Hola amigos... Bueno como dice nose mas que hacer con el problema de temperatura.
Les comento... Saqué termostato, bomba de agua nueva, radiador nuevo mangueras de retorno nuevas, tachito y tapa nuevos, bulbo de radiador nuevo, relays de electro nuevos, resistencia nueva... Y sigue levantando temperatura mal... El auto tarda en levantar temperatura pero cuando llega a 90-95° se dispara de una a 100-110° y por ahi va. Hierve el agua y sale todo por el tacho, lo que hago aflojo un toque la tapa sale mucha presion y de a poco baja el agua aun hirviendo, despues le cargo mas agua para completar el nivel y arranco el auto. Al arrancar el auto al toque se baja pero despues de unas 20 cuadras vuelve a suceder lo mismo. Eso me paso en un viaje a Lujan. al otro dia le saque toda el agua y volvi a cargar pensando que estuviese mal purgado anduvo bien 3 dias y ayer volvio a pasar lo mismo. Lo que hice ayer fue sacar el tacho y tenia mucha mugre como si fuera sarro, arena que se yó... Lo limpié bien, le mandé la manguera de la canilla con mucha agua para limpiar todo el circuito deje un rato corriendo el agua, volví a cargar y purgar y sigue jodiendoooo... Nose mas que hacer. Ayer luego de armar todo lo probé regulando un rato largo y no levanto. Hoy a la mañana salgo para ir a trabajar aprox 2km y la temperatura se fue arriba... Hable con 3 mecanicos y los tres me dijeron que no es la tapa (aun que yo pienso que si). Me dicen que es el radiador (el radiador es nuevo)... Puede ser que este tapado???? O sera porque le saque el termostato??? La verdad nose que puede ser... Si es la tapa lo solucionaré y listo, pero los 3 mecanicos que hable me dijeron que no es la tapa. Que hago? Algun sujestion??? Gracias disculpen la extension del tema... Saludos
El auto es un Palio Weekend Stile 1.6 16v (mismo motor Palio HL) modelo 98.
Bueno amigos... Les cuento que decidí hacer el laburo de la tapa yo mismo, ya tengo todo desarmado y la tapa la llevo hoy para el plano y un rellenado... No voy a tocar nada mas que eso. Es un laburo terrible desarmar este motor pero bueno, safo de la mano de obra... Ademas voy a solucionar un par de cosas q estaban pendientes (alternador con ruido, mangueras, etc...) en todo esto voy a gastar aprox. $2000. Plano y rellenado, cambio de todas las juntas (tapa, multiple, tapa de valvulas etc...), termostato nuevo y unas cosas mas... Y no tengo margen para errores jjaja. Saludos
Les comento... Saqué termostato, bomba de agua nueva, radiador nuevo mangueras de retorno nuevas, tachito y tapa nuevos, bulbo de radiador nuevo, relays de electro nuevos, resistencia nueva... Y sigue levantando temperatura mal... El auto tarda en levantar temperatura pero cuando llega a 90-95° se dispara de una a 100-110° y por ahi va. Hierve el agua y sale todo por el tacho, lo que hago aflojo un toque la tapa sale mucha presion y de a poco baja el agua aun hirviendo, despues le cargo mas agua para completar el nivel y arranco el auto. Al arrancar el auto al toque se baja pero despues de unas 20 cuadras vuelve a suceder lo mismo. Eso me paso en un viaje a Lujan. al otro dia le saque toda el agua y volvi a cargar pensando que estuviese mal purgado anduvo bien 3 dias y ayer volvio a pasar lo mismo. Lo que hice ayer fue sacar el tacho y tenia mucha mugre como si fuera sarro, arena que se yó... Lo limpié bien, le mandé la manguera de la canilla con mucha agua para limpiar todo el circuito deje un rato corriendo el agua, volví a cargar y purgar y sigue jodiendoooo... Nose mas que hacer. Ayer luego de armar todo lo probé regulando un rato largo y no levanto. Hoy a la mañana salgo para ir a trabajar aprox 2km y la temperatura se fue arriba... Hable con 3 mecanicos y los tres me dijeron que no es la tapa (aun que yo pienso que si). Me dicen que es el radiador (el radiador es nuevo)... Puede ser que este tapado???? O sera porque le saque el termostato??? La verdad nose que puede ser... Si es la tapa lo solucionaré y listo, pero los 3 mecanicos que hable me dijeron que no es la tapa. Que hago? Algun sujestion??? Gracias disculpen la extension del tema... Saludos
El auto es un Palio Weekend Stile 1.6 16v (mismo motor Palio HL) modelo 98.
Bueno amigos... Les cuento que decidí hacer el laburo de la tapa yo mismo, ya tengo todo desarmado y la tapa la llevo hoy para el plano y un rellenado... No voy a tocar nada mas que eso. Es un laburo terrible desarmar este motor pero bueno, safo de la mano de obra... Ademas voy a solucionar un par de cosas q estaban pendientes (alternador con ruido, mangueras, etc...) en todo esto voy a gastar aprox. $2000. Plano y rellenado, cambio de todas las juntas (tapa, multiple, tapa de valvulas etc...), termostato nuevo y unas cosas mas... Y no tengo margen para errores jjaja. Saludos
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