Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

yo opino igual que viene de tapa, por eso hice esa pregunta, pero buen... anda a saber...

Lo que si, no dudo de tus metodos, pero no me termina de cerrar el proceso...

si fuera aros, midiendo compresión lo podes descartar.....

Comment

Originally posted by vitaleracing View Post
      Saca la tapa de valvulas , fijate que retenes tiene, si tiene los retenes con resortes debes tener alguno roto o deformado, si tiene los retenes sombrerito fijate que no se hayan salido de abajo, si tiene los sombreritos hace una prueba rapida, limpia bien bien el platillo de valvula, pero bien bien, y le pones cemento gris , fastix o algo de eso ahi arriba, en el platillo de valvula, para que el aceite no baje directamente al vastago por abajo de las trabas de valvula, hace la prueba , haceme caso , ojo no le hagas un bodoque de cemento , tenes que cubrir entre el platillo las trabas y la valvula desde arriba.
      Se que suena loco pero hace la prueba. Estoy 98% seguro que tu problema es en la tapa .
      gracias por el consejo viejo!
      En la semana se lo voy a llevar al mecanico a ver que piensa y que podra ser.

para ser sincero lo que vos me decis, ya es mucho para mi, no lo estoy entiendo tampoco porque no tengo mucha idea cuales son los elementos que vos estas nombrando.

asi es la tapa!

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
        yo opino igual que viene de tapa, por eso hice esa pregunta, pero buen... anda a saber...

Lo que si, no dudo de tus metodos, pero no me termina de cerrar el proceso...

si fuera aros, midiendo compresión lo podes descartar.....
        ah si? a no sabia.
        Bueno, es positivo entonces eso!

en la semana se lo voy a llevar al mecanico para ver la compresion, si la compresion es buena el problema viene de la tapa si o si?

Comment

Si, y no Jaja!!! No te asustes, hay que ver que valores te da el manómetro y ver! Puede ser ese cilindro que te de mal, o una válvula que no cierra bien, pero bueno, medi y contanos!!

Pone un aceite mas liviano y cambialo a los 3mil, mineral pone!! No gastes mucho, después si es retenes viene un producto muy bueno de LiquiMoly!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Si, y no Jaja!!! No te asustes, hay que ver que valores te da el manómetro y ver! Puede ser ese cilindro que te de mal, o una válvula que no cierra bien, pero bueno, medi y contanos!!

Pone un aceite mas liviano y cambialo a los 3mil, mineral pone!! No gastes mucho, después si es retenes viene un producto muy bueno de LiquiMoly!
            aaaaah.... porque se pudre todo si llega a ser la tapa ja ja!
            En la semana se lo llevo al mecanico, estoy justo con la gestora haciendo unos tramites del cambio de motor y en cuanto termino eso lo llevo al taller nuevamente.

le voy a cambiar el aceite, justo mi viejo tuvo que viajar a capital y le dije que pase por Prostock que queda cerca de mi casa de alla y tiene cosas buenas.
            Tengo pensado ponerle este. se lo venia poniendo antes de hacer el motor.

Elf Prestige 20w50 multigrado mineral

que pensas?

Comment

Prestigrade animal...que prestige.
              POnele Gtx...

Comment

asi sale el aceite estando el motor sin prender desde ayer. Osea, esta bien frio!

no les parece muy liquido por ser un aceite 20w50 mineral y encima estando hace varias horas sin moverse?

<font size="5"><b>

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  Prestigrade animal...que prestige.
                  POnele Gtx...
                  ja ja ja... estas en todos los detalles hdp

Comment

Jaja va bien ese, total se lo sacas en unos km!!

No veo videos, pero agarra la varilla y medile la viscosidad.. Si no llega al centímetros y se corta, algo raro tiene!!

Comment

Ivo... si tenes compresion significa q tenes un buen cierre de aros... si medios los 4 y tenes variacion grosera en alguno o 4 numeros distintos ahi tenes tu problema. Ojo... tb podes tener los 4 en baja compresion por q los 4 estan para el carajo. Igual un auto flojo d aros quema sin joda... pero eso es sacas bujia y bobina para q no encienda... probalo.

