Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

el s drive habia uno usado y queria 5000 $ un multiple y mariposa del 1.6 la podes conseguir a menos de 1000 $ y pones una mega 1 que aca en ventas habia una a 2300 usada de psm en buen estado, con 3000 pesos ya tenes una importante mejora, sumado a un escape, filtro.

hacer un chip sale 1500.

Comment

Originally posted by damichivo View Post
      el s drive habia uno usado y queria 5000 $ un multiple y mariposa del 1.6 la podes conseguir a menos de 1000 $ y pones una mega 1 que aca en ventas habia una a 2300 usada de psm en buen estado, con 3000 pesos ya tenes una importante mejora, sumado a un escape, filtro.

hacer un chip sale 1500.
      suponiendo que el pedal se adapta solo , la mega se autocablea y se automapea ..

Comment

yo maneje el celta de un amigo y para mi no necesita el s-drive , la respuesta del acelerador es muy buena , es gastar plata al pedo me parece el s-drive, esta chipeado en idf con escape 4-2-1 y filtro conico .

Comment

Gente gracias por responder, de a poco voy teniendo la data que necesito.

Con los numeros que me pasaron ustedes de una S drive y el kilombo que hay que hacer para adaptar una admision a cable voy a dejar la original, la verdad que no quiero gastar tanto, creo que dejando la mariposa original puedo llegar a lograr los resultafos que pretendo...

Con el tema de la leva tengo pensado mandar a pedir algo a IDF, se que tiene algunos desarrollos para estos motores.

Como para tengan una idea quiero un auto que haga 11:50 en los 250m , si bien es muy relativo, el auto baja los 12:50 con medio escape, y quiero bajar un segundo ese tiempo
          Originally posted by Molak View Post
          Caña hueca , botadores a rodillo y radio invertido ... olvidate de mendoza ..
          Molak tenes data de alguien que reprograme la ecu mia aca en Mendoza?

Comment

No ni idea que te la pueda hacer ... no soy muy amigo de los chips ...

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
              Gente gracias por responder, de a poco voy teniendo la data que necesito.

Con los numeros que me pasaron ustedes de una S drive y el kilombo que hay que hacer para adaptar una admision a cable voy a dejar la original, la verdad que no quiero gastar tanto, creo que dejando la mariposa original puedo llegar a lograr los resultafos que pretendo...

Con el tema de la leva tengo pensado mandar a pedir algo a IDF, se que tiene algunos desarrollos para estos motores.

Como para tengan una idea quiero un auto que haga 11:50 en los 250m , si bien es muy relativo, el auto baja los 12:50 con medio escape, y quiero bajar un segundo ese tiempo

Molak tenes data de alguien que reprograme la ecu mia aca en Mendoza?
              Respecto de levas, TR tiene las plantillas de Antelo. Creo que iban muy bien con el corsa.

Comment

Originally posted by jmartin View Post
                Respecto de levas, TR tiene las plantillas de Antelo. Creo que iban muy bien con el corsa.

voy a ver si pronto me comunico con ellos, la leva del mil6 no sirve en el mil4, veremos que se puede hacer

Comment

...........
                  Last edited by damichivo; 13-01-2015, 17:46.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Fer, no te va hacerlo turbo?? 1.4T va muy bien!! Después con chip escape filtro y unas buenas bujías, en 250, tenes que andar en los 11.70/80, después podes trabajarle la Mariposa, si queres jugar con RC, podes poner una junta mas fina!!
                    Que mejora hay con unas buenas bujias?, que bujias se ponen para un mejor rendimiento?, si podes o tenes ganas explicate eso que me interesa.

Como mierda hacen para meter 11.70 con un corsa 1.4 con "chip", escape y unas buenas bujias.

Agrego, yo con el unito lo mejor fue 11.09 con 0.20 de reaccion, y no veo posibilidad que un corsa me haga fuerza con un repro y escape
                    Last edited by Gttin; 13-01-2015, 18:50.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                      Que mejora hay con unas buenas bujias?, que bujias se ponen para un mejor rendimiento?, si podes o tenes ganas explicate eso que me interesa.

Como mierda hacen para meter 11.70 con un corsa 1.4 con "chip", escape y unas buenas bujias.

Agrego, yo con el unito lo mejor fue 11.09 con 0.20 de reaccion, y no veo posibilidad que un corsa me haga fuerza con un repro y escape
                      Son loritos de foro,no le des bola ...

Comment

Originally posted by Gttin View Post

Acordate que aca corremos con VHT, bajan medio segundo en promedio los autos aca, el mio con medio escape hace 13.00 con 0.74 de reaccion, uno con multiple baja los 12 pero REPITO CORRIENDO CON VHT

Comment

Hermano q tal, yo tengo un corsa 1.4 y soy de mendoza, tengo filtro chip múltiple corto y leva de 11 de Idf, y hago 11:50 en Lavalle con 0.170 de reaccion. Pasate por los chicos de EPC ami me hicieron zarpado chip, fue un cambio zarpado. Están en calle E. Correa y Lavalle de GC.... E correa es paralela a san Martín, yendo para el lado de la montaña. Sino buscamos en fb, decirles q te manda Juanma del corsa blanco

Comment

Originally posted by escheat16 View Post
                            Hermano q tal, yo tengo un corsa 1.4 y soy de mendoza, tengo filtro chip múltiple corto y leva de 11 de Idf, y hago 11:50 en Lavalle con 0.170 de reaccion. Pasate por los chicos de EPC ami me hicieron zarpado chip, fue un cambio zarpado. Están en calle E. Correa y Lavalle de GC.... E correa es paralela a san Martín, yendo para el lado de la montaña. Sino buscamos en fb, decirles q te manda Juanma del corsa blanco

Buenisimo maestro gracias por la data!
                            Mandame tu face por PM si no te jode para preguntarte un par de cosas, un abrazo

Comment

Tenia un celta con multiple largo y chip y llegue a meter 11.72 en mar del plata. El problema que tienia es que si le das los cambios sin cortar se cierra la mariposa y perdes un poco. Saludos

Comment

Working...
                              X