If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
olvidate, ni lo toques ... más si el motor está cero metro
no te quiero quemar la cabeza, pero al cigueñal del 1500 le encanta el turbo :P
jajajajaja
que burca pensas usar?
vas a dejar el redondo o le vas a mandar algun muñeco?
jajaja mira la idea de los muñecos esta.. pero vamos a arrancar con el tlde laburadito por ahora y mas adelante si se da me encantaria... en cuanto al turbo,no la tengo muy clara y ademas la tapa esta casi lista y fue toda desarrollada para el aspirado ! gracias cocoya
volviendo a lo de los pistones !! alguien probo de ahondarle los salvavalvulas a los de fiat uno originales ? se la bancaron ? y sino que pistones poner ? tirenme una soga muchachos que estoy medio en bolas,quiero seguir con el milqui pero me frena un poco eso.. gracias
jajaja ... tenes razón ... si andas ajustado de presupuesto olvidate del tema turbo ... de lo que pienses gastar siempre es el triple jajajaja ... cada manguerita sale un montón de plataaaaaaaa :S
en cuanto a los pistones ... jugate por unos IAPEL ... tardá un mes más en armarlo, pero te aseguras que no lo rompes más
Yo aprendí que la plata hay que gastarla una sola vez ... preferible tardar un par de meses mas y no ratonear en algo que después vas a lamentar ... si se te rompe un pistón es un montón de plata y esfuerzo que tiras a la basura
EXPRIMILO asi como esta y con la tapa que mandaste hacer....cuando no hay mas,ahi toca de nuevo y si el block es 1.3 ...la configuracion 1.3 a 1.7cc es misil
jajaja ... tenes razón ... si andas ajustado de presupuesto olvidate del tema turbo ... de lo que pienses gastar siempre es el triple jajajaja ... cada manguerita sale un montón de plataaaaaaaa :S
en cuanto a los pistones ... jugate por unos IAPEL ... tardá un mes más en armarlo, pero te aseguras que no lo rompes más
Yo aprendí que la plata hay que gastarla una sola vez ... preferible tardar un par de meses mas y no ratonear en algo que después vas a lamentar ... si se te rompe un pistón es un montón de plata y esfuerzo que tiras a la basura
si tal cual !! pero mi duda es HAY IAPEL PARA 1.3 @ 1.5 ?
A darle con los dos pies, cuando el semi no quiera más se agrandara
jajaja si igual voy a tener que poner unos iapel por los salvavalvulas,veremos si consigo en medida std ya que estuve averiguando y por ahora no hay nada :S
Comment