Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by Bora1.8T View Post
    ahora tiene un taller con muchos autos, no tienen tiempo para el foro solo para subir fotos al facebook, aparte con los quilombos que tienen aca no pueden ni aparecer, no les da la cara
    A eso iba, en Facebook se pasan poniendo fotos y comentando, que se yo, me llama la atencion

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Claro, porque vos le preguntas todos los dias al panadero si se lava las manos antes de hacer el pan? Entras a la cocina de todos los lugares que va a comer? Revisas que le ponene a la pasta antes de ir a comprar?

      Yo no defiendo absolutamente a nadie. Si se mandaron la cagada, se la mandaron. Si son garcas, son garcas. Ningun flaco que me arregle el auto fue, es, ni va a ser mi amigo. Hay peores y hay mejores. Eso es en todos lados y en todos los rubros. Y reconozco las cosas buenas y las cosas malas que tienen. Estoy en contra de muchisimas actitudes que tienen los del taller. Estoy lejos de decirte que son unos fenomenos. Mi auto esta chipeado por ellos y no tiene una sola calco del taller.

      Incluso en otro posteo mio dije (te lo aclaro porque se ve que no leiste el post) que se la dan de ser los mas veloces y tener los mejores mapeos y en la pista no dan pie con bola. Los mas rápidos son otros. Hasta que no muestren en pista, que sigan laburando para mejorar. Es una lastima que se esten manejando asi ultimamente con tanto puterio por facebook porque la verdad tienen la capacidad para cerrar el orto, laburar y demostrar en la pista.

      Pero tampoco por lo que postea un flaco que no conoce nadie, voy a comerme el verso. Cuantos de los que postearon aca tuvieron realmente problemas con el taller? Uno solo que tiene pruebas de todo. El resto es puro bla bla. Experiencias de terceros y salir a pegarle por el simple hecho de pegarle a alguien. No voy a salir a tirarle mierda a una persona que conmigo no tuvo ningún problema. Y que cuando le lleve el auto, cumplió con lo que le pedí. Y cuando me canse de hacerle preguntas por teléfono siempre me atendió con buena onda. Todos los talleres tienen muertos y hay que arreglarlo personalmente.

      Y decirte que es imposible que haya pasado lo que conto el usuario que creo el post seria de cínico. Es totalmente creíble si tuviera pruebas y si no hubiese dicho que se dejo cagar al menos 30 lukas asi porque si. Porque mañana yo te abro un post con una hermosa historia de ISR y listo vamos con la mierda para la vereda de enfrente.

      Estuve de la vereda de enfrente y tuve mala experiencia. Y no por eso salí a hacer un post de estos donde no se soluciona absolutamente nada. Lo arregle con ellos y mi respuesta fue "perdiste un cliente y mi recomendación tuya a todos los que me consulten". Seguramente le recontra chupo un huevo. Lo mismo que le debe chupar un huevo a Juan Pablo este post. Por suerte a mi no me cagaron plata. Solo me hicieron renegar porque no me daban bola y no me solucionaban un falla. Cosa que otro taller si pudo hacer. Listo. Yo quiero mi auto andando bien. No me voy a casar con nadie.

      El dia que se den cuanta que si todos tiramos para el mismo lado, se va hacer mas sano, competitivo y profesional. Pero mientras siga existiendo la bronca, la envidia, el puterio y las ganas de sacar ventaja todo va seguir empeorando. Y esto aplica absolutamente a todo lo que rodea este "hobbie"
      Last edited by UnoFire; 12-03-2015, 13:19.

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Aca se le esta pagando con la misma moneda que ellos juntan en su alcancia dia tras dia dentro de su Facebook y oralmente. Ahora les duele? mandan a 3eros a defender? a pedir pruebas? y ellos que pruebas muestran de lo que dicen? una foto y un comentario sin contarte el trasfondo del asunto? ahora que se banquen los trapitos al sol que le salen de todos lados! si hubieran sido mas piolas la gente no haria estas cosas.

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by HUDSON View Post
          que quilombo que se arma porque todos llevan sus autos a preparar..... cuando entiendan que lo mejor es hacerlo uno mismo (aprendan a chipear, armense un banco) ya nadie los va a cagar....

          cuando tengas un problema en el corazon, anda a la facu, estudia medicina y despues especializate en cardiologia.

