Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

    Originally posted by hobbit90 View Post
    señores, hoy desarme por completo, el auto tiene 230mil km, sabiendo los daños en el cilindro me sorprendio lo impecable que estaban los otros 3 cilindros, los pistones, el cigueñal y cojinetes parecen recien colocados. admirable la calidad de los materiales!

    el tema de la rotura esta repartida entre: el salame del dueño (yo), el inyector, o bien, la manguera de vacio/presion que va del multiple al regulador de presion que la encontre rajada y tal vez no presurizaba el regulador...
    mañana voy a medir cilindros, a ver si se va std (se ven muy buenos) o en 05

    pregunta: cojinetes: mahle? clevitte? aca no se consigue nada y no quiero hacer chanchadas!!!
    yo puse clevitte y hasta ahora, toco madera, de 10, hace un año que lo tengo armado. lo del regulador no creo que sea, si la manguera se rajo cuanto mucho pierde algo de presion de turbo, no tiene que ver lo de la manguera.
    esa derretida para mi es de temperatura, algo paso en ese cilindro!.

    ---------- Post added at 11:40 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

    ah y pistones yo tengo originales, pondria originales (originales del 1.8t digamos) no mahle comunes. Los iapel a mi no me gustan. los iasa son mejores, pero asi valen tambien. y el piston original se la re banca. el problema con cualquier piston es la puesta a punto...ahi esta todo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

      Originally posted by TanoPassat View Post
      Mira, siempre me dio curiosidad, pero los Wiseco, en Ebay, rondan los 500 dolares, a 4.70 mas el 15%, estas ahí nomas. El tema es el envio, o alguien que te los traiga....pero es para pensarlo dos veces.

      Sino, los Iapel van como trompada!! Van 3 juegos que uso en diferentes autos, jamas un drama.
      sumale al 15 del pago los impuestos de aduana que ne ese monto te daria el 50% de 450 usd. se te van a las nubes, fijate que iapel no anda mall para calle, no creo que tengas problemas

      Comment


      • #18
        Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

        Originally posted by Chopi View Post
        yo puse clevitte y hasta ahora, toco madera, de 10, hace un año que lo tengo armado. lo del regulador no creo que sea, si la manguera se rajo cuanto mucho pierde algo de presion de turbo, no tiene que ver lo de la manguera.
        esa derretida para mi es de temperatura, algo paso en ese cilindro!.

        ---------- Post added at 11:40 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

        ah y pistones yo tengo originales, pondria originales (originales del 1.8t digamos) no mahle comunes. Los iapel a mi no me gustan. los iasa son mejores, pero asi valen tambien. y el piston original se la re banca. el problema con cualquier piston es la puesta a punto...ahi esta todo.
        el tema es que no consigo originales vw en medida 0.5, mi idea tmb era armar original... peor creo q me voy a iapel nomas, ahora me confirman en la rectificadora en que medida pido

        Comment


        • #19
          Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

          los dos se la re bancan! si los orig no los conseguis y los iapel si mandate a los iapel!

          en off: habra dif de peso?

          Comment


          • #20
            Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

            Iasa??

            Comment


            • #21
              Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

              IAPEL por 100 pesos ni lo pienso y pongo lo mejor !!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                Originally posted by fernando88punkska View Post
                IAPEL por 100 pesos ni lo pienso y pongo lo mejor !!!!
                iapel lo mejor? jajajajajajaja contate otro, iapel es una solucion BARATA a un problema de este pais de mierda en donde traer algo bueno de afuera te rompen el orto (wiseco, JE etc etc etc) lo mejor que hay nacional hoy en dia es iasa por lejos, iapel es mediocre, funciona, pero es mediocre.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                  Wossner pistones de la p.... madre
                  usados en Bildon Motorsport, equipo semi oficial VW

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                    digamos qe IAPEL es INFERIOR a los originales? qe marca trae original ?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                      IAPEL no es inferior a los original ni en pedo, pero tampoco son de lo mejor, como nombran arriba IASA es muchisimo mejor.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                        No es lo mejor, pero no es peor que los originales... Iapel por 1000p de diferencia yo los pago, de paso te quedas tranquilo que podes jugar en algunas preparaciones cercanas sin riesgo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                          Originally posted by FedeSCV View Post
                          No es lo mejor, pero no es peor que los originales... Iapel por 1000p de diferencia yo los pago, de paso te quedas tranquilo que podes jugar en algunas preparaciones cercanas sin riesgo.
                          ¿Vos pensas que un piston Iapel se banca lo que se banco el piston de este pibe sin moverse?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                            para lo que queres vos pone iriginales, el tema esta en q los malhe aunke sean remplazo original nose si es la misma calidad q el original q trae de fabrica. los originales si aguantan 350 hp tranquilo, el problema son las bielas, antes de pensar en rompen un piston por presion cambia las bielas. yo pondria iapel si armaria algo sarpado. sino lo dejaria original.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                              Originally posted by Chopi View Post
                              lo del regulador no creo que sea, si la manguera se rajo cuanto mucho pierde algo de presion de turbo, no tiene que ver lo de la manguera.
                              Si no le llega la presion de turbo al regulador, va a tener menos presion de nafta cuando este inflado y se va a quedar pobre. El tema es que se tiene que quedar pobre en todos los cilindros, no en uno solo.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                ¿Vos pensas que un piston Iapel se banca lo que se banco el piston de este pibe sin moverse?
                                Para nada jaja eso le pasa hasta al mejor piston del plantea... Igual no era eso de lo que hablo en la respuesta

                                Comment

                                Working...
                                X