Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

    Originally posted by fernando88punkska View Post
    el de palio vale 8 lucas.

    el 1.9 de linea es el que vale 13 lucas.
    8 lucas? por donde estan jaaj , el otor dia en internet con caja 14 lucas

    Comment


    • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

      Originally posted by damichivo View Post
      en el escape gaste 2000, 1500 radiador y electro, 1500 caja, 1500 semiejes (reformados) 2000 embrague, 2000 en mangueras, bujias, distribucion, y boludeses (abrazaderas, tornillos, patas, precintos, ganchitos, fichas, bulbos)en esto tenes 800 mas, los papeles tenes vrf policial mas 250 de tramites, materiales para laburar, discos de cortes, planchuela para hacer las patas, bujes de teflon para el tren del.. 400, amortiguadores desde 1500 algo bueno, alinear, aceite motul, filtros, un aditivo para el motor 500 mas, las juntas de escape y adm originales salen cada una 150, en la casa de respuestos le decis 2.4 y te re sacuden. y al ya armar algo asi, tenes que comprar cosas buenas, relojeria, yo puse una wideband 1600, me falta un cuenta vueltas.........

      aca ya te sume un poco mas de 15 mil sin el motor.
      Genio la hiciste re bien! dejalo que arme turbo y le dure 6 meses, tengo ganas de armar algo asi ahora estoy con un unito pero quien te dice que a fin de año empiezo a mirar unos corsas y a sacar unos numeritos

      Comment


      • Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

        La junta sale 1500 pesos original, traten de no soplarla...

        Comment


        • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

          Originally posted by damichivo View Post
          mira solo el motor vale eso, despues otra suspe, ya que es mas pesado, en mi caso la que tenia no me sirve, mejorar el tren delantero, ya que ahora patina mucho, embrague, caja (ver cual se pone y algo tocarle) tornillos, fichas, en caso de usar la misma ecu hacer un chip, mariposa a cable, escape, todo esto si el motor esta nuevo, yo le hice la distribucion y en materiales 1500 (correa y tensor), si hay que rectificar ahi sumale unas 10 mil con unos buenos pistones, yo cambie juntas, ya que desarme el carter para ver como estaba adentro, bujias, cables, patas nuevas de motor, radiador mas grande, electro (aca si el corsa es base si o si tenes que cambiar, radiador 800, mas electro 700$ )mangueras, y bue seguis sumando cosas chicas, reformar semiejes (caja de palio) yo sin mano de obra pase los 25 mil y me quedan cosas por hacer.
          Con esos numeros le acabas de pinchar el globo de "con 10K me armo el auto" a unos cuantos

          Comment


          • Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

            Originally posted by pablom16v View Post
            Turbo hasta la manija vs motor std, olvidateee el std toda la vida.
            opino igual

            Comment


            • Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

              Originally posted by Gab422 View Post
              Originally posted by pablom16v View Post
              Turbo hasta la manija vs motor std, olvidateee el std toda la vida.
              opino igual
              +10

              Comment


              • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                Originally posted by pablom16v View Post
                La nueva viene 2.4 4x4 imagino que algo se peude hacer
                Pero en la camioneta viene longitudinal o transversal el motor?

                Comment


                • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Pero en la camioneta viene longitudinal o transversal el motor?
                  Long

                  Comment


                  • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                    Originally posted by POMELOO View Post
                    Genio la hiciste re bien! dejalo que arme turbo y le dure 6 meses, tengo ganas de armar algo asi ahora estoy con un unito pero quien te dice que a fin de año empiezo a mirar unos corsas y a sacar unos numeritos

                    Quien te dijo que el turbo dura 6 meses?, sino sabe no opine; mi hermano tenia un 147 1.4T (hace 5 años maso) y se fue a Brasil,Entre Rios (mil veces),la costa y lo unico que hacia era el service correcto (verificar metales,aceite,valvulas,filtros,etc) nunca se rompio, es mas lo vendio std y los fierros se usaron y funcionaron lo mas bien.

