Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburación Dino Weber 4040 en Taunus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Voy a hacer esa y le voy a conectar un tester analogico.
    el instrumental que compre tiene una escala de leds y numeros del factor lambda o eso, lo hace un poco mas preciso.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Carburación Dino Weber 4040 en Taunus

      la posta es ver las bujias!!!!! pero me parece que tenes mucha nafta.

      Comment


      • #78
        Originally posted by kraftwerk View Post
        la posta es ver las bujias!!!!! pero me parece que tenes mucha nafta.
        Ahí cambié el aire pase de 195 a 205.
        Lo pruebo y saco una bujía aver que onda, lástima que no tengo chicleres más chicos de nafta tipo 155 o 150.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Carburación Dino Weber 4040 en Taunus

          conta como te quedo!!!

          ---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

          no conseguiste por dende ests?

          Comment


          • #80
            Originally posted by kraftwerk View Post
            conta como te quedo!!!

            ---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

            no conseguiste por dende ests?
            Parece que quedo mejor.
            Lo que está pasando supongo es que la bomba de pique esta metiendo mucha nafta, no se como se regula, calculo que será limado el plástico que la acciona, voy a ver si fabrico uno así no limo el original.
            Ahora estoy en mardel vacacionando la semana que viene voy a Warnes que ya conozco un flaquito copado que me los Cobra re barato.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Carburación Dino Weber 4040 en Taunus

              en fs competicion, sobre warnes? o grand performance?

              Comment


              • #82
                Originally posted by kraftwerk View Post
                en fs competicion, sobre warnes? o grand performance?
                Es sobre Warnes dos antes de la barrera de gorge newbery. Tiene un cartel bastante grande que dice CARBURACION o COMPETICION algo así.
                Lo volví loco al flaco le cambiaba los chicleres en la puerta, los probaba y volvía.
                Tiene casi todas las medidas y me terminó cobrando la mitad de los que me llevé.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Carburación Dino Weber 4040 en Taunus

                  si, es fc competicion

                  Comment


                  • #84
                    Puede ser esa que tiré o es una burrada? De limar el plástico que acciona la bomba de pique para que inyecte menos nafta?
                    Cuando acelero se ve que tira una bocha de nafta mal.. La zonda dice que esta fino pero creo que es imposible.

                    Comment


                    • #85
                      Muchachada,
                      Estoy retomando el tema y me surgió una duda... Es posible que los dos tornillos que están arriba en diagonal con una tuerca para que queden clavados regule la cantidad de nafta cuando el auto esta regulando?

                      Y otra cosa, voy a bajar la nafta de 160 a 155 / 150 porque me esta gastando una barbaridad, andandolo tranki hice 260km con un tanque de vpower.
                      El solex escupiendo nafta a lo bobo hacia 320 / 350km con lo mismo.

                      Que opiniones merece? Sobre todo lo primero.

                      Gracielaaa

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Carburación Dino Weber 4040 en Taunus

                        http://www.racetep.com/weber/40DCNF.pdf
                        si es el 46 es el tornillo de ralenti
                        si es el 74 es el tornillo de aire.

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          http://www.racetep.com/weber/40DCNF.pdf
                          si es el 46 es el tornillo de ralenti
                          si es el 74 es el tornillo de aire.
                          Sisi, el 74... El reloj de la zonda marca que esta pasado de nafta cuando regula, esta ahí nomas es mínimo pero para ver de dejarlo lo más justo posible.
                          Gracias man!!!

                          Comment

                          Working...
                          X