Announcement

Collapse
No announcement yet.

K4M en Renault 9/11

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: K4M en Renault 9/11

    mandale que tiene q entrar, no creo que se te complique mas que las patas como mucho.

    Comment


    • #32
      Re: K4M en Renault 9/11

      justo la semana pasada estaba delirando si comprara mi primer auto (renault 11 ts) me gustaria hacerle un swap, y se me vino a la mente este, o un 2.0l de algun 21 o 18

      que linda idea me encantaria armar algo asi

      Comment


      • #33
        Re: K4M en Renault 9/11

        Llama al cesvi pero me parece que los k4m no son los baratos.

        Comment


        • #34
          Re: K4M en Renault 9/11

          Que buen poryecto sería! por tamaño tiene que entrar, el 9 tiene un vano como para meter un perkins 4 jaja. Habría que ver el tema de los apoyos

          Comment


          • #35
            Re: K4M en Renault 9/11

            Originally posted by MauCW View Post
            en el club del r4 hay un loquito que le quiere meter un k4m a la renola (nose que tiene que ver pero me interesan todos estos injertos)
            Creo que soy yo ese loquito que nombraste ajajaj

            Mi idea era mandarle el K4M con caja de 5ta de R18 al R4, pero no entra, es muy alto y largo... Ya a simple vista te das cuenta que no entra en el 4... Ademas el 4 tiene el motor longitudinal y el K4M va transversal (Por el tema de las patas digo esto)

            Osea no es imposible se puede buscar la forma de ponerlo pero hay que renegar bastante... Igual lo tengo en mente todavía!! ajjaj

            Ahora en el 9 u 11 con pocas modificaciones creo que se puede poner... Me acuerdo del post de la Express que le mando este motor...

            Saludos!!

            Comment

            Working...
            X