Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por prepa y uso en calle.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta por prepa y uso en calle.

    Yo tenia mi gol con una leva grande y sinterizado y te digo que una vez que te acostumbras fue, mas que el tironeo lo mas molesto del embrague es la dureza del pedal jajaja

    Comment


    • #17
      Re: Consulta por prepa y uso en calle.

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Menos mal que aclaraste salir con minitas jaja.

      Sinterizado no vas a tener dramas en usarlo en la calle, lo que si hacete a la idea que el desgaste es mayor que en un embrague convencional para ese uso.
      Por otro lado como te dijeron, si queres algo que vaya mejor en ciudad lo mejor es ir por una inyección con individuales. Sino hay mosca con el solex 34 y una programable para manejar el encendido mejora muchísimo el uso en ciudad.

      Te mando un abrazo!

      Originally posted by HUDSON View Post
      mierda una f5 con un solex 34 ? debe metrallar de re puta madre ajajaj

      con el sinterizado no te hagas drama que no es taaaan diferente, es un poco mas duro el pedal y un poquito mas brusco al sacarlo de cero digamos, si lo queres sacar despacito te cabecea un poquito pega el tironcito... pero no es inandable para nada.

      ahora desconozco como es el perfil de la f5, pero si es de perfil agresivo (cosa que dudo en balestrini) para calle no te va a servir, pero si tiene un perfil suave no hay drama, lo unico que veo una cagada es el tema de los botadores con pastillas abajo, si lo usas mucho vas a tener que regular seguido y eso implica desarmar caballete.
      Originally posted by dml-88 View Post
      tene en cuenta eso... el del palio cuando lo saque no podia creer en el estado que estaba, ya casi apoyaba con los remaches y yo le seguia dando murra

      a mi nunca me molesto para usarlo todos los dias, dos cosas lo unico, si vas a salir con minitas puede que piensen que no sabes manejar cuando lo sacas, y olvidate intentar explicarle el por qué, vas a quedar como un tarado

      la 2da, a mi no me molestaba porque lo tenia en un auto "std" con chip nomas, osea solo luchaba con el embrague, pero si vas a tener que luchar con eso + la leva y que se ensucia y los tironeos, quizas lo quieras prender fuego a la semana

      Muchas gracias muchachos por la data. Una cagada el desgaste prematuro del embrague pero bueno, el durazno viene con pelusa jajaj.
      Igual al que tengo ahora casi todo std solo 1.6 y leva iava, le hice 8500km en un año, incluyendo irme a la costa que le hice 1000km. Supongo que si aguanta esos km, un mantenimiento anual no parece tan grave.

      Me quedo un poco mas tranqui con el embrague entonces, yo pense que se clavaba de una.

      Las minitas igual no van a entender nada de entrada cuando sea una ametralladora. Si les gusta bien y si no que la soben jaj, yo no me hago mucho drama, he pasado a buscar a una piba con el auto pelado (no torpedo, no tablero, ni alfombra ni asiento trasero, todos los cables a la vista) y no fue impedimento de nada mas tarde jajaj.

      No se como metrallea porque todavia ni esta puesta la tapa en el block, pero me imagino que es una pochoclera. El tema es que la inyeccion la traigo para armarla yo y no se quien carajo me va a poder traer los paquetitos de diyautotune. Por correo no quiero saber nada. Asi que supongo que va a arrancar con el solex.
      Igual el auto esta toooodo desarmado, no tiene puesto ni el parabrisa. Asi que tengo que hacer todo eso primero que no se cuanto me va a llevar.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta por prepa y uso en calle.

        Originally posted by Wsh View Post
        Muchas gracias muchachos por la data. Una cagada el desgaste prematuro del embrague pero bueno, el durazno viene con pelusa jajaj.
        Igual al que tengo ahora casi todo std solo 1.6 y leva iava, le hice 8500km en un año, incluyendo irme a la costa que le hice 1000km. Supongo que si aguanta esos km, un mantenimiento anual no parece tan grave.

        Me quedo un poco mas tranqui con el embrague entonces, yo pense que se clavaba de una.

        Las minitas igual no van a entender nada de entrada cuando sea una ametralladora. Si les gusta bien y si no que la soben jaj, yo no me hago mucho drama, he pasado a buscar a una piba con el auto pelado (no torpedo, no tablero, ni alfombra ni asiento trasero, todos los cables a la vista) y no fue impedimento de nada mas tarde jajaj.

        No se como metrallea porque todavia ni esta puesta la tapa en el block, pero me imagino que es una pochoclera. El tema es que la inyeccion la traigo para armarla yo y no se quien carajo me va a poder traer los paquetitos de diyautotune. Por correo no quiero saber nada. Asi que supongo que va a arrancar con el solex.
        Igual el auto esta toooodo desarmado, no tiene puesto ni el parabrisa. Asi que tengo que hacer todo eso primero que no se cuanto me va a llevar.
        Mejor que no les guste entonces.

