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Sigo con mi problema mecánico

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  • #16
    Re: Sigo con mi problema mecánico

    1 bar es la presion???? busca bien no valla a ser cosa que esa inye necesite tambien 2,8 bar como presion normal...

    para mi esta entre algo referido a la nafta, o la ecu.... mas de ahi no pasa

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    • #17
      Re: Sigo con mi problema mecánico

      nSi si, está bien... en todos los manuales está muy bien aclarado: la bosch monopunto tiene que tener de 0.8 a 1.2 bar de presión.
      Las multipunto necesitan más.

      Si.. para mi viene por ecu o algún falso contacto...

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      • #18
        Re: Sigo con mi problema mecánico

        Originally posted by gonzalo View Post
        nSi si, está bien... en todos los manuales está muy bien aclarado: la bosch monopunto tiene que tener de 0.8 a 1.2 bar de presión.
        Las multipunto necesitan más.

        Si.. para mi viene por ecu o algún falso contacto...
        y si, la ecu la sacaste? probaste al menos eso, sacarla desconectar todo y volver a conectar? tirale un cable de masa como te dije del chasis a un tornillo de la tapa de la ecu... uno de 3mm al menos..

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        • #19
          Re: Sigo con mi problema mecánico

          la masa extra no la probé, pero si probé de sacarla y volver a ponerla, dejarla desconectada, etc. No me animé a abrirla, porque tengo miedo de cagarle la estanqueidad y que le entre agua, pero capas tiene medio jodido algún transistor de potencia de salida (acordate que esta ecu excita directamente la bobina para emitir chispa, cuando calcula el PMS de cada cilindro con el sensor del volante) y por eso hace estas jodas...
          Voy a probar lo de la masa a ver que onda, y te cuento.

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