Re: De aspirado a turbo
El tema de la aceleracion es solucionable... el turbo de por si abajo es una babosa... el tema es encontrarle la vuelta para que no cuelgue en caballaje no es tanto nosotros la primera vez que fuimos que estaba (tapa 1.5 original que sigue igual - valvulas orginales - bielas del 16v - leva iava 1.5 - la turbina la misma) y tiro 289 los cv del motor + los 200 hp que te da la turbina.. despues con modificaciones fuimos sumando y el auto si bien cuelga abajo estamos buscandole la vuelta de a poco y en cuanto a la aceleracion por lo que vemos en la programable esta bien solo que el embrague estaba para atras
Originally posted by lichi subiza
View Post
El tema de la aceleracion es solucionable... el turbo de por si abajo es una babosa... el tema es encontrarle la vuelta para que no cuelgue en caballaje no es tanto nosotros la primera vez que fuimos que estaba (tapa 1.5 original que sigue igual - valvulas orginales - bielas del 16v - leva iava 1.5 - la turbina la misma) y tiro 289 los cv del motor + los 200 hp que te da la turbina.. despues con modificaciones fuimos sumando y el auto si bien cuelga abajo estamos buscandole la vuelta de a poco y en cuanto a la aceleracion por lo que vemos en la programable esta bien solo que el embrague estaba para atras
Comment