Bueno.. sigo con mi problema mecánico, como podrán leer en:
http://foro.enfierrados.com/showthre...ge2&highlight=
http://foro.enfierrados.com/showthre...ge2&highlight=
http://foro.enfierrados.com/showthre...ecanico!-ayuda
Agrego algún detalle más:
Ultimamente me está haciendo más lo de que hace como si se quedara sin inyección por medio segundo y vuelve.
Pero lo explico más detalladamente: no es como que vas andando y cortas el encendido, en ese caso las rpm caen relativamente "despacio", onda, tardan 1-2 segundos en llegar a 0, en este caso cuando me hace el corte se van a 0rpm INSTANTANEAMENTE como si fuera un autometer, y al toque vuelve a empujar el motor y las rpm vuelven a marcar.
Y cuando no arranca, se ve que las rpm ligeramente suben, no se quedan en 0, como que registra que el motor está girando.
A ver si con estos 2 detalles pueden sacarlo..
Yo sé que es mucho para leer, pueden leer el ultimo thread nada más, pero si leen todos van a tener un mejor dato.
A ver si a alguien se le prende la lamparita..
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Agrego algún detalle más:
Ultimamente me está haciendo más lo de que hace como si se quedara sin inyección por medio segundo y vuelve.
Pero lo explico más detalladamente: no es como que vas andando y cortas el encendido, en ese caso las rpm caen relativamente "despacio", onda, tardan 1-2 segundos en llegar a 0, en este caso cuando me hace el corte se van a 0rpm INSTANTANEAMENTE como si fuera un autometer, y al toque vuelve a empujar el motor y las rpm vuelven a marcar.
Y cuando no arranca, se ve que las rpm ligeramente suben, no se quedan en 0, como que registra que el motor está girando.
A ver si con estos 2 detalles pueden sacarlo..
Yo sé que es mucho para leer, pueden leer el ultimo thread nada más, pero si leen todos van a tener un mejor dato.
A ver si a alguien se le prende la lamparita..
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