Re: K4M en Renault 9/11
Mira para que te des una idea, yo te doy este consejo porque la verdad me clave bastante, y en mi caso no fue tan fácil como parecia, yo la verdad pense que iba a gastar bastante menos. A fin del año pasado estaban costando $7000 los motores de este tipo. En el caso de los 206, y el resto eran motores que estaban tirados ahi hace 5 años, y por eso los liquidaban. Eso lo podes consultar por telefono.
A eso sumale que el motor te traiga todo....a mi por ejemplo no me trajo ni alternador ni compresor del A/A que eran necesarios si o si para tensar la correa, no se podía adaptar otra cosa, y un soporte motor de aluminio. A eso sumale un kit de distribucion, y bomba de agua ya que si o si la tenes que cambiar (la que yo saque estaba toda podrida al igual que la empaquetadura de la bomba). Aceite X3 (motor, caja, DH). Me parece que el 9 no traia DH, en ese caso vas a tener que ver como anulas la bomba, soportes de motor, semiejes. Lo del chasista en mi caso fue en lo que menos gaste, 6 gambas por modificar la araña, y una parte de la carroceria. Y la verdad que hoy en dia vas a cualquier repuestera, y esta todo carísimo.
Esto es lo que había en liquidación en Enero de 2013
Originally posted by Mr.WhiTe
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A eso sumale que el motor te traiga todo....a mi por ejemplo no me trajo ni alternador ni compresor del A/A que eran necesarios si o si para tensar la correa, no se podía adaptar otra cosa, y un soporte motor de aluminio. A eso sumale un kit de distribucion, y bomba de agua ya que si o si la tenes que cambiar (la que yo saque estaba toda podrida al igual que la empaquetadura de la bomba). Aceite X3 (motor, caja, DH). Me parece que el 9 no traia DH, en ese caso vas a tener que ver como anulas la bomba, soportes de motor, semiejes. Lo del chasista en mi caso fue en lo que menos gaste, 6 gambas por modificar la araña, y una parte de la carroceria. Y la verdad que hoy en dia vas a cualquier repuestera, y esta todo carísimo.
Esto es lo que había en liquidación en Enero de 2013

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