Arme la tapa, compre bulones nuevos, no habia que limpiar mucho las roscas del block, vino de la retificadora, sopletee y no sale nada de mugre, engrase bien los bulones y me puse a armar.
PROBLEMAS, se me cortan los bulones. Ya corte dos!!!
Le di 4kgs a todo parejo y despues le empece a dar 8kgs hasta que corto
Los bulones son marca Mahle
Los asientos de la tapa no los veo mal
Saco el bulon cortado, reviso y no veo nada raro. Empiezo a armar otra vez, agarre un bulon viejo y lo fui llevando de a un kilo.
Todo bien hasta que siento que los bulones no apretan y el torquimetro no llega a safar. Le di hasta 6kgs a todos y va bien, depues siento como que tienden a cortar, apreto y empieza a girar loco. El torquimetro es nuevo, ya aprete bancadas, bielas y volante de motor y ni un drama. Mañana un amigo me da uno a aguja para ver que cuantos kilos estoy.
Ayuda chicos!!! que puede ser? Estoy pensando en mandarle esparragos y listo. Pero queria tratar de armar esta parte en estos dias sino no avanzo mas.
Bueno, deje la tapa en 7kgs y me fui a la mierda con todo el mal humo encima.
PROBLEMAS, se me cortan los bulones. Ya corte dos!!!
Le di 4kgs a todo parejo y despues le empece a dar 8kgs hasta que corto
Los bulones son marca Mahle
Los asientos de la tapa no los veo mal
Saco el bulon cortado, reviso y no veo nada raro. Empiezo a armar otra vez, agarre un bulon viejo y lo fui llevando de a un kilo.
Todo bien hasta que siento que los bulones no apretan y el torquimetro no llega a safar. Le di hasta 6kgs a todos y va bien, depues siento como que tienden a cortar, apreto y empieza a girar loco. El torquimetro es nuevo, ya aprete bancadas, bielas y volante de motor y ni un drama. Mañana un amigo me da uno a aguja para ver que cuantos kilos estoy.
Ayuda chicos!!! que puede ser? Estoy pensando en mandarle esparragos y listo. Pero queria tratar de armar esta parte en estos dias sino no avanzo mas.
Bueno, deje la tapa en 7kgs y me fui a la mierda con todo el mal humo encima.
Comment