Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparar 47

    Que tal muchachos, bueno les comento que tengo en mente para el año entrante, invertir en un cuarenti.

    Dependiendo del motor: 1.3 o 1.4 tipo, va a ser la preparación.

    Si es 1.3 sería:
    Llevarlo a mil6, tapa laburada, distribuidor y encendido laburado, burca f1 3234 y una leva 11.80 o una l2 10.50 eso se ve después.

    O si sería 1.4 tipo:
    Lo mismo que antes sacando el llevarlo a mil6 con la tapa del f1 1.4 original o trabajarla un poco.

    Espero sus opiniones, y si alguien tiene idea de precios me haría un gran favor.

    Saludos a todos.. Pablo.

  • #2
    Re: Preparar 47

    Si pensas ponerle buenos fierros yo optaria por un mil3 , para poder llevarlo a mil6

    El 1,4 la tapa es la misma la del motor BIO que la del Fiat Uno creo , corrijanme si me equivoco.


    Comment


    • #3
      Re: Preparar 47

      .

      Comment


      • #4
        Re: Preparar 47

        Originally posted by osmar romero
        NO, LA DEL 1 TIENE ADM MAS GRANDE,Y PONE UNA CAÑA MAS GRADE,296º X 12 MM,Q SE LLENE BIEN,"BELTRAMETTI " HACE UNAS LEVAS DE LA OSTIA.
        La tapa del Fiat Uno 1,4 tiene valvulas mas grandes que la del motor BIO ?? Seguro ??

        Comment


        • #5
          Re: Preparar 47

          .

          Comment


          • #6
            Re: Preparar 47

            LAS TAPAS DE LOS MOTORES TIPO 1.4 Y TIPO 1.4 BIO SON IGUALES!

            Comment


            • #7
              Re: Preparar 47

              1003-1006 a full. Te va a terminar saliendo máss barato que ponerle plata a un 1100 o un 1004.
              la tapa de 1.6... ni hablar... aunque la de 1.4 se usa para pistas cortas...

              Comment


              • #8
                Re: Preparar 47

                que tal yo tengo un 1.4 y no se que carajo hacerle a latapa para que ande un poco mas pq mi idea es llegar a la 4 con el 1.4........con una 10.50.un solex 36.embrague remachado.y la tapa original y todo la caja originali una vez sola fui me cai de la 3 y meti15.88 corte un poco en el fondo si me pueden ayudar para ver que le puedo hacer algo a la tapa del 1.4....saludos gracias

                Comment


                • #9
                  Re: Preparar 47

                  .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Preparar 47

                    la de 1.6 no va en el 1.4 porque son mas grandes los tamaños de los cilindros

                    Comment


                    • #11
                      Re: Preparar 47

                      no lo de 1.6 ni en pedo.....pero vamos nadie preparo un 1.4 algun consejo!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Preparar 47

                        .

                        Comment


                        • #13
                          Re: Preparar 47

                          1.4 con l2, tapa, caja lancia, embrague remachado y pegado doble diafragma, suspensión y escape y corrés en la 4 con radiales como yo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Preparar 47

                            Originally posted by gonzalo
                            1.4 con l2, tapa, caja lancia, embrague remachado y pegado doble diafragma, suspensión y escape y corrés en la 4 con radiales como yo
                            tanto con tan poco?? que tiempo estas haciendo capo?
                            Parece que jorgito tiene algo escondido porque andan muchisimo los autos que arma.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Preparar 47

                              Originally posted by DJFabri
                              tanto con tan poco?? que tiempo estas haciendo capo?
                              Parece que jorgito tiene algo escondido porque andan muchisimo los autos que arma.
                              eso o la tiene muy atada.........

                              Comment

                              Working...
                              X