Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa
Collapse
X
-
-
Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa
Originally posted by MATOIAVA View Posthasta donde sabia usan la caja de palio R para adaptarla a esos motores y dentro es todo lancia como las de f1..digamos te da mas posibilidad de relacionarlas y usar rectos
Comment
-
Originally posted by lapailita View PostAprobecho para hacer una pregunta hacen o fabrican multiples. Admicion pata cuerpos para ese motor y caÑos buenos
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostEs una boludez, no es nada del otro mundo.
La unica pata que tenes que modicar es LA DEL MOTOR por que las 2 de caja usas la misma.
Volante motor y embrague de 1.8 (corsa 2) o hecho a medida, tenes que cortar un poco el block para que pase el semieje lado acompañante. Mariposa, pones la de 62 mm de astra. Inyeccion? podes usar la de corsa si te das buena maña o poner una mega, tambien es facil, el 2.4 trae captor en el BLOCK. Radiador de corsa full y tenes que adaptar solo 2 mangueras de agua (las delanteras). Polea de alternador de CORSA BASE VIEJO (la de una via) y alternador de corsa base viejo claramente. Y chau.
---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:14 ----------
Este post lo voy a dejar escrito 1 dia, mañana lo edito.
Byeeeee
---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:16 ----------
Originally posted by rd View Posttamben se puede poner lancia de palio 1.8 nosotros usamos la de vectra y le pusimos varillaje anda jamon
---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:17 ----------
Que hermosura que queda, encima debe andar hermoso, lastima que es un dineral, o eso creo.
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostOlvidate, la 1ra no sirve para nada, yo anduve en uno con fierros y caja de 1.8 (diferencial largo) la 1ra parecia de un scania, si no lo sacas en 2da es inandable. Son 24 kg de torque muchachos...
Que lindo swap enzima me encanta el corsita!!
---------- Post added at 06:13 ---------- Previous post was at 06:07 ----------
Originally posted by Gttin View PostQue hermosura que queda, encima debe andar hermoso, lastima que es un dineral, o eso creo.
Comment
Comment