Bueno muchachos, les comento, el domingo volviendo de saludar a mi vieja en su dia, venia ruteando en el golfito y se me trabo un inyector... con las consecuencias que se suponen... al desarmar me encontre con este lindo paisaje:
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dado que tengo que rectificar a 0.5 debido al desgaste gral y a la deformacion del cilindro que se fue al cielo.
Aca solo consigo pistones originales en un precio "para mecanico" de 2400 pesos, para sacarme la duda, llame a iapel y me pasaron por piston, perno y aros npr, el precio de 25** aprox
mi consulta es:
si pongo pistones comunes (supuestamente mahle) que no sean los originales, tendre algun problema?
si pongo Iapel: la duracion sera inferior? calculen que podre hacer como maximo 15mil km al año, otra cuestion es, problemas de consumo de aceite debido a la luz?
El auto va a salir con una k03s, seguramente lo use para correr, en cuanto al mantenimiento soy muy cuidadoso y no me preocuparia que consuma aceite, si me preocuparia que tenga que desarmar el motor de aca a 1 año
desde ya mil gracias
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dado que tengo que rectificar a 0.5 debido al desgaste gral y a la deformacion del cilindro que se fue al cielo.
Aca solo consigo pistones originales en un precio "para mecanico" de 2400 pesos, para sacarme la duda, llame a iapel y me pasaron por piston, perno y aros npr, el precio de 25** aprox
mi consulta es:
si pongo pistones comunes (supuestamente mahle) que no sean los originales, tendre algun problema?
si pongo Iapel: la duracion sera inferior? calculen que podre hacer como maximo 15mil km al año, otra cuestion es, problemas de consumo de aceite debido a la luz?
El auto va a salir con una k03s, seguramente lo use para correr, en cuanto al mantenimiento soy muy cuidadoso y no me preocuparia que consuma aceite, si me preocuparia que tenga que desarmar el motor de aca a 1 año
desde ya mil gracias
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