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VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

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  • VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

    Bueno muchachos, les comento, el domingo volviendo de saludar a mi vieja en su dia, venia ruteando en el golfito y se me trabo un inyector... con las consecuencias que se suponen... al desarmar me encontre con este lindo paisaje:

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    dado que tengo que rectificar a 0.5 debido al desgaste gral y a la deformacion del cilindro que se fue al cielo.
    Aca solo consigo pistones originales en un precio "para mecanico" de 2400 pesos, para sacarme la duda, llame a iapel y me pasaron por piston, perno y aros npr, el precio de 25** aprox

    mi consulta es:

    si pongo pistones comunes (supuestamente mahle) que no sean los originales, tendre algun problema?
    si pongo Iapel: la duracion sera inferior? calculen que podre hacer como maximo 15mil km al año, otra cuestion es, problemas de consumo de aceite debido a la luz?

    El auto va a salir con una k03s, seguramente lo use para correr, en cuanto al mantenimiento soy muy cuidadoso y no me preocuparia que consuma aceite, si me preocuparia que tenga que desarmar el motor de aca a 1 año

    desde ya mil gracias

  • #2
    Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

    Pone iapel que no vas a tener problemas.

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    • #3
      Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

      q era un inyector original ???

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      • #4
        Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

        Por la preparaciòn que le vas a hacer yo le pondrìa los originales. El motor no se te rompiò por el piston, sino por el inyector, los originales se la aguantan bien.

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        • #5
          Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

          hay varios que armaron con iapel y no tienen dramas, yo conoci un golf con iapel y andaba bien tmb, pregunta en el club del golf capas enganchas mas gente que lo halla hecho

          lo que si te diria que no pongas pistones comunes, pone original o iapel

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          • #6
            Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

            Si tenes pensado un UPGRADE en un futuro,traete un juego de pistones forjados.Si lo vas a dejar tal cual pone originales.

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            • #7
              Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

              los mahle no son malos.

              pondria esos y un juego de bielas

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              • #8
                Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                Mira, siempre me dio curiosidad, pero los Wiseco, en Ebay, rondan los 500 dolares, a 4.70 mas el 15%, estas ahí nomas. El tema es el envio, o alguien que te los traiga....pero es para pensarlo dos veces.

                Sino, los Iapel van como trompada!! Van 3 juegos que uso en diferentes autos, jamas un drama.

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                • #9
                  Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                  Puse Iapel en varios autos ya... y 0 drama hablando de muchos km.
                  Los originales son mahle y la calidad es excelente. Te recomendaria que cuando lo armes pruebes la bomba de nafta... quizas no sea por el inyector. saludos!

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                  • #10
                    Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                    Yo pondria originales, de todas formas, si te pasaba eso por mas iapel o iasa que tengas pasaba lo mismo.

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                    • #11
                      Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                      yo pondria originales por el uso que le vas a dar, lo que no me termina de cerrar es, se te trabo el inyector abierto y se te inundo la camara o que fue bien lo que paso?

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                      • #12
                        Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                        Ni la dudes, por la diferencia de plata arma con IAPEL. Es muchisimo mas robusto que cualquier piston original, en duracion te va a durar mas que el original y se aguantan mas errores de puesta a punto.

                        Suerte con eso y dale para adelante.

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                        • #13
                          Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                          Originally posted by carlos600 View Post
                          los originales son mahle y la calidad es excelente. Te recomendaria que cuando lo armes pruebes la bomba de nafta... Quizas no sea por el inyector. Saludos!

                          +1000

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                          • #14
                            Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                            señores, hoy desarme por completo, el auto tiene 230mil km, sabiendo los daños en el cilindro me sorprendio lo impecable que estaban los otros 3 cilindros, los pistones, el cigueñal y cojinetes parecen recien colocados. admirable la calidad de los materiales!

                            el tema de la rotura esta repartida entre: el salame del dueño (yo), el inyector, o bien, la manguera de vacio/presion que va del multiple al regulador de presion que la encontre rajada y tal vez no presurizaba el regulador...
                            mañana voy a medir cilindros, a ver si se va std (se ven muy buenos) o en 05

                            pregunta: cojinetes: mahle? clevitte? aca no se consigue nada y no quiero hacer chanchadas!!!

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                            • #15
                              Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

                              Originally posted by hobbit90 View Post
                              señores, hoy desarme por completo, el auto tiene 230mil km, sabiendo los daños en el cilindro me sorprendio lo impecable que estaban los otros 3 cilindros, los pistones, el cigueñal y cojinetes parecen recien colocados. admirable la calidad de los materiales!

                              el tema de la rotura esta repartida entre: el salame del dueño (yo), el inyector, o bien, la manguera de vacio/presion que va del multiple al regulador de presion que la encontre rajada y tal vez no presurizaba el regulador...
                              mañana voy a medir cilindros, a ver si se va std (se ven muy buenos) o en 05

                              pregunta: cojinetes: mahle? clevitte? aca no se consigue nada y no quiero hacer chanchadas!!!
                              si podes traete de afuera los CALICO que son nitrurados... unos grises y sino aca el que se que los tenía era pechons.

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