Announcement

Collapse
No announcement yet.

De aspirado a turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: De aspirado a turbo

    Tenia 2 44 y los vendii..pero los tiempos andaban por ahi

    Comment


    • #17
      Re: De aspirado a turbo

      Pone 2 48, acomoda el motor y hay que ver como tenes la caja tambien, los 8 los tenes que bajar

      Comment


      • #18
        Re: De aspirado a turbo

        Hay que tener en cuenta que pesa 500 kilos la bola y hoy seamos cinseros para poner 2 48 necesitas como 20 lucas con multiple y todo

        Comment


        • #19
          Re: De aspirado a turbo

          Si armas con turbo cuanto te pensas que te vas a gastar?

          Comment


          • #20
            Re: De aspirado a turbo

            Por eso dije..el cambio es mi semiarmado y el me da el motor entero y 15,000 pesos..con esa plata al 1.6 de el le queria poner el turbo de la s10..y mi pregunta era cuanto mejoraba masno menos en caballaje..ponele que yo ponga tambien plata y ponga un intercooler..obviamente bajonla comprecion y todo para turbo

            Comment


            • #21
              Re: De aspirado a turbo

              Si le pones un turbo de s10, prepara el almanaque...
              Si queres bajar los 8 con turbo, tenes que armar en serio.

              Comment


              • #22
                Re: De aspirado a turbo

                Un turbo de S10? quedate con el 1.9 nomas...
                O mete un turbo de hombre.

                Comment


                • #23
                  Re: De aspirado a turbo

                  Y si lo dejas aspirado pero con inyeccion?

                  Comment


                  • #24
                    Re: De aspirado a turbo

                    Si tambienn...pero corri siempre con aspirado..tube 1.5 1.6 y finalmente 1.9 y qurria armar algo turbo despacioo..por eso se dio este negosio y pregunte aver que me dicenn..ponele que compre una super 70 y intercoller para mi tiene que tener mas de 200 cv...tengo un 44 con presu tambien

                    Comment


                    • #25
                      Re: De aspirado a turbo

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Para mi es mas peligroso el turbo, no tanto para el auto si no para el que maneja.
                      Lean no entendi porq decis eso. Para mi el nitro es mas peligroso q todo agarra fuego y bum al toke.
                      Pero porq el turbo para el que maneja?

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #26
                        Re: De aspirado a turbo

                        Bueno ya que nosotros tenemos un f600 te puedo llegar a ayudar si pensas como dicen mas arriba que con .6 turbo (de s10) bajas los 8 estas confundido... el fito de nosotros esta pesado todavia y venimos con el desarrollo del .6 con una turbina que es media grande dentro de todo y con nafta sola sin leva T. hacia 8:53 en 250 (en el autodromo de parana) con un par de cambios que hicimos paso los 320 hp el motor.. y estamos en stand by ahora por el tema que se rompieron unas cosas (1 biela usamos las del palio 16v) y el cigueƱal junto con el embrague... pero suponiendo que hagamos todo eso sin ser funny car vamos a bajar los 8 segundos seguro con los cambios que se vienen (la leva bien puesta en cuanto a punto) inyectores nuevos (de mas caudal) y un par de modificaciones en el escape... la turbina que tenemos es una s70 con la caracola de escape modificada.. buscanos en facebook: Team Mause Competicion






                        P/D: en cuanto al aspirado 1.9 te diria que le metas unos buenos cuerpos 48 con una buena programable y va andar mucho mejor... cambia de un mundo a el otro cuando pasas a inyeccion
                        Last edited by mause; 11-03-2015, 21:44.

                        Comment


                        • #27
                          Re: De aspirado a turbo

                          Buena data...mepa que me quedo con el aspirineta por el tema gastosss..ahora te agrego

                          Comment


                          • #28
                            Re: De aspirado a turbo

                            Originally posted by lichi subiza View Post
                            Buena data...mepa que me quedo con el aspirineta por el tema gastosss..ahora te agrego

                            Ojo nosotros nos ahorramos mucho en gastos pero por ejemplo hay un tipo que armo un .6 con turbo todo lo mejorcito es mas con la turbina que va para ese motor... y creo que gasto 47 o 57k solo en motor

                            Comment


                            • #29
                              Re: De aspirado a turbo

                              Ojo muchachos sin la carroseria hago 7:90 en todas las tiradas

                              Comment


                              • #30
                                Re: De aspirado a turbo

                                Si te entiendooo...lo quempasa que el turbo se va mucho en caballaje pero segun deduscoo los tiempos no aparecen tanto ya sea por patinaje o nose aceleraccion

                                Comment

                                Working...
                                X