                    Pd: Te pensas que un 2.4 STD es lo mismo en un corsa que en un vectra?saludos y suerte con la busqueda

                    Comment


                    • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                      Originally posted by bezum View Post
                      Quien te dijo que el turbo dura 6 meses?, sino sabe no opine; mi hermano tenia un 147 1.4T (hace 5 años maso) y se fue a Brasil,Entre Rios (mil veces),la costa y lo unico que hacia era el service correcto (verificar metales,aceite,valvulas,filtros,etc) nunca se rompio, es mas lo vendio std y los fierros se usaron y funcionaron lo mas bien.

                      Pd: Te pensas que un 2.4 STD es lo mismo en un corsa que en un vectra?saludos y suerte con la busqueda
                      Obvio que no es lo mismo, quien dijo eso?...

                      y lo del turbo depende muchas cosas, como lo usa cada uno, cuanto exprimis el motor etc... asi que no es parametro de nada, hay gente que le manda un turbo y como le podes dar mas presion se la dan y ni siquiera necesitas esperar 6 meses en una fondeada soplan la junta, rajan el block etc.. obviamente que si mandas poca presion y re tranqui no tenes tanto riesgo de que pase, pero el motor de vectra std tiene 150hp aprox hacele un par de boludeces a ese motor y podes llegar a los 200 tranquilo y no tenes que abrir una tapa ni nada para controlar nada, seguis teniendo un motor std... Saludos!

                      Comment


                      • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                        Pablo, siendo longitudinal te va a entrar en el corsa, si lo haces funny
                        Tenes que buscar integral de transversal, en eso VW sigue mandando, se la ponian hasta a los fiats

                        Comment


                        • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                          Originally posted by POMELOO View Post
                          Obvio que no es lo mismo, quien dijo eso?...

                          y lo del turbo depende muchas cosas, como lo usa cada uno, cuanto exprimis el motor etc... asi que no es parametro de nada, hay gente que le manda un turbo y como le podes dar mas presion se la dan y ni siquiera necesitas esperar 6 meses en una fondeada soplan la junta, rajan el block etc.. obviamente que si mandas poca presion y re tranqui no tenes tanto riesgo de que pase, pero el motor de vectra std tiene 150hp aprox hacele un par de boludeces a ese motor y podes llegar a los 200 tranquilo y no tenes que abrir una tapa ni nada para controlar nada, seguis teniendo un motor std... Saludos!
                          Y si agarras un motor de estos y le das como robado no pasa naranja?, mi hermano andaba con 16-17 psi en la calle y con alcohol 22-23 y 0 drama, solo hay que saber como y donde armar nada mas es asi de simple,te lo puso el chico de arriba no es sacar y poner ojo ehh, no desvirtuo mas,saludosssssss

                          Comment


                          • Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Pablo, siendo longitudinal te va a entrar en el corsa, si lo haces funny
                            Tenes que buscar integral de transversal, en eso VW sigue mandando, se la ponian hasta a los fiats
                            ah si eso si, olvidate! pero que se puede se puede

                            sino tenes la captiva (caja de 6ta) pero no se si hay 2.4 4x4 la verdad

                            Comment


                            • Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Turbo hasta la manija vs motor std, olvidateee el std toda la vida.
                              Si, es verdad, pero turbo hasta la manija estamos hablando de otra potencia. Igual tenes razon con lo std, tenes un muy buen torque torque tambien, esta en cada uno.

                              Comment


                              • Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                                Originally posted by bezum View Post
                                Y si agarras un motor de estos y le das como robado no pasa naranja?, mi hermano andaba con 16-17 psi en la calle y con alcohol 22-23 y 0 drama, solo hay que saber como y donde armar nada mas es asi de simple,te lo puso el chico de arriba no es sacar y poner ojo ehh, no desvirtuo mas,saludosssssss
                                Yo al 1.8 16v le doy como robado todos los dias PERO TODOS LOS DIAS jamas un drama, 15.000 km hice ya. Es un motor std, para mi corres mas riesgo en un turbo, ni hablar del consumo de combustible. Con el 2.4 te vas crucereando pasadas las 2 rayas y no te levanta temperatura siquiera

                                Comment

                                Working...
                                X