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Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa
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Re: Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa
Originally posted by Lean_TS View PostOrtiz no tiene el récord turbo de calle.
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La caja de la camioneta decís?
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Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa
Originally posted by bezum View PostParen de tirar numeros en el aire cheeee, 10K para hacer este cambio? obviamente cambiandolo uno mismo con lo que eso lleva no, que lindo un bichito de estos
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Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa
Originally posted by bezum View PostParen de tirar numeros en el aire cheeee, 10K para hacer este cambio? obviamente cambiandolo uno mismo con lo que eso lleva no, que lindo un bichito de estos
mira solo el motor vale eso, despues otra suspe, ya que es mas pesado, en mi caso la que tenia no me sirve, mejorar el tren delantero, ya que ahora patina mucho, embrague, caja (ver cual se pone y algo tocarle) tornillos, fichas, en caso de usar la misma ecu hacer un chip, mariposa a cable, escape, todo esto si el motor esta nuevo, yo le hice la distribucion y en materiales 1500 (correa y tensor), si hay que rectificar ahi sumale unas 10 mil con unos buenos pistones, yo cambie juntas, ya que desarme el carter para ver como estaba adentro, bujias, cables, patas nuevas de motor, radiador mas grande, electro (aca si el corsa es base si o si tenes que cambiar, radiador 800, mas electro 700$ )mangueras, y bue seguis sumando cosas chicas, reformar semiejes (caja de palio) yo sin mano de obra pase los 25 mil y me quedan cosas por hacer.
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Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa
Originally posted by Gttin View Post25mil??, pfffff, igual me imagine pero por esa plata armo turbo que estamos mas o menos parecido. Ahora si queres armar aspirado te conviene, pero no terminas mas.
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Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa
Originally posted by Gttin View Post25mil??, pfffff, igual me imagine pero por esa plata armo turbo que estamos mas o menos parecido. Ahora si queres armar aspirado te conviene, pero no terminas mas.
en el escape gaste 2000, 1500 radiador y electro, 1500 caja, 1500 semiejes (reformados) 2000 embrague, 2000 en mangueras, bujias, distribucion, y boludeses (abrazaderas, tornillos, patas, precintos, ganchitos, fichas, bulbos)en esto tenes 800 mas, los papeles tenes vrf policial mas 250 de tramites, materiales para laburar, discos de cortes, planchuela para hacer las patas, bujes de teflon para el tren del.. 400, amortiguadores desde 1500 algo bueno, alinear, aceite motul, filtros, un aditivo para el motor 500 mas, las juntas de escape y adm originales salen cada una 150, en la casa de respuestos le decis 2.4 y te re sacuden. y al ya armar algo asi, tenes que comprar cosas buenas, relojeria, yo puse una wideband 1600, me falta un cuenta vueltas.........
aca ya te sume un poco mas de 15 mil sin el motor.
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