Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

    Originally posted by GobabyGo
    Yo tengo un amigo qeu tiene uno con caño , chip y garrafa y va como tren , Yo particularmente lo polarizo completo le clavo 4 violentas 17'' , lo apoyo en el piso y me dedico a levantar mujeres
    Doy fe que va como tren y tiene la pinta, anda en la 4 con radiales misil PRO!!, particularmente en mi caso le pondria llantas originales al 206 ya sean 15 16 o 17, si bien hay muchas llantas lindas las ORIGINALES en calidad no se pueden comparar con ninguna otra, al mio le puse las del RC y 0 problemas, con respecto al tema que dijiste mas arriba con un chip suspension y escape andas mas que un virgo, se te va para atras seguro pero se justifica en lo que ganas en estetica en el auto, son 5 o 8 cv menos con las 17 respecto a las 14, es bastante.. Saludos y posteate fotos del leon

    Comment


    • #17
      Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

      JAJAJAJAJA BUENA OPCION, PERO YO MUJER YA TENGO Y SI ME VE CON EL AUTO LLENO DE GATOS DUERMO AFUERA...JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJA...NO, LA IDEA ES HACERLO ANDAR UN POQUITO MAS HOY LO LLEVE A CAÑOSSILEN A QUE ME HAGAN EL MULTIPLE Y EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE LA CHIPEADA, PERO ESTOY DUDANDO LO DE LAS LLANTAS GRANDES (16" MOMO RACER EVOLUTION 2)

      Comment


      • #18
        Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

        Originally posted by sebusi
        Yo que vos, le pongo unas buenas VENOM (pero no TSW, esas ya estan re quemadas, ponele las RA que van como tren), unos buenos tubos con celofan (el neòn es grasa) abajo del auto, vidrios espejados y le ploteas unos buenos calcos de TURBONESTIS, ahì mìnimo mìnimo te da unos 30/40 kms màs, se debe ir a unos 212/213 caballos .

        Hablando en serio, no era que este 206 al venir multiplexado, era MUY pero MUY dìficil hacerlo andar (por no decir imposible). Todos los que estàn armados con turbo no son 8 V?.
        No necesariamente. Yo tengo un 8V modelo 2001 y ya era multiplexado.

        Comment


        • #19
          Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

          Sinceramente, al 206 no podes hacerle nada más que estética y alguna boludez como chip o escape. Olvidate de que ande fuerte. Si querés sacarle buenos HP, no vas a poder si no le ponés muuuucha guita.

          Comment


          • #20
            Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

            Originally posted by TANITO206
            JAJAJAJAJA BUENA OPCION, PERO YO MUJER YA TENGO Y SI ME VE CON EL AUTO LLENO DE GATOS DUERMO AFUERA...JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJA...NO, LA IDEA ES HACERLO ANDAR UN POQUITO MAS HOY LO LLEVE A CAÑOSSILEN A QUE ME HAGAN EL MULTIPLE Y EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE LA CHIPEADA, PERO ESTOY DUDANDO LO DE LAS LLANTAS GRANDES (16" MOMO RACER EVOLUTION 2)
            gatillalo va sa ver lo que hace. el loco hacia en 250 mts , 12.6 aspirado gatillado 11.3 mas de un segundo bajo . Y Lo usa todos los dias.... caño ese yeyo

            Comment


            • #21
              Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

              si ya tenes mujer cambialo por un fiat ..... y empesa a acelerar encerio.

              Comment


              • #22
                Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

                Originally posted by cacho
                si ya tenes mujer cambialo por un fiat ..... y empesa a acelerar encerio.
                jajajaj ASI SE HABLA!!!

                Dejale el 206 a tu señora, es un auto de nenas al fin (lo digo yo, que soy (in) feliz poseedor de uno)

                Comment


                • #23
                  Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

                  Originally posted by orangeclockwork
                  Ya se hablo muchisimo de este tema, y hasta dijieron que es el auto mas lindo de la calle :D:D:D

                  Escape completo
                  Chip
                  Suspencion
                  JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA
                  Es hermoso el 206, hay un par que andan muy bien como por ej 206turbo, pro , y el de pigu tiene toda la facha tb

                  Comment


                  • #24
                    Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

                    gente les quiero comentar q ayer le clave el caño completo de Cañossilen y el auto cambio una barbaridad...ahora espero ansioso el chip y con eso yo estoy hecho porque plancha tiene un poco...y con eso vamos mas que bien, la idea era joder en los semaforos contra algunos tipo palio corsa y 206 pero los std. si hablamos de correr FUERTE yo se que el auto no anda mucho que digamos pero se defiende en los semaforos ahora...sino ya me tengo que ir al galvez todos los viernes y esa no es la idea...muchas gracias a todos sobre todo a los que me recomendaron un chip y un escape completo que es la mejor opcion para disfrutar un poco mas este autaso!

                    Comment


                    • #25
                      Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

                      "si ya tenes mujer cambialo por un fiat ..... y empesa a acelerar encerio."

                      gracias pero prefiero andar comodo en un 206 y no apretado en una lata q anda fuerte

                      Comment


                      • #26
                        Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

                        Originally posted by TANITO206
                        gente les quiero comentar q ayer le clave el caño completo de Cañossilen y el auto cambio una barbaridad...ahora espero ansioso el chip y con eso yo estoy hecho porque plancha tiene un poco...y con eso vamos mas que bien, la idea era joder en los semaforos contra algunos tipo palio corsa y 206 pero los std. si hablamos de correr FUERTE yo se que el auto no anda mucho que digamos pero se defiende en los semaforos ahora...sino ya me tengo que ir al galvez todos los viernes y esa no es la idea...muchas gracias a todos sobre todo a los que me recomendaron un chip y un escape completo que es la mejor opcion para disfrutar un poco mas este autaso!
                        solo te queda pasar por power inyeccion y clavarle un buen chip!

                        Comment


                        • #27
                          Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

                          Originally posted by TANITO206
                          "si ya tenes mujer cambialo por un fiat ..... y empesa a acelerar encerio."

                          gracias pero prefiero andar comodo en un 206 y no apretado en una lata q anda fuerte
                          Si pero debe ser feo que te pinten la cara , con un motor que lo diseño josesito fiat en el 70

                          Comment


                          • #28
                            Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

                            Originally posted by GobabyGo
                            Si pero debe ser feo que te pinten la cara , con un motor que lo diseño josesito fiat en el 70
                            sinceramente ni le tiro ruido a los coches asi prefiero engancharme con un palio o con un auto mas "pro" yo se q los unito caminan mucho y los 47 se la re bancan pero eso lo hacia con la saveiro y me los comia a todos ahora digamos q el yeyo..."esta para otra cosa"

                            Comment


                            • #29
                              Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

                              Originally posted by TANITO206
                              "si ya tenes mujer cambialo por un fiat ..... y empesa a acelerar encerio."

                              gracias pero prefiero andar comodo en un 206 y no apretado en una lata q anda fuerte
                              tenes un peugeot enfierrado para poder tirar con los autos standar ?? ja ja ja ja ja ja ja . vos sos de esos que viven acelerando y cuando me paro al lado con mi iava 1974 . se hacen los boludos y miran para otro lado ..

                              tenes que ser objetivo para que vas a gastar plata ?? para que un corsita std te de murra ?

                              Comment


                              • #30
                                Re: SE PUEDE HACER ANDAR EL 206 1.6 16 v?????

                                ya desvirtuaron todo al carajo, el tipo pregunto q hacerle al 206, no pregunto sobre los fiats.

                                Comment

                                Working...
                                X