Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

    Originally posted by pablom16v View Post
    Vos fijate, palmeiro record aspirado de calle, idf record nitro de calle, ortiz record turbo de calle

    todos traccion delantera.

    Y despues dicen que VW manda
    Ortiz no tiene el récord turbo de calle.

    ---------- Post added at 06:41 ---------- Previous post was at 06:39 ----------

    Originally posted by pablom16v View Post
    Te la traes de europa la caja, sino adaptas alguna de una s10
    La caja de la camioneta decís?

    Comment


    • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0BTZe_mDjNU[/YT]

      Comment


      • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=HyqMukEwsqI[/YT]

        Comment


        • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

          lindo post!!! y lindo swap!!

          Comment


          • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

            14mil vale la pucha , es como hacer un swap de motor de palio en el uno , la misma guita y la misma manera de comerte la cabeza para qeu entre

            Comment


            • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

              Que grande el dami!!

              Comment


              • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Ortiz no tiene el récord turbo de calle.

                ---------- Post added at 06:41 ---------- Previous post was at 06:39 ----------



                La caja de la camioneta decís?
                La nueva viene 2.4 4x4 imagino que algo se peude hacer

                Comment


                • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                  Originally posted by vita View Post
                  14mil vale la pucha , es como hacer un swap de motor de palio en el uno , la misma guita y la misma manera de comerte la cabeza para qeu entre
                  claro la diferencia es 1.6 y 2.4

                  Comment


                  • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                    Originally posted by POMELOO View Post
                    claro la diferencia es 1.6 y 2.4

                    el de palio vale 8 lucas.

                    el 1.9 de linea es el que vale 13 lucas.

                    Comment


                    • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                      Paren de tirar numeros en el aire cheeee, 10K para hacer este cambio? obviamente cambiandolo uno mismo con lo que eso lleva no, que lindo un bichito de estos

                      Comment


                      • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                        Originally posted by bezum View Post
                        Paren de tirar numeros en el aire cheeee, 10K para hacer este cambio? obviamente cambiandolo uno mismo con lo que eso lleva no, que lindo un bichito de estos
                        Nadie dijo 10k por cambiarlo, dijeron que al rededor de 10k valia el motor, desp el injerto es aparte

                        Comment


                        • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                          Originally posted by bezum View Post
                          Paren de tirar numeros en el aire cheeee, 10K para hacer este cambio? obviamente cambiandolo uno mismo con lo que eso lleva no, que lindo un bichito de estos

                          mira solo el motor vale eso, despues otra suspe, ya que es mas pesado, en mi caso la que tenia no me sirve, mejorar el tren delantero, ya que ahora patina mucho, embrague, caja (ver cual se pone y algo tocarle) tornillos, fichas, en caso de usar la misma ecu hacer un chip, mariposa a cable, escape, todo esto si el motor esta nuevo, yo le hice la distribucion y en materiales 1500 (correa y tensor), si hay que rectificar ahi sumale unas 10 mil con unos buenos pistones, yo cambie juntas, ya que desarme el carter para ver como estaba adentro, bujias, cables, patas nuevas de motor, radiador mas grande, electro (aca si el corsa es base si o si tenes que cambiar, radiador 800, mas electro 700$ )mangueras, y bue seguis sumando cosas chicas, reformar semiejes (caja de palio) yo sin mano de obra pase los 25 mil y me quedan cosas por hacer.

                          Comment


                          • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                            25mil??, pfffff, igual me imagine pero por esa plata armo turbo que estamos mas o menos parecido. Ahora si queres armar aspirado te conviene, pero no terminas mas.

                            Comment


                            • Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                              Originally posted by Gttin View Post
                              25mil??, pfffff, igual me imagine pero por esa plata armo turbo que estamos mas o menos parecido. Ahora si queres armar aspirado te conviene, pero no terminas mas.
                              Turbo hasta la manija vs motor std, olvidateee el std toda la vida.

                              Comment


                              • Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                                Originally posted by Gttin View Post
                                25mil??, pfffff, igual me imagine pero por esa plata armo turbo que estamos mas o menos parecido. Ahora si queres armar aspirado te conviene, pero no terminas mas.

                                en el escape gaste 2000, 1500 radiador y electro, 1500 caja, 1500 semiejes (reformados) 2000 embrague, 2000 en mangueras, bujias, distribucion, y boludeses (abrazaderas, tornillos, patas, precintos, ganchitos, fichas, bulbos)en esto tenes 800 mas, los papeles tenes vrf policial mas 250 de tramites, materiales para laburar, discos de cortes, planchuela para hacer las patas, bujes de teflon para el tren del.. 400, amortiguadores desde 1500 algo bueno, alinear, aceite motul, filtros, un aditivo para el motor 500 mas, las juntas de escape y adm originales salen cada una 150, en la casa de respuestos le decis 2.4 y te re sacuden. y al ya armar algo asi, tenes que comprar cosas buenas, relojeria, yo puse una wideband 1600, me falta un cuenta vueltas.........

                                aca ya te sume un poco mas de 15 mil sin el motor.

                                Comment

                                Working...
                                X