Como andan gente.
Estoy armando un fiat que tiene un motor ya armado un poco mas groso. Si bien ahora seguro caiga en el dromo algun dia y seguro pise algun track day, el uso en gral es ir a la facultad cuando me da paja tomar el colectivo, salir con minitas e irme de vacaciones.
De entrada me genera duda el sinterizado. Nunca maneje ni anduve en auto con sinterizado. Lo voy a poder usar en calle o voy a tener que bajar a un embrague comun?
Y si bajo a un comun me entran las dudas de si se la banca. Es un 1680cc, bielas alivianadas, una f5, tapa acorde y por ahora va alimentado con un solex 34 simultaneo, multiples iava, y escape iava original de punta a punta.
Y en cuanto a la leva, va a sufrir andando en calle?
Proximamente va inyeccion con cuerpos de moto en 45 seguro, por precio/producto.
Estoy armando un fiat que tiene un motor ya armado un poco mas groso. Si bien ahora seguro caiga en el dromo algun dia y seguro pise algun track day, el uso en gral es ir a la facultad cuando me da paja tomar el colectivo, salir con minitas e irme de vacaciones.
De entrada me genera duda el sinterizado. Nunca maneje ni anduve en auto con sinterizado. Lo voy a poder usar en calle o voy a tener que bajar a un embrague comun?
Y si bajo a un comun me entran las dudas de si se la banca. Es un 1680cc, bielas alivianadas, una f5, tapa acorde y por ahora va alimentado con un solex 34 simultaneo, multiples iava, y escape iava original de punta a punta.
Y en cuanto a la leva, va a sufrir andando en calle?
Proximamente va inyeccion con cuerpos de moto en 45 seguro, por precio/producto.
Comment