        El embrague no lo podes medir en km. Si sos un tipo que lo usa en ruta generalmente se resiente menos que si lo usas en ciudad.
        Algo que te va a ayudar si no te da para individuales es un megaspark para manejar el encendido a bajas rpm, un corrector de leva para buscarle el punto tendiendo a atrasarla para tener un mejor ralenti y proba con un par de rangos de bujias porque seguramente en invierno o verano vas a tener que optar por uno u otro. Esto te lo digo porque vas a tener que usar el motor comprimidito.

        Un abrazo!

        Comment


        • #19
          Re: Consulta por prepa y uso en calle.

          No quiero ser mala onda, pero me parece que con esos fierros y el consumo que va a tener (hoy la nafta te mata) me parece que vas a mirar con mejores ojos al colectivo y al auto lo vas a sacar solo cuando sea necesario jajaa

          Pero hace lo que vas a hacer, ponele todos los fierros que te de el bolsillo a ese 28 jajaja y despues preocupate que mierda haces con el auto

          Comment


          • #20
            Re: Consulta por prepa y uso en calle.

            sinterizado con centro telescop es lo ideal para la calle,

            Comment


            • #21
              Re: Consulta por prepa y uso en calle.

              Yo pregunto por esto porque es con lo que viene el auto, no lo elegi yo para armarlo. Ya tiene el embrague puesto, la tapa esta hecha asi, todo a estrenar, lo fui a ver anteayer y esta listo para cerrarlo en un taller reconocido que me da confianza. Pero si antes de ponerlo tenia que si o si cambiar algo para atras buen, frenaba un poco todo hasta conseguir unas piezas mas tranquilas.

              Supongo que de entrada saldra asi, de ultima si no lo disfruto pasare a algo mas tranqui o cambio de auto.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                ahhh no estabas hablando del 28?? me tenes intrigado te soy sincero jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                  yo siempre tuve autos con sinterizado y siempre los use en la calle, dura un poco menos usandolo en la calle pèro anda bien. lo que si yo trato de sacarlo medio bruto siempre asi no lo tenes embrayado

                  - - - Updated - - -

                  si lo vas a usar en la calle ponele individual la carburacion por que sino se pone aspero

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    ahhh no estabas hablando del 28?? me tenes intrigado te soy sincero jaja

                    ejejej, cuando lo tenga lo presento. Es otro 28.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                      Yo tuve el corsa con tapa full leva 11.37, embrague sinterizado y lo usaba todos los días, si bien es "mas usable" por la iny, no es inandable, si te gusta lo usas tranquilo, no pasa nada, yo lo usaba para ir al trabajo, a bailar, a la facultad

                      Ahora, con el embrague el tren delantero y las patas de motor van a sufrirrrrrrrrrr, eso tenelo en cuenta

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                        Creo ya lo dijeron todo pero no me detuve a leer todas las rpttas... la realidad es que un auto con fierros siendo simples y directos, tiene un desgaste importante, segun la leva uses (lei que la f5) vas a tener que hacer un services a la tapa cada x kms, el andar en la calle es realmente un dolor de huev. con el embrague Sinterizado, telescope o centro rígido son bruscos te tenes que acostumbrar no queda otra... desde mi propia xp la verdad un embole, al principio todo muy lindo pero luego cuando caes en que es tu único medio de movilidad, o que sino tenes que cagarte de frio/mojarte en la moto te das cuenta que es una cosa o la otra, o bien como decía yo en su momento, el que quiere celeste... lo ideal es tener el auto para el vicio y tener otro asi sea un 600 un 3cv,2cv o lo que sea para moverte seguro.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                          Originally posted by Marcefe View Post
                          Creo ya lo dijeron todo pero no me detuve a leer todas las rpttas... la realidad es que un auto con fierros siendo simples y directos, tiene un desgaste importante, segun la leva uses (lei que la f5) vas a tener que hacer un services a la tapa cada x kms, el andar en la calle es realmente un dolor de huev. con el embrague Sinterizado, telescope o centro rígido son bruscos te tenes que acostumbrar no queda otra... desde mi propia xp la verdad un embole, al principio todo muy lindo pero luego cuando caes en que es tu único medio de movilidad, o que sino tenes que cagarte de frio/mojarte en la moto te das cuenta que es una cosa o la otra, o bien como decía yo en su momento, el que quiere celeste... lo ideal es tener el auto para el vicio y tener otro asi sea un 600 un 3cv,2cv o lo que sea para moverte seguro.
                          +1 , no es tan facil como parece , luego de un tiempo te vas dando cuenta que tanto sacrificio y plata puesta en el motor lo arruinas vos mismo dandole ese uso ! si lo queres de calle , ponele la de iava sino como dijeron vas a tener que hacerle service a la tapa muy seguido ( te lo digo por experiencia , no sirve) , mi humilde opinion! saludos y suerte

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                            Ok bueno, dado que no sufri nada en el armado lo voy a tantear unos km y si no vendere la f5 y pondre algo onda una bh20

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Ok bueno, dado que no sufri nada en el armado lo voy a tantear unos km y si no vendere la f5 y pondre algo onda una bh20
                              mejor una iava jajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta por prepa y uso en calle.

                                si pones los cuerpos individuales la f5 andara como un std, embrague telescope, que es algo mas suave que el rigido, bujerio todo mas duro ,

                                Comment

                                Working...
                                X