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Al final como todo este post... un par de resentidos mintiendo. Al que no lo prendieron fuego con las mangueras truchas que vendia, se la mandaron a guardar porque la programable tenia todo pegamento adentro o lo mandaron a freir churros y ahora estan ofendidos
            otra prueba de que este post es puro verso y lo mal que esta este foro
            decian que estaban leyendo, miren hace cuanto no se loguean en el foro:



            jp no entra desde febrero... asi que esa es la bola que les esta dando: 0

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              no quiero pensar que manden a users a hablar... para defender "su honor "

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by EMA View Post
                Al final como todo este post... un par de resentidos mintiendo. Al que no lo prendieron fuego con las mangueras truchas que vendia, se la mandaron a guardar porque la programable tenia todo pegamento adentro o lo mandaron a freir churros y ahora estan ofendidos
                otra prueba de que este post es puro verso y lo mal que esta este foro
                decian que estaban leyendo, miren hace cuanto no se loguean en el foro:



                jp no entra desde febrero... asi que esa es la bola que les esta dando: 0
                Igual creo que lo de que estaban leyendo era en joda ema

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  no quiero pensar que manden a users a hablar... para defender "su honor "

                  noooo jamas...encima son tan pelotudos que le cuentan mal la historia.

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by UnoFire View Post
                    Claro, porque vos le preguntas todos los dias al panadero si se lava las manos antes de hacer el pan? Entras a la cocina de todos los lugares que va a comer? Revisas que le ponene a la pasta antes de ir a comprar?

                    Yo no defiendo absolutamente a nadie. Si se mandaron la cagada, se la mandaron. Si son garcas, son garcas. Ningun flaco que me arregle el auto fue, es, ni va a ser mi amigo. Hay peores y hay mejores. Eso es en todos lados y en todos los rubros. Y reconozco las cosas buenas y las cosas malas que tienen. Estoy en contra de muchisimas actitudes que tienen los del taller. Estoy lejos de decirte que son unos fenomenos. Mi auto esta chipeado por ellos y no tiene una sola calco del taller.

                    Pero tampoco por lo que postea un flaco que no conoce nadie, voy a comerme el verso. Cuantos de los que postearon aca tuvieron realmente problemas con el taller? Uno solo que tiene pruebas de todo. El resto es puro bla bla. Experiencias de terceros y salir a pegarle por el simple hecho de pegarle a alguien. No voy a salir a tirarle mierda a una persona que conmigo no tuvo ningún problema. Y que cuando le lleve el auto, cumplió con lo que le pedí. Y cuando me canse de hacerle preguntas por teléfono siempre me atendió con buena onda. Todos los talleres tienen muertos y hay que arreglarlo personalmente.

                    Y decirte que es imposible que haya pasado lo que conto el usuario que creo el post seria de cínico. Es totalmente creíble si tuviera pruebas y si no hubiese dicho que se dejo cagar al menos 30 lukas asi porque si. Porque mañana yo te abro un post con una hermosa historia de ISR y listo vamos con la mierda para la vereda de enfrente.

                    Estuve de la vereda de enfrente y tuve mala experiencia. Y no por eso salí a hacer un post de estos donde no se soluciona absolutamente nada. Lo arregle con ellos y mi respuesta fue "perdiste un cliente y mi recomendación tuya a todos los que me consulten". Seguramente le recontra chupo un huevo. Lo mismo que le debe chupar un huevo a Juan Pablo este post. Por suerte a mi no me cagaron plata. Solo me hicieron renegar porque no me daban bola y no me solucionaban un falla. Cosa que otro taller si pudo hacer. Listo. Yo quiero mi auto andando bien. No me voy a casar con nadie.
                    Pues estás defendiendo como si fueras la esposa de PowerBoost... vos mismo lo decís, no necesitan tu defensa, que se vengan a defender solitos, que ya tuvieron tiempo de hacerse un Facebook "nuevo" porque FB es malo y no le deja agregar más amigos pueden venir a limpiar su buen nombre... además, podemos agregar a los nuevos usuarios que conocen más chanchullos y problemas que javierr12... si eso no es estar al pedo, yo no se que es estar al pedo.

