buenas noches muchachos,les cuento que hace cosa de un año compre un 128 super europa 1.3 a 1.6 (supuestamente) para tener de segundo auto e ir a correr,lo probe 2 veces en el picodromo y como mejor tiempo salio un 16:70 super bajables.. bueno un buen dia decidi desarmarlo para poner algunos fierrines,saque la tapa,junte plata unos meses y la lleve a un tapero le plantie la idea de armar una tapa bien completa como para llegar a los tiempos de la clase 5 del picodromo,nos pusimos de acuerdo y la tapa va con una leva circelli 12.40,resortes acordes,valvulas de escape 33mm y admicion 39.5 todas trabajadas,guias de bronce conicas , asientos multiangulos,cielos trabajados y conductos ovbiamente... bueno hasta ahi todo bien !!! el problema viene cuando voy a ver como esta armado abajo y me encuentro con que era 1.5 y no 1.6 como me lo vendieron,tiene puesto un cigueñal de 1.5 y pistones de fiat uno torniados para que quede al raz del block.... bueno ahora viene la pregunta por la cual hice el post y es : vale la pena llevarlo a 1.6 ?? tengan en cuenta una parte no menor que es que el motor esta casi 0km ya que el anterior dueño lo habia echo nuevo, al desarmar me encontre con todo nuevo,no hay dudas que 1.6 va mejor pero la verdad que estoy bastante ajustado con el presupuesto y esto me mato !!
el auto iria con la tapa que detalle mas arriba,caja lancia con 3 y 4ta de palio y 3.76, en la admicion un tlde laburado y bueno un lindo tren delantero,gomas y todo lo que conyeva un auto de la 5 ... podre llegar a los tiempos sin romperme la cabeza con el 1.5 ?
escucho opiniones y sugerencias, recuerden que siempre estamos hablando de la 5 del picodromo..
el auto iria con la tapa que detalle mas arriba,caja lancia con 3 y 4ta de palio y 3.76, en la admicion un tlde laburado y bueno un lindo tren delantero,gomas y todo lo que conyeva un auto de la 5 ... podre llegar a los tiempos sin romperme la cabeza con el 1.5 ?
escucho opiniones y sugerencias, recuerden que siempre estamos hablando de la 5 del picodromo..
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