Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

Originally posted by fafa666
    los cuentos infantiles con intento de ser graciosos q hay q escuchar dios mio...que tonto
    Si tuviera la plata no me compraria un 206.

Comment

carlos y vos el placer de manejar que cosa tenes??
      andar en los 11.00 masomenos en 250 no me parece mal para pro..con radiales
      Y...fiajte,...tiene un par y lo mejor es que tiene un VW mas grande que un gol y que esta armando con sus propias manos,....lo que habla es porque sabe me parece.

Comment

entonces q hable del gol armado con sus propias manos, porq veo q al 206 nunca lo manejo con escape y chip

Comment

Comment

Golf, no Gol. Y maneje el 16v y el gasolero, sin chip, le tengo miedo a la velocidad....... Como dije antes, es un autito para pasear y hacerse el facha, nada mas. Diciendo que con chip y escape anda, pones en evidencia que nunca anduviste en algo que acelere.

Comment

no dije q ande salame. dije q mete 16.3 y 11.7. si para vos eso es q anda entonces anda.

Comment

Comment

si van a comprarar autos comparenlo con los de su gama.
                  ya tiran para cualquier lado.
                  diga cada uno q auto tiene, toda la ficha del auto totalmente std y saquense las dudas y dejense de romper las pelotas.
                  esta bien q el foro sea de discusion, pero 7 paginas para este tema es demasiado...

Comment

eso porq se le empezo a tirar mierda al auto cuando lo unico q se preguntaba era si andaba o no.

Comment

eso porq se le empezo a tirar mierda al auto cuando lo unico q se preguntaba era si andaba o no.
                      algo relacionado dije al principio. pero bueno, saquense esa duda y se acaba la historieta.

Comment

Hay una especie de odio generalizado hacia el 206, ya me di cuenta por otros foros tambien, sera que es demasiado lindo jejeje, la trompa es una de las mas facheras entre los autos chicos, yo personalmente no me fijo solo en el motor o en la potencia a la hora de comprar un auto, aunque no me quejo de los 90 burritos de mi gasola enturbinada.

Comment

Originally posted by TANITO206
                          esta perfecto eso...pero fijate lo que dice mi post el primero y vas a ver q la desvirtuada q te mandaste es monumental, nadie quiere ir al galves la onda es tenerlo mas "enfierrado" no ir al galves y correr en la 9 con la saveiro del buite.
                          ESTE ES TU POST ORIGINAL:

Gente mi idea es q el auto ande un poco mas de lo que anda, pero no se que hacerle ni donde hacerlo, no quiero caerme de la 5, pero me gustaria ponerle un poco mas de pimienta...calculo que con un chip y un buen caño cambia un poco no??? no se como tiene 20.000kms me da cosa hacerle la tapa o algo mas porque la idea es cambiarlo por un bora o un golf...escucho ofertas...

Entonces digo yo ... si lo querés hacer andár mas rápido porque no le hacés el CHIP, MARIPOSA y CAÑO y te dejás de joder? ... si no lo querés para la 5 ... no se que mierda estas esperando que te respondan que va a volar? ... hacelo y dejate de joder macho!

Comment

yo acepto las cosas buenas del auto. tanto del gol como del 206. y me parece mas auto el 206.
                            yo hablo del auto en general no del motor el motor es solo una parte del auto. yo estoy comparando el conjkunto q es lo q hace al auto un buen auto.
                            Fafa soy el pelado ,Tu yeyo Es un auto fuera de serie anda caño sin hacerle nada , Y el de juan de santa fe , Los demas no se mueven( por lo menos los que yo vi )..negro a no ser qe lo botoneen hablando del 1.6.16v . Y Lo del trompo doy fe que lo hizo , Y todavia ni el sabe como salio .... Che que fuerte que andan los sienas .........

Comment

Originally posted by TupacShakur
                              Hay una especie de odio generalizado hacia el 206, ya me di cuenta por otros foros tambien, sera que es demasiado lindo jejeje,
                              No, es porque los usuarios fanáticos se creen veloces...

Comment

yo tampoco se como sali de sa pela jajaja se sostuvo bien el leoncito.

no nos creemos veloces vos nos crees velosces, porq los unico q dijimos es q el auto mete 16.3 con chip y escape completo. y 11.7 en los 250.
                                nadie dijo q es un fierro, un misil, pero tampoco se arrastran como uds quisieran que se arrastre

Comment

Working...
                                X