Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda!!!! costo beneficio 1.5 o 1.6 ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: duda!!!! costo beneficio 1.5 o 1.6 ??

como loco el milqui! justo lo que dice cocoya escuche mucho le gusta soplar al milqui!

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
      olvidate, ni lo toques ... más si el motor está cero metro
      no te quiero quemar la cabeza, pero al cigueñal del 1500 le encanta el turbo :P
      jajajajaja

que burca pensas usar?
      vas a dejar el redondo o le vas a mandar algun muñeco?

jajaja mira la idea de los muñecos esta.. pero vamos a arrancar con el tlde laburadito por ahora y mas adelante si se da me encantaria... en cuanto al turbo,no la tengo muy clara y ademas la tapa esta casi lista y fue toda desarrollada para el aspirado ! gracias cocoya
      Last edited by eche_gamba28; 06-06-2014, 10:26.

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
        como loco el milqui! justo lo que dice cocoya escuche mucho le gusta soplar al milqui!

jaja se me complica lo del turbo por lo que cite mas arriba,de todas meneras me cabe mucho mas el aspirado jaja

Comment

volviendo a lo de los pistones !! alguien probo de ahondarle los salvavalvulas a los de fiat uno originales ? se la bancaron ? y sino que pistones poner ? tirenme una soga muchachos que estoy medio en bolas,quiero seguir con el milqui pero me frena un poco eso.. gracias

Comment

jajaja ... tenes razón ... si andas ajustado de presupuesto olvidate del tema turbo ... de lo que pienses gastar siempre es el triple jajajaja ... cada manguerita sale un montón de plataaaaaaaa :S

en cuanto a los pistones ... jugate por unos IAPEL ... tardá un mes más en armarlo, pero te aseguras que no lo rompes más
            Yo aprendí que la plata hay que gastarla una sola vez ... preferible tardar un par de meses mas y no ratonear en algo que después vas a lamentar ... si se te rompe un pistón es un montón de plata y esfuerzo que tiras a la basura

Comment

OFF: Cuando el Uno de mi primo estaba aspirado me gustaba más como sonaba con el TLDE que con los muñecos 44 jajajajajaja

Comment

EXPRIMILO asi como esta y con la tapa que mandaste hacer....cuando no hay mas,ahi toca de nuevo y si el block es 1.3 ...la configuracion 1.3 a 1.7cc es misil

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
                  jajaja ... tenes razón ... si andas ajustado de presupuesto olvidate del tema turbo ... de lo que pienses gastar siempre es el triple jajajaja ... cada manguerita sale un montón de plataaaaaaaa :S

en cuanto a los pistones ... jugate por unos IAPEL ... tardá un mes más en armarlo, pero te aseguras que no lo rompes más
                  Yo aprendí que la plata hay que gastarla una sola vez ... preferible tardar un par de meses mas y no ratonear en algo que después vas a lamentar ... si se te rompe un pistón es un montón de plata y esfuerzo que tiras a la basura
                  si tal cual !! pero mi duda es HAY IAPEL PARA 1.3 @ 1.5 ?

Comment

De ultima le rebajas un poco la cabeza con el torno a un IAPEL que es forjado, pero rebajarle la cabeza a un original se me hace muy arriesgado ...

Comment

Originally posted by eche_gamba28 View Post
                      Si hay 1.3 a 1.5 en iapel

Comment

muchas gracias a todos por la buena onda, dsp les cuento como arme y como quedo !! un abrazo..

Comment

Originally posted by eche_gamba28 View Post
                          si hay son de 30,50mm d altura d compresion

Comment

gracias doc !!!!

Comment

A darle con los dos pies, cuando el semi no quiera más se agrandara

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                                A darle con los dos pies, cuando el semi no quiera más se agrandara
                                jajaja si igual voy a tener que poner unos iapel por los salvavalvulas,veremos si consigo en medida std ya que estuve averiguando y por ahora no hay nada :S

Comment

Working...
                                X