Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Preparar 47

    Originally posted by gonzalo
    1.4 con l2, tapa, caja lancia, embrague remachado y pegado doble diafragma, suspensión y escape y corrés en la 4 con radiales como yo
    Los autos de carranza anda muy pero muy bien, Ahora yo hace 1 año y medio que corro todos los viernes Todos, y la verdad que nunca te vi, se que alguna vez fuiste.

    Comment


    • #17
      Re: Preparar 47

      che gonzalo pero que laburo le hiciste a la tapa mandame un pm please

      Comment


      • #18
        Re: Preparar 47

        Originally posted by ramiro47
        Los autos de carranza anda muy pero muy bien, Ahora yo hace 1 año y medio que corro todos los viernes Todos, y la verdad que nunca te vi, se que alguna vez fuiste.
        Me parece que la mayoria van al picodromo, porque vos no le dejas chanses a nadie en el galvez

        Comment


        • #19
          Re: Preparar 47

          yo no voy seguido, y si voy, es un domingo, no los viernes.
          La cosa es así, siempre me anoto en la 3 para robar jaja. Para no ir tan a fondo.
          La ultima ves que corrí, salí en verde del semaforo (o sea, tarde), y le saqué 1 auto y medio al pobre del al lado, llegue cuarta a fondo, y un cacho antes del final, bloquié y de la frenada se me cruzó el auto, solté el freno, y cruzé los conos, dando el reloj 15:70, y eso que no quería caerme de la 3. Todo armado, excepto que le saqué el asiento de atrás y con radiales.
          Si quieren, preguntenle al pibe que vende el gol GTI g3 como anda mi auto, nos encontramos por el barrio un día
          Y corriendo con amigos mios en la calle, pibes que corren en la 4 vamos iguales, asique estoy seguro, que hace el tiempo.. ahora estoy con examenes, pero tengo ganas de ir de vuelta a tener filmadito al 1.4 con el tiempo de la 4.
          Y ojo muchachos.. hace falta muñeca. Yo he visto a pibes que manejan autos con mas fierros que yo (de mi taller), y que hacen 1 segundo más que yo... saber tirar los cambios sin cortar, cuando tirarlos (yo los tiro de oído, no tengo meter) y ese tipo de cosas hacen mucho la diferencia.

          Mi motor no tiene ciencia, es más, fue el 3er motor que preparó (hace 4 años ya que está armado).
          Tiene pistones de fiat uno, bielas y cigueñal en peso original, block rectificado +1, aros comunes, y la tapa tiene valvulas de admision originales, de escape un poco mas grandes (no recuerdo cuanto más, creo que las de fiat uno tiene), conductos trabajados, guías originales, un plano, junta fina, y nada mas. Despues un 32-34 laburado, encendido original indiel/valeo, y bobina común también. Ruedas "imperio" brazileras, jaja, una bosta, pero andan bastante bien, en medida 175-60-14.
          Eso sí.. tengo una buena suspensión, cañossilen completo con multiple largo y 2 tachos. Estas 2 cosas ayudan mucho, y mucha gente no les da tanta bola.

          Comment


          • #20
            Re: Preparar 47

            Originally posted by gonzalo
            1.4 con l2, tapa, caja lancia, embrague remachado y pegado doble diafragma, suspensión y escape y corrés en la 4 con radiales como yo
            no es tan asi, nunca te vi hacer el tiempo de la 4, 15.20.

            Comment


            • #21
              Re: Preparar 47

              15:30 es la 4 del pico. Acordate que yo no corro en el galvez.
              15:70 - 15 40 décimas.
              Teniendo en cuenta que:
              Corrí con amigos en la calle, que tienen autos de la 4, y voy igual.
              Salí en verde.
              Corrí con RADIALES.
              Bloquié mal al final y despues no aceleré, seguí con el envión. (lo tengo filmado, si lo puedo digitalizar lo subo)
              Yo creo que bajo esas 40 décimas tranquilamente, si mi muñon no erra ningun cambio

              Comment


              • #22
                Re: Preparar 47

                En la calle andan todos rapido, todos patinan y todo,  pero en la pista se ve lo ke hace de verdad el auto, y me parece ke con esos tiempos ke haces, es un auto de la 3 del galvez, y del pico tmb, pk no creo ke ganes mucho con esos tiempos. salu2

                Comment


                • #23
                  Re: Preparar 47

                  bueno... cuando termine con los examenes, iré de vuelta, y correré a fondo sin cortar y listo...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Preparar 47

                    Originally posted by Lemma
                    En la calle andan todos rapido, todos patinan y todo, pero en la pista se ve lo ke hace de verdad el auto, y me parece ke con esos tiempos ke haces, es un auto de la 3 del galvez, y del pico tmb, pk no creo ke ganes mucho con esos tiempos. salu2
                    tal cual gonzalo, en la calle, le ganas a cualquiera, incluso de 0 le ganas a autos con 2 carbus, porq? porq patinan el doble q el mio, tuyo o el q sea, si hace la 4, tenes q hacer 15.30, o 20. saludos.
                    no digo q el auto no ande eh.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Preparar 47

                      Ok. Cuando lo pruebe en pista después les cuento. Seguramente despues de navidad, porque rindo el ultimo final el 26, y estoy internado estudiando.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Preparar 47

                        che que veloces que son los 1.4 el mio esta andando en la 6 con burca de uno tapa std y una leva de 9.80 ..

                        Comment


                        • #27
                          Re: Preparar 47

                          Originally posted by NACHO
                          che que veloces que son los 1.4 el mio esta andando en la 6 con burca de uno tapa std y una leva de 9.80 ..
                          el tuyo se arrastra no jodas nacho,

                          Comment


                          • #28
                            Re: Preparar 47

                            Originally posted by Vectra
                            el tuyo se arrastra no jodas nacho,
                            enseñame al largar pedazo de putooooo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Preparar 47

                              Originally posted by NACHO
                              enseñame al largar pedazo de putooooo
                              Prestamelo una tirada

                              Comment


                              • #30
                                Re: Preparar 47

                                Originally posted by ramiro47
                                Prestamelo una tirada
                                ok dale este viernes no se si voy tengo la despedida del laburo pero el que viene en las pruebas te lo presto asi veo que hace el cuarenti..

                                Comment

                                Working...
                                X