Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

    Originally posted by James I°
    Por favor cerrar, aunque sea por respeto a los demás!
    Saludos,
    IDEM

    Comment


    • Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

      Originally posted by TupacShakur
      Si que lo se, pero tengo otras prioridades para gastar plata, y la verdad no da para gastarme tanta guita en el auto que se que cuando lo venda no la voy a recuperar, para eso me compraba con la misma guita un golf gti modelo 2003 pero no buscaba esa clase de auto, con decirte que en 2 meses le hice 10000 kms al coche, es que viajo mucho por mi laburo...
      Hablas y no sabes ni porque hice el comentario. Es muy lindo pasear a autos nafta con el diesel, pero no te hagas el veloz con 90 HP papa!, Mi opinion fue porque antes de tener un motor nafta hasta las manos tuve un diesel hecho turbo y que inflaba como loco. Y con ese creo que si me podia dar el gusto de andar a la altura que muchos autos nafta y manoseados.
      Esto no da para mas,..porque uds retrucan las respuestas sin saber ni siquiera que tiene o tuvo cada uno.....(seria entendible que no lo sepan) y lo peor es que se piensan que tienen algo superior....
      Saludos y disfruta del autito que e smuy fachero y ............................muy fachero

      Comment


      • Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

        Originally posted by GoLCiS
        Hablas y no sabes ni porque hice el comentario. Es muy lindo pasear a autos nafta con el diesel, pero no te hagas el veloz con 90 HP papa!, Mi opinion fue porque antes de tener un motor nafta hasta las manos tuve un diesel hecho turbo y que inflaba como loco. Y con ese creo que si me podia dar el gusto de andar a la altura que muchos autos nafta y manoseados.
        Esto no da para mas,..porque uds retrucan las respuestas sin saber ni siquiera que tiene o tuvo cada uno.....(seria entendible que no lo sepan) y lo peor es que se piensan que tienen algo superior....
        Saludos y disfruta del autito que e smuy fachero y ............................muy fachero
        Le batiste cualquiera y se que auto tuviste, a vos te conozco del clubdelgol, yo tuve un gol 1.9 confort y hable con vos, soy conciente del coche que tengo, no me creo schumacher, evidentemente aca uno no puede decir nada porque te deliran o no te creen ajjajajaj es cualquiera esto.

        Comment

        Working...
        X