Re: Diferencias entre Carburadores
Un formula uno también puede usarse en la calle, se creo para ese fin? No, que vos lo hayas hecho no significa que sea para... Hay que separar conceptos, una f3 de usa con un 32/34, fue creada para eso!? No.
ahora si vos queres discutirle al mismo weber de lo que el creo para el fin que lo creo, no te parece un poco mas que ilógico llamarlo mentiroso?
Hablando de muchos carburadores incluso los weber (vos afirmas no haber armado con idf o dino), si miras la internedia de un idf o algo más de calle vas a ver las diferencias, y como surte la mezclar totalmente distinto.
yo hablo de libros de experiencia con carburacion individual, tebes Razon jamas toque una llave de diez !!
levas "bruscas" y carburación individual el auto es mas que usable, desde cebador hasta aceleración automatica por el aire acondicionado (el ida no trae eso ) y si en muchas veces ni siquiera vibra en ralentí, no ratees ni nada raro.
Pd los f11 se usan en los fiat con preparaciones mal pensadas , ósea con levas muy grandes para un solo carburador, se usa para planchar la curva lo engorda así lo calma, como te repito, que a vos te funcione según tu criterio, no significa que es como debería o es lo mejor que pueda dar.
y sobre los libros, no te hagas drama, jamás vi a nadie haciéndo un motor desde un bloque y haciendo el cilindro con la agujereadora
Originally posted by El Presi
View Post
ahora si vos queres discutirle al mismo weber de lo que el creo para el fin que lo creo, no te parece un poco mas que ilógico llamarlo mentiroso?
Hablando de muchos carburadores incluso los weber (vos afirmas no haber armado con idf o dino), si miras la internedia de un idf o algo más de calle vas a ver las diferencias, y como surte la mezclar totalmente distinto.
yo hablo de libros de experiencia con carburacion individual, tebes Razon jamas toque una llave de diez !!
levas "bruscas" y carburación individual el auto es mas que usable, desde cebador hasta aceleración automatica por el aire acondicionado (el ida no trae eso ) y si en muchas veces ni siquiera vibra en ralentí, no ratees ni nada raro.
Pd los f11 se usan en los fiat con preparaciones mal pensadas , ósea con levas muy grandes para un solo carburador, se usa para planchar la curva lo engorda así lo calma, como te repito, que a vos te funcione según tu criterio, no significa que es como debería o es lo mejor que pueda dar.
y sobre los libros, no te hagas drama, jamás vi a nadie haciéndo un motor desde un bloque y haciendo el cilindro con la agujereadora
Comment