Announcement

Collapse
No announcement yet.

K4M en Renault 9/11

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • K4M en Renault 9/11

    Re simple...

    alguno tiene idea si entra o es un quilombo???

    Saludos

  • #2
    Re: K4M en Renault 9/11

    Me quedo a leer, tengo un amgio con un 9 y siempre me gusto esa idea.

    Comment


    • #3
      Re: K4M en Renault 9/11

      Una vez tire ese centro en algun post, y me dijeron "no gastaria plata ni tiempo en meter ese motor, iria por alguna base mas potente"... pero seria terrible idea

      Comment


      • #4
        Re: K4M en Renault 9/11

        Originally posted by *agustin* View Post
        Una vez tire ese centro en algun post, y me dijeron "no gastaria plata ni tiempo en meter ese motor, iria por alguna base mas potente"... pero seria terrible idea
        Pero como autito de todos los dias, para irse de vacaciones el motorcito es un CAÑO, el varilla lo es tambien, pero si queres un "poquito" mas para divertirte no lo veo mal

        Comment


        • #5
          Re: K4M en Renault 9/11

          Entrar entra, el tema seria ver las patas... creo que es mas "ancho" el 9 que el clio x ejemplo de todas formas tendrias re lugar para meterlo...

          Comment


          • #6
            Re: K4M en Renault 9/11

            Metieron un k4m en una expres, en el 9 estaria muy bueno.

            Comment


            • #7
              Re: K4M en Renault 9/11

              Originally posted by ROFI View Post
              Metieron un k4m en una expres, en el 9 estaria muy bueno.

              NI HABLAR.

              Nunca mas se supo nada de esa express :(

              Comment


              • #8
                Re: K4M en Renault 9/11

                El tema es simple... tengo para recuperar un 11 turbo que jamas me pagaron, un mecanico se robo practicamente todo y solo quedo el auto a medio armar y el block... me dijeron que esos motores en cesvi estan baratos y me viene barbaro para un auto de uso diario... obviamente me van a decir... es un turbo restauralo.. bla bla bla... pero no... quiero que ande bien con poca plata y después en todo caso lo vendo y que el proximo dueño haga lo que quiera

                Comment


                • #9
                  Re: K4M en Renault 9/11

                  Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                  El tema es simple... tengo para recuperar un 11 turbo que jamas me pagaron, un mecanico se robo practicamente todo y solo quedo el auto a medio armar y el block... me dijeron que esos motores en cesvi estan baratos y me viene barbaro para un auto de uso diario... obviamente me van a decir... es un turbo restauralo.. bla bla bla... pero no... quiero que ande bien con poca plata y después en todo caso lo vendo y que el proximo dueño haga lo que quiera
                  sinceramente yo haria lo que vos tenes pensado. De hecho ni lo pienso, ya estoy yendo a cesvi jajajajajajajaj

                  Comment


                  • #10
                    Re: K4M en Renault 9/11

                    Se puede un pibe del club del 11 lo hizo en un R11, uso las patas del K7M y las patas del R11 para poner ese motor ahi sin reformar nada practicamente.

                    Comment


                    • #11
                      Re: K4M en Renault 9/11

                      con un poco de maña tiene que entrar...y si no le pifio las cajas son casi todas coincidentes asi que por ahi la tenes facil...
                      pd: apurate hdp.

                      Comment


                      • #12
                        Re: K4M en Renault 9/11

                        Para mi como entrar entra. Lo único que quizás tengas que conseguir es un chasista para que te modifique los soportes donde van las patas de motor. Sin exagerarte con los gastos te vas a patinar 15lucas tranquilamente en eso. Considerando que tenes que comprar un motor, pagar mano de obra de un mecanico, y poner una programable.

                        Comment


                        • #13
                          Re: K4M en Renault 9/11

                          seria mas sencillo hacerle las patas creo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: K4M en Renault 9/11

                            Ni en pedo gasto 15 lucas en eso... Lo adapto con un amigo y ecu iria la original y listo... los motores del 206 al menos pedian 2500 mangos... no quiero hablar al pedo tengo que averiguar bien

                            Comment


                            • #15
                              Re: K4M en Renault 9/11

                              va qdar divertido con el k4m

                              Comment

                              Working...
                              X