Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

yo acepto las cosas buenas del auto. tanto del gol como del 206. y me parece mas auto el 206.
    yo hablo del auto en general no del motor el motor es solo una parte del auto. yo estoy comparando el conjkunto q es lo q hace al auto un buen auto.

Comment

Originally posted by fafa666
      si 16.3 en los 400 te alcanzan hacele el escape y chip. con eso tenes para divertirte en la calle. no es un misil, pero mejora bastante.
      tano no estas en el foro de 206 vos=?
      no pero en cualquier momento me hago un user y me registro con los amantes del 206. gracias

Comment

Originally posted by GoLCiS
        Te parece que un gol ande menos, se lo pueda enfierar menos y doble menos que el 206?
        Fijate lo que dobla el gol en TP y TN,....y fijate lo que anda std comparado con el 206 8V y hasta donde se puede llegar.

Mi opinion es que si no queres mas quilombo del que estas generando no opines mas,..porque estas metiendo mucha gente dentro de una misma bolsa.
        1) leiste todo el thread?
        2) nunca dije que el gol no andaba
        3) al contrario en otro post dije que fui muy feliz poseedor de una VW saveiro modelo 1995 1.6 nafta con motor audi y que es el mejor fierro que tube.
        4) para que te metes a decir cualquier cosa si ni siquiera entendiste lo que quise poner en la cita q pones en tu post.

Comment

Originally posted by GoLCiS
          Tenes un motor mucho mas pesado y colgando delante del eje delantero.
          Proba el nafta y vas a ver que doblando esos kg se notan, sobre todo en el gol que el motor va "colgado".

Igual aclaro,..yo no desmereci al 206, solo que coneste al dueño del post que se cree que es el mejor auto de todos los tiempos,..solo puse que el gol tambien dobla bien y a nivel motor creo que es superior.
          1) nunca dije q era el mejor auto de todos lo tiempos, al contrario dije q tenia el motor mas tecnologico.
          2) parece q te metes en cualquier post y vas derecho al final porque si hubieras leido el thread la idea es saber q se le puede hacer al auto y nada mas.
          3) el mejor auto de todos los tiempos..dejame que te explique a mi parecer es la Ferrari 360 modena. y no se hable mas.
          4) ademas vuevlo a aclarar q yo respeto el auto de cada uno porque es lo que vos podes hacer con tu mejor esfuerzo ( el comprarlo y prepararlo) , pero todos deliran al 206...no se porque...parece q todos los demas son altos fierros pero el 206 es una torta con velitas.
          esto parece el CLUB BOCA JRS. estan los hinchas, los fanas y los hinchas de los demas clubes son todos anti - boca, aca pasa lo mismo con el 206.

Comment

Jajajajaja,encima que se arrastra, los dueños son tan pero tan chatos que creen que anda fuerte y que es un buen auto jaja por dios.

Comment

Creo que el 206 le puede arrimar (no ganar) a una empanada de carne de Solo Empanadas corriendo en la mesada, nada más. Y mejor que corra porque lo confunden con otras empanadas y lo mandan al horno.

Comment

El 206 es re fachero, re gatero, pero esta re quemado, ya te aburris de ver 206 con 17, y se arrastra original, con chip hay uno de aca del foro que anda muy bien, ahora el siena ese es un polvo, la verdad que me gusto mucho !

Comment

Originally posted by TANITO206
                  es mas feo q la mierda...el mio se clava en 210 sin absolutamente nada...y ahora q le meti el escape, va como piña de Mike Tyson.
                  si vos desis yo no hablo mas por que ya fue para mi esto lo unico que te digo es que te vas a sorprender si algun dia acelero allado tuyo aa y el mio se claba en 210 estandar y con 17 con las orig marca un poco mas

Comment

Originally posted by nachito_razz
                    El 206 es re fachero, re gatero, pero esta re quemado, ya te aburris de ver 206 con 17, y se arrastra original, con chip hay uno de aca del foro que anda muy bien, ahora el siena ese es un polvo, la verdad que me gusto mucho !
                    gracias loco

Comment

muchachos si nunca tubieron el placer de ser poseedor de un 206 entiendo q se sientan a gustos en sus cajitas de zapatos super-fast, pero no inchen las pelotas a los q si lo podemos tener.

Comment

no entiendo que es lo q no creen q con chip y escape meta 16.3 y 11.7 en los 250? porq es lo unico q dijimos sobre el motor. q ami me basta. y sino corranle a pr0...q tb tiene un 206 1.6 16V.

Comment

Originally posted by fafa666
                          . y sino corranle a pr0...

Jojojo, de ese no hablés. Es más veloz con la lengua y el teclado que con la muñeca... estaba feliz porque le araba en 2da!

Comment

carlos y vos el placer de manejar que cosa tenes??
                            andar en los 11.00 masomenos en 250 no me parece mal para pro..con radiales

Comment

Originally posted by Cristian
                              Creo que el 206 le puede arrimar (no ganar) a una empanada de carne de Solo Empanadas corriendo en la mesada, nada más. Y mejor que corra porque lo confunden con otras empanadas y lo mandan al horno.

bue.....

Comment

los cuentos infantiles con intento de ser graciosos q hay q escuchar dios mio...que tonto

Comment

Working...
                                X