Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Preparar 47

    obvio que si vectra.
    Ya te demostre A VOS que con una levita de calle chiquita como la L2 se puede hacer la 4.
    Antes que una F2 o una BH27 en el 1.4, prefiero una BH20 en el 1.6, y me caigo de la 5. Si el unito de stenio con una BH20 hizo 14.24 con radiales, tené en mente que el 147 es mas liviano..... y si encima uso black...
    Y ya tenemos varios autos en el taller que se caen de la 5 y que están armados como yo voy a dejar el mio cuando sea 1.6 (para lo cual falta MUY poco)
    Ya te lo voy a probar, todo a su tiempo... por ahora me divierto en la 4 ;)

    Comment


    • #62
      Re: Preparar 47

      Muy buen tiempo hace ese 147!!

      Comment


      • #63
        Re: Preparar 47

        Originally posted by Vectra
        claro, dejalo con la leva chica y anda a la 5
        stenio, chupala.
        jajaja se vienen los 300 locosss locossss señor dientes rectosss jajaja

        Comment


        • #64
          Re: Preparar 47

          Originally posted by matiasqac
          que tal yo tengo un 1.4 y no se que carajo hacerle a latapa para que ande un poco mas pq mi idea es llegar a la 4 con el 1.4........con una 10.50.un solex 36.embrague remachado.y la tapa original y todo la caja originali una vez sola fui me cai de la 3 y meti15.88 corte un poco en el fondo si me pueden ayudar para ver que le puedo hacer algo a la tapa del 1.4....saludos gracias
          Laburá esa tapa completa papá, y si con eso no llegás a la 4 mandale una leva un poco más grande.

          Suerte!

          Comment


          • #65
            Re: Preparar 47

            Originally posted by gonzalo
            Gente, el galvez NO ME GUSTA. Capas alguna ves cada tanto iré para joder. El galvez me gusta solo para ir a ver.
            Para correr, prefiero el pico.
            Aparte, siempre dicen en todos lados (usen la función buscar del foro), que entre el galvez y el pico no hay mas de 30-40 números de diferencia.
            Y al que tenga ganas de medir la cilindrada, con gusto le saco una bujia y mide la carrera del motor. Y si me pagan el desarme, les saco la tapa y comprueban el diametro del cilindro.


            Para el que preguntó: si, estoy viendo para meterle un 1.6 nuevito al 147, tengo ganas. En ves de correr con una levota en el 1.4 para hacer la 5, prefiero leva mas chica y 1.6.
            Igual el 1.4 hace estragos por ahora!
            Si no te gusta el Galvez, allá vos, está perfecto si son tus gustos... ahora de los 30 o 40 números... nonono...

            Galvez 9 clases...

            CLASE 1 - TOPE MINIMO . . . . . . . . . . . . . . . 17,80”
            CLASE 2 - TOPE MINIMO . . . . . . . . . . . . . . . 17,20”
            CLASE 3 - TOPE MINIMO . . . . . . . . . . . . . . . 16,20”
            CLASE 4 - TOPE MINIMO . . . . . . . . . . . . . . . 15,20”
            CLASE 5 - TOPE MINIMO . . . . . . . . . . . . . . . 14,20”
            CLASE 6 - TOPE MINIMO . . . . . . . . . . . . . . . 13,20”
            CLASE 7 - TOPE MINIMO . . . . . . . . . . . . . . . 12,60”
            CLASE 8 - TOPE MINIMO . . . . . . . . . . . . . . . 12,00”
            CLASE 9 - TOPE MINIMO . . . . . . . . . . . . . . . 11,20”


            BS. AS. Drag Racing 7 clases

            1 18:00
            2 17:00
            3 16:00
            4 15:30
            5 14:60
            6 13:90
            7 13:20

            Comment


            • #66
              Re: Preparar 47

              Me parece que la diferencia de la que hablaba Gonzalo es en la pista, no entre clases de ambos lugares ...

              Comment


              • #67
                Re: Preparar 47

                Ale_145Q, segun lo que vos pones la diferencia entre clase 4 es de tan solo 10 décimas! más a mi favor!
                igual, yo me refería, como dice 147_lowrider, a la diferencia de tiempo de un mismo auto corriendolo en el pico y en el galvez.

