Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor nose mas que hacer con la temperatura...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayuda por favor nose mas que hacer con la temperatura...

Originally posted by ENTRUST View Post
    Nacho... tengo 2 relojes el del tablero y un Orlan Rober mecanico... Los dos apuntan al mismo... Y aun que fallen si el agua hierve es porque esta arriba de 100°...
    el agua hierve porque no esta a presion, la tapa del bidon la cambiaste?

Comment

Originally posted by ENTRUST View Post
      Nacho... tengo 2 relojes el del tablero y un Orlan Rober mecanico... Los dos apuntan al mismo... Y aun que fallen si el agua hierve es porque esta arriba de 100°...
      Exacto, no siempre hierve por que esta a 100!! Conoci un caso igual que tuyo, se gasto fortuna, en cambiar bomba de agua, juntas y mas cosas, faltaba masa al motor, y esto hacia que marcara mal los relojes!!

Comment

Dejando de la lado la obviedad de que no te pierda agua por algún lado, para saber si es la tapa medile o hacele medir la compresión. Si está bien, fijate que la manguerita recuperadora, la finita que llega al bidón de llenado por arriba no esté tapada y algo muy importante cambiá la tapa del bidón como bien te dijo DaniGTi y poné una "ORIGINAL", las genéricas no suelen andar bien. Si esta tapa no anda bien levanta temperatura indefectiblemente.

Un abrazo. Jorge.

Comment

Lo peor que pudiste haber hecho es sacar el termostato, ponelo porque es para peor cuando lo sacas.

Si tenes mucho sarro en el agua es porque pasa compresion, saca la tapa de cilindros y controla todo bien. Ese auto si te lo agarrara yo te lo soluciono de un pijaso, una lastima que estemos lejos.

Controla que las mangueras esten todas bien conectadas, que no haya ninguna entorpeciendo la circulacion de agua, igualmente si se hierve como una pipa y te infla las mangueras es compresion al agua.

Me imagino que tenes todo como se debe, con el circuito presurizado con la tapa correspondienmte en el deposito, eso cre que tiene que ser de 1.4bar. Eso desplazaq el punto de ebullicion del agua.
          Last edited by Pablo_scr; 23-10-2013, 17:56.

Comment

Todas las mangueras están calientes? Fíjate eso.

Si te sale mucho sarro, anaranjado, es probable que el problema venga de la tapa.

Comment

ENTRUST, fijate en la tapa del deposito de agua, cambiala por una original. Tengo un Amigo con un FORD ORION que cuando venia andando lo mas bien de golpe se le iba la temperatura al joraca, le habian visto de todo , y al final era esa tapa amarilla del deposito, y chau problema. Suerte.

Comment

Seguro que es la junta de tapa. a mi me paso lo mismo hace un tiempo. calcado lo tuyo. con la diferencia que a mi primero se me rompió una manguera y me levanto temperatura. después que cambie todas las mangueras no volvió a ser el mismo. andaba bien pero calentaba mucho y levantaba mucha presión en el circuito. tal es así que me lloraba por algunas mangueras. y cuando sacaba la tapa salia banda de presión por el tacho y las mangueras se ponían como una piedra. La solución: levante la tapa, cambie la junta y volvió a ser el.
                Saludos!!

Comment

no lei todo pero como sacaste el termostado? hay algunos q no se puede sacar asi nomas, porq queda recirculando el agua en el motor, algunos cuando abren un circuito cierran otro, si lo sacas hay q tapar uno, nose si sera tu caso pero te lo comento para q lo tengas en cuenta.

Comment

El electro estará girando para el lado q corresponde??

Comment

Bueno compre la tapita original hoy... Igual les comento que la tapita que tenia puesto es la misma original... Pero pienso que esa tapita puede estar averiada. Asi que hoy compre otra, igual estuve probando un rato y no levanto y apreté la tapita al mango. Mañana lo saco a la calle vamo ver como se porta...

- - - Updated - - -

La manguerita es nueva y hoy cambié la tapita del tacho... vamos ver que tal va...

Comment

De donde sos Pablo??? Lo del termostato pienso igual vos... Pero en el apuro lo terminé sacando. Las mangueras se inflan lo normal y no veo ninguna perdida, a noser que pierda por detras de la tapa en alguna manguera que pase cerca del multiple... Un amigo me comento que puedo tener una perdida en algun lugar que no se ve, y al ir quedando sin agua termina calentando por no tener el caudal de agua suficiente en el circuito... Podria ser eso???

Comment

Otra cosa mas, la tapa puede tener una fuga, alguna porosidad y escapa comprecion por ahi en el fiat puede pasar nose como sera en el vw, pero deduzco que igual con una prueba hidraulica te sacas la duda, si ya hiciste todo lo externo no te queda otra que hacer esa prueba

Comment

Hola amigos... Ante todo mil gracias por el interes en ayudarme con las respuestas comentarios etc... Toda opinion es re-contra bien venida porque uno siempre va aprendiendo mas... Les comento que ayer cambie la tapita del tacho y anduve unos 60km en ruta y no levanto temperatura... Espero que sea esa tapita de M. Le puse la original Fiat. La que tenia puesta era la misma tapita pero creo que estaba averiada. Voy a probar unos dias a ver como va y les mantengo al tanto... Mil gracias nuevamente por la ayuda de siempre... Dejo en post abierto hasta que este totalmente solucionado...

Comment

Bien ahí que suerte!

Comment

Hola anmigos... Cambié la tapita del tacho y volvió a levantar temperatura. Bueno despues de tantas idas y vueltas y hasta pensar que se habia solucionado llegué a la conclusión de que es la junta de la tapa... Eso lo pudimos observar con el mecanico ya que levanta burbujas en el tacho estando la tapita abierta o cerrada... Además se nota que las mangueras se inflan y al poco tiempo de ponerlo en marcha. Lo raro que estos sintomas no los hacia antes o capaz los hacia y no me di cuenta, y eso que estuve varios dias observandolo. Así que nada es la bendita junta de la tapa... Lo que no hizo fue mezclar agua con aceite o vice-versa. No hay nada mas que probar tiene todo nuevo (radiador, bomba-agua, termostato, electro, relays de electro, mangueras tachito tapita etc...) con todo eso deberia andar joya. Así que la semana que viene entra al taller. Aprox $3000 con mano de obra incluida, plano de tapa etc... Millon de gracias por la buena onda de siempre la predisposicion en ayudarme y los consejos que son siempre bien venidos. Espero que todo este kilombo pueda ayudar alguno que este pasando por lo mismo. Saludos

Comment

Working...
                                X