Announcement

Collapse
No announcement yet.

De aspirado a turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: De aspirado a turbo

    Originally posted by lichi subiza View Post
    Si te entiendooo...lo quempasa que el turbo se va mucho en caballaje pero segun deduscoo los tiempos no aparecen tanto ya sea por patinaje o nose aceleraccion

    El tema de la aceleracion es solucionable... el turbo de por si abajo es una babosa... el tema es encontrarle la vuelta para que no cuelgue en caballaje no es tanto nosotros la primera vez que fuimos que estaba (tapa 1.5 original que sigue igual - valvulas orginales - bielas del 16v - leva iava 1.5 - la turbina la misma) y tiro 289 los cv del motor + los 200 hp que te da la turbina.. despues con modificaciones fuimos sumando y el auto si bien cuelga abajo estamos buscandole la vuelta de a poco y en cuanto a la aceleracion por lo que vemos en la programable esta bien solo que el embrague estaba para atras

    Comment


    • #32
      Re: De aspirado a turbo

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Lean no entendi porq decis eso. Para mi el nitro es mas peligroso q todo agarra fuego y bum al toke.
      Pero porq el turbo para el que maneja?

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      Fuego el nitro? Solo en rapido y furioso...

      Y digo para el que maneja, por el hecho de llevarlo derecho, el turbo entrega la potencia muy brusca y no es tan dosificable. Se llega a poner medio peludo el tema y en donde la aflojaste, se desinfla y alla vas a parar. Con el nitro tenes la chance de soltarlo y dejar la pata a fondo. Un funny trasera con potencia de verdad (300+), yo opino que no es para cualquiera.

      Comment


      • #33
        Re: De aspirado a turbo

        Caso fito meirr con el 600 y el citroen taxi

        Comment


        • #34
          Re: De aspirado a turbo

          el fito meier es de aca de donde estoy yo....y el mecanico de el es el mio.
          corria con un 1.1 hecho 1.4 y metieron 7.20 en mendoza. presurizado. preguntale las cosas que tenia....

          Comment


          • #35
            Re: De aspirado a turbo

            salia como tren ese auto. un caƱaso.
            el tema del vuelco fue porque hizo los 250 y llego con la trompa en el aire....y venia llevando el auto con una rueda. cuando solto agacho la trompa y al estar las ruedas cruzadas de venirlo porfiando se fue al pasto y volco.

            Comment

            Working...
            X