Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

Bueno muchachos, les comento, el domingo volviendo de saludar a mi vieja en su dia, venia ruteando en el golfito y se me trabo un inyector... con las consecuencias que se suponen... al desarmar me encontre con este lindo paisaje:

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

dado que tengo que rectificar a 0.5 debido al desgaste gral y a la deformacion del cilindro que se fue al cielo.
    Aca solo consigo pistones originales en un precio "para mecanico" de 2400 pesos, para sacarme la duda, llame a iapel y me pasaron por piston, perno y aros npr, el precio de 25** aprox

mi consulta es:

si pongo pistones comunes (supuestamente mahle) que no sean los originales, tendre algun problema?
    si pongo Iapel: la duracion sera inferior? calculen que podre hacer como maximo 15mil km al año, otra cuestion es, problemas de consumo de aceite debido a la luz?

El auto va a salir con una k03s, seguramente lo use para correr, en cuanto al mantenimiento soy muy cuidadoso y no me preocuparia que consuma aceite, si me preocuparia que tenga que desarmar el motor de aca a 1 año

desde ya mil gracias

Respuesta: VW 1.8 20v. Originales o Iapel?

Pone iapel que no vas a tener problemas.

Comment

q era un inyector original ???

Comment

Por la preparaciòn que le vas a hacer yo le pondrìa los originales. El motor no se te rompiò por el piston, sino por el inyector, los originales se la aguantan bien.

Comment

hay varios que armaron con iapel y no tienen dramas, yo conoci un golf con iapel y andaba bien tmb, pregunta en el club del golf capas enganchas mas gente que lo halla hecho

lo que si te diria que no pongas pistones comunes, pone original o iapel

Comment

Si tenes pensado un UPGRADE en un futuro,traete un juego de pistones forjados.Si lo vas a dejar tal cual pone originales.

Comment

los mahle no son malos.

pondria esos y un juego de bielas

Comment

Mira, siempre me dio curiosidad, pero los Wiseco, en Ebay, rondan los 500 dolares, a 4.70 mas el 15%, estas ahí nomas. El tema es el envio, o alguien que te los traiga....pero es para pensarlo dos veces.

Sino, los Iapel van como trompada!! Van 3 juegos que uso en diferentes autos, jamas un drama.

Comment

Puse Iapel en varios autos ya... y 0 drama hablando de muchos km.
                  Los originales son mahle y la calidad es excelente. Te recomendaria que cuando lo armes pruebes la bomba de nafta... quizas no sea por el inyector. saludos!

Comment

Yo pondria originales, de todas formas, si te pasaba eso por mas iapel o iasa que tengas pasaba lo mismo.

Comment

yo pondria originales por el uso que le vas a dar, lo que no me termina de cerrar es, se te trabo el inyector abierto y se te inundo la camara o que fue bien lo que paso?

Comment

Ni la dudes, por la diferencia de plata arma con IAPEL. Es muchisimo mas robusto que cualquier piston original, en duracion te va a durar mas que el original y se aguantan mas errores de puesta a punto.

Suerte con eso y dale para adelante.

Comment

Originally posted by carlos600 View Post
                          los originales son mahle y la calidad es excelente. Te recomendaria que cuando lo armes pruebes la bomba de nafta... Quizas no sea por el inyector. Saludos!

+1000

Comment

señores, hoy desarme por completo, el auto tiene 230mil km, sabiendo los daños en el cilindro me sorprendio lo impecable que estaban los otros 3 cilindros, los pistones, el cigueñal y cojinetes parecen recien colocados. admirable la calidad de los materiales!

el tema de la rotura esta repartida entre: el salame del dueño (yo), el inyector, o bien, la manguera de vacio/presion que va del multiple al regulador de presion que la encontre rajada y tal vez no presurizaba el regulador...
                            mañana voy a medir cilindros, a ver si se va std (se ven muy buenos) o en 05

pregunta: cojinetes: mahle? clevitte? aca no se consigue nada y no quiero hacer chanchadas!!!

Comment

Originally posted by hobbit90 View Post
                              señores, hoy desarme por completo, el auto tiene 230mil km, sabiendo los daños en el cilindro me sorprendio lo impecable que estaban los otros 3 cilindros, los pistones, el cigueñal y cojinetes parecen recien colocados. admirable la calidad de los materiales!

el tema de la rotura esta repartida entre: el salame del dueño (yo), el inyector, o bien, la manguera de vacio/presion que va del multiple al regulador de presion que la encontre rajada y tal vez no presurizaba el regulador...
                              mañana voy a medir cilindros, a ver si se va std (se ven muy buenos) o en 05

pregunta: cojinetes: mahle? clevitte? aca no se consigue nada y no quiero hacer chanchadas!!!
                              si podes traete de afuera los CALICO que son nitrurados... unos grises y sino aca el que se que los tenía era pechons.

Comment

Working...
                              X