Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

    Originally posted by Diego1.8T View Post

    la tapa preguntaba si era igual a la del 1.6
    Tengo entendido que no, supuestamente la del mil4 viene un poco mejor terminada (por suerte)

    Comment


    • #17
      Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

      Fer una preg con medio equipo y esa reaccion que tiempos anduviste en los 250?

      Comment


      • #18
        Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

        Originally posted by JohnnySN View Post
        Fer una preg con medio equipo y esa reacción que tiempos anduviste en los 250?
        13:00 con 0.74 de reacción, o sea en condiciones ideales 12:26, lo saque a 3500rpm, con rodado 165-70-13, me fue mejor que sacándolo a 4000rpm, temes un celta?

        Comment


        • #19
          Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

          Nono, pero ando con ganas a uno por eso te preguntaba como para tener una idea en que tiempos andaban!

          Comment


          • #20
            Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

            metele multiple y escape, mariposa laburala sina grandar diametro , mandale una aprolijada y hermana a los condutos de amidmicion del multiple,. yo cuando tenia elconico simoto lo lavaba con detergente y un cepillito suave de cerdas, lo secaba al sol mas secador de pelo le metia una media de mujer por afuera le tiraba wd40 y a pista, lo q pasa q me canso lavarlo y lo termine sacando...

            Comment


            • #21
              Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

              Originally posted by JohnnySN View Post
              Nono, pero ando con ganas a uno por eso te preguntaba como para tener una idea en que tiempos andaban!
              Para que tengas una idea anda practicamente igual que un corsa mil6, manteniendo la cilindrada original logicamente el corsita tiene el techo mas alto, de todos modos se puede llevar a mil8 el celta

              Originally posted by tdracing View Post
              metele multiple y escape, mariposa laburala sina grandar diametro , mandale una aprolijada y hermana a los condutos de amidmicion del multiple,. yo cuando tenia elconico simoto lo lavaba con detergente y un cepillito suave de cerdas, lo secaba al sol mas secador de pelo le metia una media de mujer por afuera le tiraba wd40 y a pista, lo q pasa q me canso lavarlo y lo termine sacando...
              Tendria que ver el tema mariposa, no sabia que se podia laburar la electronica...
              Gracias por la solucion casera para el filtro

              Comment


              • #22
                Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

                Originally posted by tdracing View Post
                metele multiple y escape, mariposa laburala sina grandar diametro , mandale una aprolijada y hermana a los condutos de amidmicion del multiple,. yo cuando tenia elconico simoto lo lavaba con detergente y un cepillito suave de cerdas, lo secaba al sol mas secador de pelo le metia una media de mujer por afuera le tiraba wd40 y a pista, lo q pasa q me canso lavarlo y lo termine sacando...
                la mariposa no se puede laburar........... la admision no podes emprolijar tampoco porque es plastica.......... la tapa viene mucho mejor terminada y prolija que la del 1.6





                en vez de transformarlo a cable podes conseguir un S-DRIVE, mejora muchisimo el tacto del acelerador y queda practicamente igual al cable en modo SPORT

                Comment


                • #23
                  Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

                  Originally posted by chisperavaliente View Post
                  la mariposa no se puede laburar........... la admision no podes emprolijar tampoco porque es plastica.......... la tapa viene mucho mejor terminada y prolija que la del 1.6





                  en vez de transformarlo a cable podes conseguir un S-DRIVE, mejora muchisimo el tacto del acelerador y queda practicamente igual al cable en modo SPORT
                  eh? de que se trata eso? se conseguira en mendoza??'