Comment

EL problema esta en la tapa.sacala pegale una bruñida a los asientos y fijate como estan los retenes

Comment

antes fumaba? mira que si el escape tiene aceite hasta que no lo cagues bien a palo no se va a limpiar el escape.

Comment

Originally posted by dan1 View Post
                            antes fumaba? mira que si el escape tiene aceite hasta que no lo cagues bien a palo no se va a limpiar el escape.
                            sabes que estaba por decirle que se fije eso , si antes fumaba el escape esta todo sucio , igual lo haria constante , y dijo que cuando hizo la tapa antes de hacer el motor no fumaba nada . llevalo al mecanico que lo cheque todo y listo , no te enrosques tanto al pedo ivo .

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              Si que me sirve.
                              A vos te paso lo mismo con el mismo aceite que puse yo?
                              Chau entonces.

Ese que vos me decis, el castrol no es un poco pesado 25w50? la bomba no tira mucha presion o algo asi por el estilo? tengo entendido que el viscus es para mucho kilometraje. Voy a ver si pongo el Castrol 20w50 o sino a lo mejor compro el ELF Prestigate como le ponia antes, el 20w50.
                              Vos sabes que con el vizcus me levanto mas la presion de aceite, cosa que con el helix estaba medio pobre. Pudiste solucionar algo?

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                Jaja va bien ese, total se lo sacas en unos km!!

No veo videos, pero agarra la varilla y medile la viscosidad.. Si no llega al centímetros y se corta, algo raro tiene!!
                                yo pensaba que a lo mejor le entro un poco de agua? cuando lo use un poco por algun arroyo la unica vez que fui para los medanos.

Originally posted by Diego1.8T View Post
                                Ivo... si tenes compresion significa q tenes un buen cierre de aros... si medios los 4 y tenes variacion grosera en alguno o 4 numeros distintos ahi tenes tu problema. Ojo... tb podes tener los 4 en baja compresion por q los 4 estan para el carajo. Igual un auto flojo d aros quema sin joda... pero eso es sacas bujia y bobina para q no encienda... probalo.
                                aaah ah ah!!! buen dato.

Originally posted by Homero renolero View Post
                                EL problema esta en la tapa.sacala pegale una bruñida a los asientos y fijate como estan los retenes
                                ojala y no que sea la tapa, de ultima la sacare y que el tapero se haga cargo si hizo algo mal... ojala que sea una boludes pero antes que los aros prefiero algo de la tapa.

Originally posted by dan1 View Post
                                antes de cuando? los primeros dias NO FUMABA NADA!
                                como el entra aceite al escape?

TAMPOCO LO USE MUCHO, EL MOTOR DEBE TENER 200-250 KMS a lo sumo y desde que lo tengo le cargue medio litro de aceite.

Originally posted by tormen View Post
                                sabes que estaba por decirle que se fije eso , si antes fumaba el escape esta todo sucio , igual lo haria constante , y dijo que cuando hizo la tapa antes de hacer el motor no fumaba nada . llevalo al mecanico que lo cheque todo y listo , no te enrosques tanto al pedo ivo .
                                no no!
                                a ver, antes tenia otro block.... EL anterior block estaba detonadisimo pobre, todos los aros de todos los cilindros estaban todos partidos, venteaba y golpeaba pobrecito.

Este block que arme con la misma tapa, apenas lo arme no humeaba nada de nada.

Te digo la verdad, me rompe las pelotas... pero hay mayores problemas si el motor jeep humea un poco mas o menos. A lo sumo le agregare aceite de vez en cuando y a la puta que los pario.

Originally posted by Edelp147 View Post
                                Vos sabes que con el vizcus me levanto mas la presion de aceite, cosa que con el helix estaba medio pobre. Pudiste solucionar algo?
                                Sisi, claro, el viscus levanta la presion, yo te decia si el aceite viscus es para los que tienen alto kilometraje, te va a subir la presion. El tema es, si ahora tengo 50- 60 de presion con el de 25w se me va a ir mas para arriba. nose si quedara muy forzada la bomba

Comment

Working...
                                X