden fotos de todo... Había autos usando tus cosas?????

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by Se-R View Post
          Osea que PB JAMÁS BAJO LOS 13? Osea tanto agita grita y habla y jamás bajo los 13?

          Sisi si me río soy el sa la me que me río y mucho!! Jajajajaj
          SER todos queremos saber esto, te la bancas o solo sos guapo por teclado?

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by ep1988 View Post
            SER todos queremos saber esto, te la bancas o solo sos guapo por teclado?
            ... palabras fuertes de alguien que se creó el usuario recien hoy para entrar a bardear al post jeje

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by ep1988 View Post
              decime donde powerboost nombra en la foto a ISR!! si a mi me cojen!!! como sabes??? jajaaj y te pregunte una cosa, por que no decis todo esto de frente? o desde que se invento el teclado no hay mas hombres?
              y vos que sos el lacayo del pueblo? comprate una vida y si tenes algo para decir decilo de frente, sino hablame por privado te paso mi direccion y lo hablamos
              Mente diste bastante mal por lo visto, como se le pega a powerboost se le ha pegado a isr eso no quita una cosa o la otra... Los powerboost boys solo le quieren pegar a isr, lo cual está bárbaro, pero pégale en donde vale, sino tirar mierda en un foro o facebook no sirve, si quieren competir con ellos bajen numeros, sino al margen.

              no te lo digo de frente prowue soy cagon y me escondo en los baños a llorar, por eso, como se nota los dos juntos saltan a la violencia de toque para defender lo que dicen... Como será no chopi? Como sera... Jajaja

              ... Saltas atacar en algo que ni te compete, en lugar de dejarlos bien parados se sutoensucian, y encima contra mi, que en esta no les decía nada, pero buen después lloran..

              - - - Updated - - -

              Originally posted by ep1988 View Post
              SER todos queremos saber esto, te la bancas o solo sos guapo por teclado?
              Yo? No soy súper cagon lo saben todos, incluso los doble user!!! Jajajajaja

              - - - Updated - - -

              Originally posted by JAYCEE View Post
              ... palabras fuertes de alguien que se creó el usuario recien hoy para entrar a bardear al post jeje
              Ojo!!! Fijate como arranca el post el desenlace y como se la agarran conmigo y no con su cliente despechado.... Bleh...

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by Se-R View Post
                Mente diste bastante mal por lo visto, como se le pega a powerboost se le ha pegado a isr eso no quita una cosa o la otra... Los powerboost boys solo le quieren pegar a isr, lo cual está bárbaro, pero pégale en donde vale, sino tirar mierda en un foro o facebook no sirve, si quieren competir con ellos bajen numeros, sino al margen.

                no te lo digo de frente prowue soy cagon y me escondo en los baños a llorar, por eso, como se nota los dos juntos saltan a la violencia de toque para defender lo que dicen... Como será no chopi? Como sera... Jajaja

                ... Saltas atacar en algo que ni te compete, en lugar de dejarlos bien parados se sutoensucian, y encima contra mi, que en esta no les decía nada, pero buen después lloran..

                - - - Updated - - -


                Yo? No soy súper cagon lo saben todos, incluso los doble user!!! Jajajajaja

                - - - Updated - - -


                Ojo!!! Fijate como arranca el post el desenlace y como se la agarran conmigo y no con su cliente despechado.... Bleh...

                se la agarran con vos xq saltas mal a bardear, otra cosa no soy chopi, me llamo ezequiel! pero escuchame decime en la foto que publica el ISr boy supuestamente cagado, donde powerboost dice algo de ISR, decimelo por favor!!

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  el s3 q hacia 11.8x no era de isr tmb ?

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    ...