                    No es nada contra vos viejo, pero posta, los estás defendiendo como si fueran el equipo de tus amores cuando ellos mismos no son capaces de venir a limpiarse. Como es? Para poner fotitos de "un taller" que hace un Stage 1 a 245 HP está todo bien, pero para venir a decir que lo que dice "redefo" es mentira, no tienen tiempo?

                    Y aclaro que me chupa un huevo ISR, no conozco a nadie del ambiente, no tengo ni un auto digno de chipear, pero saltar a defender a unos garcas porque sí, no me parece bien... son así que el día de mañana cae un posible cliente como yo, y por no conocerme, me cagan "total el boludito este no va a venir más y no entiende un carajo". Hablamos que cagaron a gente "conocida" del foro, a oceaneleven si mal no recuerdo que tiene más años en el foro que la injusticia... justo a el le fueron a cagar cosas y ponerselas al auto de otro, si eso no demuestra idiotes humana y negligencia profesional, no se que pruebas hay que tener!

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by UnoFire View Post
                      Por dios larguen la fantasía, este foro es uno mas del montón.
                      Che, Quijote, que haces posteando si es uno del monton?
                      El ninguneo y sacarle importancia ya es una marca registrada.
                      Siguen cayendo mancebos...

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by EMA View Post
                        Al final como todo este post... un par de resentidos mintiendo. Al que no lo prendieron fuego con las mangueras truchas que vendia, se la mandaron a guardar porque la programable tenia todo pegamento adentro o lo mandaron a freir churros y ahora estan ofendidos
                        otra prueba de que este post es puro verso y lo mal que esta este foro
                        decian que estaban leyendo, miren hace cuanto no se loguean en el foro:



                        jp no entra desde febrero... asi que esa es la bola que les esta dando: 0
                        no claro habiendo user mágicos que aparecen a defender con horas en el foro y hablando de cosas que se hablaron acá hace muuucho tiempo... No hace falta, aparte tienen sus lacayos que le reportan todo lo que se habla de ellos jajajaa ya paso que contestaban por el fb lo que otros ponían aca.

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Pues estás defendiendo como si fueras la esposa de PowerBoost... vos mismo lo decís, no necesitan tu defensa, que se vengan a defender solitos, que ya tuvieron tiempo de hacerse un Facebook "nuevo" porque FB es malo y no le deja agregar más amigos pueden venir a limpiar su buen nombre... además, podemos agregar a los nuevos usuarios que conocen más chanchullos y problemas que javierr12... si eso no es estar al pedo, yo no se que es estar al pedo.

                          No es nada contra vos viejo, pero posta, los estás defendiendo como si fueran el equipo de tus amores cuando ellos mismos no son capaces de venir a limpiarse. Como es? Para poner fotitos de "un taller" que hace un Stage 1 a 245 HP está todo bien, pero para venir a decir que lo que dice "redefo" es mentira, no tienen tiempo?

                          Y aclaro que me chupa un huevo ISR, no conozco a nadie del ambiente, no tengo ni un auto digno de chipear, pero saltar a defender a unos garcas porque sí, no me parece bien... son así que el día de mañana cae un posible cliente como yo, y por no conocerme, me cagan "total el boludito este no va a venir más y no entiende un carajo". Hablamos que cagaron a gente "conocida" del foro, a oceaneleven si mal no recuerdo que tiene más años en el foro que la injusticia... justo a el le fueron a cagar cosas y ponerselas al auto de otro, si eso no demuestra idiotes humana y negligencia profesional, no se que pruebas hay que tener!
                          y no es la primera vez que lo hace....

                          Método e s mentira ellos le dan 0 bola a todo esto... Pero aparecen todos los lacayos de golpe jajaja

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Quiero repetir esto... Si no pones cs sos pobre

                            enviado desde mi bora leyendo con los rayban

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by pelucaa View Post
                              Quiero repetir esto... Si no pones cs sos pobre

                              enviado desde mi bora leyendo con los rayban

                              Todoo por 1200 pesos... ajjajaja

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Todoo por 1200 pesos... ajjajaja
                                JAJAJAJA otra que edugol

                                enviado desde mi bora leyendo con los rayban

                                Comment

                                Working...
                                X