Announcement

Collapse
No announcement yet.

K4M en Renault 9/11

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: K4M en Renault 9/11

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
    Ni en pedo gasto 15 lucas en eso... Lo adapto con un amigo y ecu iria la original y listo... los motores del 206 al menos pedian 2500 mangos... no quiero hablar al pedo tengo que averiguar bien
    Mira para que te des una idea, yo te doy este consejo porque la verdad me clave bastante, y en mi caso no fue tan fácil como parecia, yo la verdad pense que iba a gastar bastante menos. A fin del año pasado estaban costando $7000 los motores de este tipo. En el caso de los 206, y el resto eran motores que estaban tirados ahi hace 5 años, y por eso los liquidaban. Eso lo podes consultar por telefono.

A eso sumale que el motor te traiga todo....a mi por ejemplo no me trajo ni alternador ni compresor del A/A que eran necesarios si o si para tensar la correa, no se podía adaptar otra cosa, y un soporte motor de aluminio. A eso sumale un kit de distribucion, y bomba de agua ya que si o si la tenes que cambiar (la que yo saque estaba toda podrida al igual que la empaquetadura de la bomba). Aceite X3 (motor, caja, DH). Me parece que el 9 no traia DH, en ese caso vas a tener que ver como anulas la bomba, soportes de motor, semiejes. Lo del chasista en mi caso fue en lo que menos gaste, 6 gambas por modificar la araña, y una parte de la carroceria. Y la verdad que hoy en dia vas a cualquier repuestera, y esta todo carísimo.

Esto es lo que había en liquidación en Enero de 2013

Comment

Las patas del K7M van en la araña como las del 9/11/19, si encuentro el post en el club del 11 lo pego aca, yo iba a hacer eso mismo pero termine armando el mio con turbo.

Aca lo encontre

http://www.renault11club.com.ar/club...light=valvulas

Comment

Otra cosa, los K4M no vienen con inmovilizador de motor? Porque esa es la contra que siempre te tira a poner una programable. Yo por ese motivo tuve que descartar la inyección original, aparte de tener quilombo con la BSI/BSA.

Comment

El inmovilizador lo volas, lo bueno del k4m que no es MUX como el 206

Comment

No me pondria a renegar siendo un 11 turbo aunque este solo con block y caja lo vendes asi como esta y con toda la q te gastarias te compras un autito diario que es tu Fin! si tu fin seria cambiar toda mecanica en busca de obtener mayor potencia X motivo we..

Comment

Entra, hay que renegar un poco como todo pero entra, ese motor va como loco! me quedo a leer mas. Metele loco!!

Comment

ahhh !!!! me encanta todo lo que tenga que ver con el 9 !!!

lindo tema !!!

Comment

jajaja.. te pusiste a preguntar en el momento que te tire la idea!! hace lo q tenes pensado y te ahorras un monton de quilombos!

Comment

Originally posted by canalla View Post
                    jajaja.. te pusiste a preguntar en el momento que te tire la idea!! hace lo q tenes pensado y te ahorras un monton de quilombos!

see de una homoponja.... vamos a ver que pasa esta semana y vemos...

para el que no entienda... kpaz que me compran el auto como esta y listo... lo comprarian para hacer lo mismo que tengo pensado yo y no tengo ganas de hacer y yo me saco un problema de encima

Saludos

Comment

que lindo che ! ! yo vi en colombia hay muchos nueves con motor de clio ! y hasta de r19 16 s y vi un 9 con motor de willi tmb ! asi que muy descabellado no es lo que pensas... !

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
                        El inmovilizador lo volas, lo bueno del k4m que no es MUX como el 206
                        +1. Dos mangos vale desbloquearla.

Comment

en el club del r4 hay un loquito que le quiere meter un k4m a la renola (nose que tiene que ver pero me interesan todos estos injertos)

Comment

De una, me re gusta la idea.

tiene que ir. Y lo mejor del K4M es que la bba de agua la mueve la distribucion como a mi me gusta.

Comment

Lindo laburo le hicieron al Renault 11 del club, a parte lo tiene impecable. Me registre solamente para verlo.

Comment

yo vi el post q hicieron aca de la express con el k4m y me anime a hacerlo yo soy de cordoba y se lo hice a la mia tube q sacar el inmobilisador no mas y cambie el soporte de la caja q era distinto pero engancha igual (yo le puse motor y caja q era igual a la de la expres pero mas nueva)

Comment

Working...
                                X