Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre levas vw ap

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: consulta sobre levas vw ap

    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Que lindo post!!! Estoy en una situación parecida, ya que tengo para poner carburación individual y no se con que leva acompañar estas modificaciones.

    Lo voy a seguir atentamente, gracias por los datos!!
    Esto me interesa.

    Comment


    • #47
      Respuesta: consulta sobre levas vw ap

      por lo q se ve en aspirados polenta lo q va es vhf, lamuedra, antelo, se fue un poquito el post q hablaba sobre levas de poca alzada y mucha perm, pero desemboco en buen puerto, de todas maneras por mas salada leva q tengas la puesta a punto es crucial!!! tengo un conocido con leva antelo af22 q hasta ahora no la ha hecho andar, sin embargo hay quienes les han sacado mucho y se sabe q es una leva excelente.

      Comment


      • #48
        Respuesta: consulta sobre levas vw ap

        Originally posted by memogol View Post
        por lo q se ve en aspirados polenta lo q va es vhf, lamuedra, antelo, se fue un poquito el post q hablaba sobre levas de poca alzada y mucha perm, pero desemboco en buen puerto, de todas maneras por mas salada leva q tengas la puesta a punto es crucial!!! tengo un conocido con leva antelo af22 q hasta ahora no la ha hecho andar, sin embargo hay quienes les han sacado mucho y se sabe q es una leva excelente.
        mi motor con la af22 jorgito de carranza le saco 172hp, no es una leva inandable, obviamente que es trabada pero no es una exageracion, y tiene un tlde, con carburacion individual ni se sentiria.
        pero es como todo el motor no es solo la leva, tienen que estar muchas cosas de acuerdo

        Comment


        • #49
          Respuesta: consulta sobre levas vw ap

          Originally posted by cris16v View Post
          mi motor con la af22 jorgito de carranza le saco 172hp, no es una leva inandable, obviamente que es trabada pero no es una exageracion, y tiene un tlde, con carburacion individual ni se sentiria.
          pero es como todo el motor no es solo la leva, tienen que estar muchas cosas de acuerdo
          Te vi la otra vez en la rotonda y suena muy lindo. Pero suena trabadito trabadito, a cuantas vueltas empareja con el tlde?

          Comment


          • #50
            Respuesta: consulta sobre levas vw ap

            Originally posted by Gttin View Post
            Te vi la otra vez en la rotonda y suena muy lindo. Pero suena trabadito trabadito, a cuantas vueltas empareja con el tlde?
            a partir de las 4000 maso ya va para adelante

            Comment


            • #51
              Respuesta: consulta sobre levas vw ap

              Ah, bien. Algun dia te voy a contactar para hablar un poco de este motor ya que tengo un proyecto para el año que viene con un motorcito de estos. obviamente si no te jode.

              Comment


              • #52
                Respuesta: consulta sobre levas vw ap

                Originally posted by cris16v View Post
                a partir de las 4000 maso ya va para adelante
                tenes algun videito por ahi ?

                Comment


                • #53
                  Originally posted by cris16v View Post
                  a partir de las 4000 maso ya va para adelante
                  Cuanto lo giras?
                  La af22 tenes no?

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: consulta sobre levas vw ap

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Cuanto lo giras?
                    La af22 tenes no?
                    yes sr.
                    casi siempre le giro 8200-8300 max, ultimamente ando con dramas electricos y en 8 se planta

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: consulta sobre levas vw ap

                      Volale el FS a la mierda, te va a traer mas problemas. Es hora de la mega heladerooooooooo

                      OT, hablando de las levas chicas para calle, la de 11,20 de Circelli anda bien eh.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: consulta sobre levas vw ap

                        Originally posted by Darkacces View Post
                        Volale el FS a la mierda, te va a traer mas problemas. Es hora de la mega heladerooooooooo

                        OT, hablando de las levas chicas para calle, la de 11,20 de Circelli anda bien eh.
                        la verdad que a mi me encanto esa leva y eso que tenia una xr3 que pesa un poco mas de una tonelada y hacia lindos numeros.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: consulta sobre levas vw ap

                          Originally posted by lukixr3 View Post
                          la verdad que a mi me encanto esa leva y eso que tenia una xr3 que pesa un poco mas de una tonelada y hacia lindos numeros.
                          Que bronca me da haberle comprado la 10.50 y no esa a circelli

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: consulta sobre levas vw ap

                            los conductos de las tapas vw se toca muy pero muy poco ,originales flujean muy bien, el gran drama esta en el multiple de admicion que tiene muchos choques, la compresion le gusta mucho entre 10,5 a 11 va perfecto, con carburacion individual y leva de 14 mi gol regulaba en 800rpm simpre limpio,

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: consulta sobre levas vw ap

                              interesante post lo sigoo..

                              Comment

                              Working...
                              X