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

                    Originally posted by chisperavaliente View Post
                    la mariposa no se puede laburar........... la admision no podes emprolijar tampoco porque es plastica.......... la tapa viene mucho mejor terminada y prolija que la del 1.6





                    en vez de transformarlo a cable podes conseguir un S-DRIVE, mejora muchisimo el tacto del acelerador y queda practicamente igual al cable en modo SPORT

                    seguro ?? lo q decis?? labure dos mariposas de dos gol trend y son electronicas, y el mio saq la mierda de la admicion y la labure con la ayuda de un cuter, fresas y lija montada habia mas de 2mm de diferencia entre el conduto de la tapa al de la admicion ...saludos
                    Last edited by tdracing; 10-01-2015, 09:22.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

                      bueno perdon lo que hiciste fue hermanar las cosas y emprolijar yo ya me imaginaba una super mariposota y miniflex en la admision a morir.


                      el s drive se conseguia por mercadolibre pero ahora no lo he visto. segun dicen cambia bastante

                      https://www.google.com.ar/search?q=e...ml%3B695%3B500
                      Last edited by chisperavaliente; 11-01-2015, 07:15.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

                        Originally posted by chisperavaliente View Post
                        bueno perdon lo que hiciste fue hermanar las cosas y emprolijar yo ya me imaginaba una super mariposota y miniflex en la admision a morir.


                        el s drive se conseguia por mercadolibre pero ahora no lo he visto. segun dicen cambia bastante

                        https://www.google.com.ar/search?q=e...ml%3B695%3B500
                        Estuve buscando en ML y tambien en el club del corsa celta etc y nadie sabe nada, o es re contra carisimo o algo raro hay, me llama la atencion que nadie sepa nada, una lastima

                        Comment


                        • #27
                          Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

                          Originally posted by fernandobike88 View Post
                          Estuve buscando en ML y tambien en el club del corsa celta etc y nadie sabe nada, o es re contra carisimo o algo raro hay, me llama la atencion que nadie sepa nada, una lastima
                          El s-drive es un dispositivo que sirve para modificar la respuesta del acelerador. Más que nada en autos con electrónico que es medio tortuga la reacción al pedal. Tengo entendido que Powerboost hace años lo comercializaba, ahora ya no. Tal cual como comentan es algo caro. Fijate en YT que hay algunos videos. En todo caso revisa si en ebay hay.

                          Siempre tuve la duda si cuando remapean, modifican la respuesta del acelerador electrónico o no. En caso que sea así ya con el chip lo resolverias.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

                            Originally posted by jmartin View Post
                            El s-drive es un dispositivo que sirve para modificar la respuesta del acelerador. Más que nada en autos con electrónico que es medio tortuga la reacción al pedal. Tengo entendido que Powerboost hace años lo comercializaba, ahora ya no. Tal cual como comentan es algo caro. Fijate en YT que hay algunos videos. En todo caso revisa si en ebay hay.

                            Siempre tuve la duda si cuando remapean, modifican la respuesta del acelerador electrónico o no. En caso que sea así ya con el chip lo resolverias.
                            En teoria se puede modificar la respuesta ...que tengan o no el soft para hacerlo es otra historia

                            Yo no pondria un controlador de mariposa a menos que tengas pensado poner otra ecu que maneje todo. La ecu original no va a enteder que es lo que pasa ...

                            Tambien podrias poner la admision de corsa hermanarla y adaptar la mariposa electronica... Suponiendo que sea mejor ADM ...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              fijate en spa turbo algun kit para ese motor si buscas turbo.

                              Por el tema leva... caña hueca , etc y ? compra una en el cesvi usada, llevala algun flaco que sepa que hacer y lo hace... 20 grados mas de permanencia, 10... etc etc primero la mediría para saber algo de la leva, aunq estimo que es igual a la del corsa 1.6 ?..

                              abrazo,
                              Caña hueca , botadores a rodillo y radio invertido ... olvidate de mendoza ..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Dos preguntas preparacion Chevrolet 1.4

                                Originally posted by Molak View Post
                                Caña hueca , botadores a rodillo y radio invertido ... olvidate de mendoza ..
                                mismo cambio que el palio r con respecto al hlx y los corsa.

                                ahora te conseguis una tapa de corsa se la tiras y pones la admisión de aluminio con la mariposa mecanica....

                                Comment

                                Working...
                                X