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by Bora1.8T View Post
                      Y cual es el sentido de preguntar que auto especifico con una turbina especifica mete X tiempo?
                      Tiene mas records de calle que el taller donde vos lo armas, eso vale a final de cuentas:

                      Motor 4 Cilindros · SEDAN · Casco Armado de Calle > Desde 13.04s

                      1 · Auto · Vw Scirocco · Preparador · iSR · Piloto · Andres Nini· Tiempo · 12.04s
                      9 · Auto · Vw Vento · Preparador · iSR · Piloto · Leandro Pischek · Tiempo · 12.69s
                      11 · Auto· Vw Bora · Preparador · iSR · Piloto · Ignacio Lo Bretto · Tiempo · 12.80s
                      13 · Auto · Seat Leon · Preparador · iSR · Piloto · Gonzalo Perez · Tiempo · 12.86s
                      15 · Auto · Vw Golf GTi B · Preparador · iSR · Piloto · Tomas Geoghegan · Tiempo · 12.87s
                      16 · Auto · Seat Leon B · Preparador · iSR · Piloto · Andres Nini · Tiempo · 12.91s
                      18 · Auto · Vw Golf GTi B · Preparador · iSR · Piloto · Paulo Torrez · Tiempo · 12.92s
                      20 · Auto · Vw Vento · Preparador · iSR · Piloto · Diego Montalvan · Tiempo · 12.99s
                      24 · Auto · Audi A3 2.0T · Preparador · iSR · Piloto · · Tiempo · 13.03s

                      de una lista de 24 autos, ISR es el taller que mas autos con records tiene

                      claro, hacias bolitas de fraile y ahora sos ingeniero mecanico.... que pais generoso!!!

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by ep1988 View Post
                        se la agarran con vos xq saltas mal a bardear, otra cosa no soy chopi, me llamo ezequiel! pero escuchame decime en la foto que publica el ISr boy supuestamente cagado, donde powerboost dice algo de ISR, decimelo por favor!!
                        1) donde dije o lo bardie.. El post no lo inicie yo, fíjate.
                        2)conozco hace mucho a los dos, de hecho yo no dije que sea isr , fíjate... Y si fue isr tampoco me extrañaría y te reito los conozco mucho y su bronca con isr es mutua y mas que publica, ponele que no fue a ISR, igual no te parece mal que todo el tiempo tiren mierda a sus proovedores , competencia y demás? Es un taller, deberían dejar que sus autos hablen, no ellos hablar por...
                        3) dexime vos donde YO dije que sea isr el de la calco, porque sino le estas pifiando...

                        Agurdo do tus respuestas!!!

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by Se-R View Post
                          1) donde dije o lo bardie.. El post no lo inicie yo, fíjate.
                          2)conozco hace mucho a los dos, de hecho yo no dije que sea isr , fíjate... Y si fue isr tampoco me extrañaría y te reito los conozco mucho y su bronca con isr es mutua y mas que publica, ponele que no fue a ISR, igual no te parece mal que todo el tiempo tiren mierda a sus proovedores , competencia y demás? Es un taller, deberían dejar que sus autos hablen, no ellos hablar por...
                          3) dexime vos donde YO dije que sea isr el de la calco, porque sino le estas pifiando...

                          Agurdo do tus respuestas!!!

                          Es la historia de siempre, hacerse notar hablando mal de la competencia jaja

                          palabras tuyas

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Yo no entiendo como a la gente le cagan tanta guita, y para reclamarle lo llaman por telefono. Ni que fuera movistar.

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost



                              Cuanta gente ANONIMA aca.........

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by ep1988 View Post
                                Es la historia de siempre, hacerse notar hablando mal de la competencia jaja

                                palabras tuyas
                                Obvio, la diferencia que yo no tengo un taller ni cobro a la gente armando autos a base de....

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by matis View Post
                                Yo no entiendo como a la gente le cagan tanta guita, y para reclamarle lo llaman por telefono. Ni que fuera movistar.
                                Es parte de la amistad mecánico-cliente que se hablaba en otro post... de esos hay y va haber siempre , son cómodos jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X