                Comment


                • #68
                  Re: Preparar 47

                  En el pico creo q son 350 mts y en el galvez 402 habria q ver en cuanto recorres esa media cuadra, igualmente si vos decis q lo hace mejor anda como la puta madre

                  suerte con el futuro 1600
                  salu2
                  Gaston

                  Comment


                  • #69
                    Re: Preparar 47

                    Originally posted by gonzalo
                    obvio que si vectra.
                    Ya te demostre A VOS que con una levita de calle chiquita como la L2 se puede hacer la 4.
                    Antes que una F2 o una BH27 en el 1.4, prefiero una BH20 en el 1.6, y me caigo de la 5. Si el unito de stenio con una BH20 hizo 14.24 con radiales, tené en mente que el 147 es mas liviano..... y si encima uso black...
                    Y ya tenemos varios autos en el taller que se caen de la 5 y que están armados como yo voy a dejar el mio cuando sea 1.6 (para lo cual falta MUY poco)
                    Ya te lo voy a probar, todo a su tiempo... por ahora me divierto en la 4 ;)
                    se ve q al no ir al autodromo, no sabias q stenio corrio con black
                    de la 5 se caen varios, y de la 6 del pico tb!! saludos-
                    SI, AL AUTODROMO.
                    trodo bien gonzalo el 47 anda muy bien, yo se q el q lo armo anda muy bien.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Preparar 47

                      Originally posted by 147_LowRider
                      Me parece que la diferencia de la que hablaba Gonzalo es en la pista, no entre clases de ambos lugares ...
                      TAL CUALL, EL PICO ES MAS RAPIDO.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Preparar 47

                        Originally posted by gaston_128
                        En el pico creo q son 350 mts y en el galvez 402 habria q ver en cuanto recorres esa media cuadra, igualmente si vos decis q lo hace mejor anda como la puta madre

                        suerte con el futuro 1600
                        salu2
                        Gaston
                        no, enel pico son 402 como en el galvez, la dif q en el galvez la pista hace una subida, y el pico es liso.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Preparar 47

                          Originally posted by gaston_128
                          En el pico creo q son 350 mts y en el galvez 402 habria q ver en cuanto recorres esa media cuadra, igualmente si vos decis q lo hace mejor anda como la puta madre

                          suerte con el futuro 1600
                          salu2
                          Gaston
                          Son 402 igual que en el galvez,

                          Originally posted by Vectra
                          TAL CUALL, EL PICO ES MAS RAPIDO.
                          Para mi es mas rapido el galvez.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Preparar 47

                            Originally posted by stenio
                            Son 402 igual que en el galvez,

                            Para mi es mas rapido el galvez.
                            no stenio, anda al galvez con radiales vos qla tenes clara y fijate vas a ver q no llegas hacer 14.70, en serio. por lo menos con radiales hay 10 o 15 n de dif a favor del pico.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Preparar 47

                              Ups. My bad ahi me confundí jaja
                              Ese dia no fui, hay q estudiar para los examenes jaja

                              Todo bien igual

                              Y en el galvez es como dice vectra, son 10-20 numeros mas lentos los autos.

                              Originally posted by Vectra
                              se ve q al no ir al autodromo, no sabias q stenio corrio con black
                              de la 5 se caen varios, y de la 6 del pico tb!! saludos-
                              SI, AL AUTODROMO.
                              trodo bien gonzalo el 47 anda muy bien, yo se q el q lo armo anda muy bien.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Preparar 47

                                sabes lo ke pasa gonzalo,es ke nadie cree ke un 1.4 se pueda caer de la 4 y cuando se lo demostras no te lo van a creer,yo fui uno de los ke pense ke tu auto no hacia el tiempo de la 4 pero el otro dia lo vi y la verdad te felicito anda recontra bien ese auto,frenando ese tiempo por dios tenes ke estar en 14 90 facil pero bueno si nadie te cree,no te preocupes divertite con el 1.4 saludos

                                Comment

                                Working...
                                X