Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol con Espirales RM Progresivos no amortigua

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol con Espirales RM Progresivos no amortigua

Originally posted by b-digital View Post
    Un competicion seguro que no es, son color azul y tienen 4 vueltas. Para mi es un progresivo de un g1
    la caja dice 96/... mañana te digo feliz cumpleaño xd

Comment

Un competicion seguro que no es, son color azul y tienen 4 vueltas. Para mi es un progresivo de un g1
      Quien te dijo eso?? jaja

Comment

si pongo ag dejare de robataR? por lo que vi traen una vuelta menos

Comment

Esta mal armado eso.

Comment

Originally posted by bombu29 View Post
            la caja dice:
            RMP932 delanteros gol 1.6 - 1.8 96/...
            RMP933 traseros gol 1.6 - 1.8 96/...

vos adelante trabajaste manguetas?
            Mirá, yo cuando puse los AG me vendieron mal los espirales (los compré en Misiones) y agarre y llame por telefono a la fabrica de baires y les conte lo que pasaba y ellos me dijieron que código dice en la caja? les tiré el código y me dijieron no son esos... andá y busca tal código. y ahi fui a la casa de suspensiones y les pedi que me cambien por ese código.
            Quizas podrias llamar por telefon a RM y preguntar que codigo tiene que ir en tu auto.

Y adelante no trabaje manguetas, puse espirales y les corte media vuelta, nada mas y andaba como original!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              Esta mal armado eso.
              no esta mal armado no le podes errar nunca, con solo ver la marca que dejo el espiral anterior

Comment

si pongo ag dejare de robataR? por lo que vi traen una vuelta menos
                Me parece que no leiste mi comentario, pone RM progresivos y va a andar bien, eso que tenes no es un progresivo.

Comment

no esta mal armado, es asi la campana va para abajo

la muesca para que trabe el espiral esta justo ahi donde termina la vuelta chiquita

nada mas que en la foto no se ve
                  insisito,para mi esta al revez...pero bueno si decis q esta bien

Comment

Originally posted by famha View Post
                    Me parece que no leiste mi comentario, pone RM progresivos y va a andar bien, eso que tenes no es un progresivo.
                    el catalogo de rm dice esto

http://www.resortesrm.com.ar/productos.pdf

RMP932 Gol 1.6 - 1.8 96/08 Delantero Progresivos 50mm
                    RMP933 Gol 1.6 - 1.8 96/08 Trasero Progresivos 50mm

y eso son los que tengo

Comment

Quien te dijo eso?? jaja
                      corrijo, los confundi con los ag extreme que bajan igual y son azules de 4 vuelta, igualmente aca tenes una mangueta con rm competicion

Last edited by b-digital; 23-07-2012, 01:34.

Comment

el catalogo de rm dice esto

http://www.resortesrm.com.ar/productos.pdf

RMP932 Gol 1.6 - 1.8 96/08 Delantero Progresivos 50mm
                        RMP933 Gol 1.6 - 1.8 96/08 Trasero Progresivos 50mm

y eso son los que tengo
                        Que la caja diga eso no significa que tengas esos resortes, se sabe que los progresivos en un gol bajan COMO MAXIMO 5 cm. ahora si sos necio y no queres entender que se equivocaron o no tenian progresivos y te cagaron dandote cualquier cosa en su caja, es otro tema...

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:31 ----------

Los vi.
                        Toda la linea RM es roja, AG son azules...

Comment

Que la caja diga eso no significa que tengas esos resortes, por catalogo los progresivos en un gol bajan COMO MAXIMO 5 cm. ahora si sos necio y no queres entender que se equivocaron o no tenian progresivos y te cagaron dandote cualquier cosa en su caja, es otro tema...

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:31 ----------

Toda la linea RM es roja, AG son azules...
                          para mi si son progresivos mal de fabrica

Comment

che la verdad que están comprimidos pero tampoco para tanto osea a mi en el fierro cuando tenia progresivos me quedaban mas o menos así .te pregunto te fíjate si no se te reventaron los amortiguadores osea no hay perdida de liquido te hace tope arriba cuando agarras un pozo fuerte ? porque a mi se me reventó uno al toque que los puse y se me inclina mas para un lado y golpeaba mal arriba en la torreta .espero que lo soluciones

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                              che la verdad que están comprimidos pero tampoco para tanto osea a mi en el fierro cuando tenia progresivos me quedaban mas o menos así .te pregunto te fíjate si no se te reventaron los amortiguadores osea no hay perdida de liquido te hace tope arriba cuando agarras un pozo fuerte ? porque a mi se me reventó uno al toque que los puse y se me inclina mas para un lado y golpeaba mal arriba en la torreta .espero que lo soluciones
                              los amortiguadores están bien son nuevos, lo use poco al auto desde que los puse porque no se puede andar así, la suspensión trabaja 3 centímetros después de ese recorrido pega espira contra espira

si ojala lo pueda arreglar, mañanaa voy a ir a la casa de suspensión que me los vendió, obviamente, se van a lavar las manos diciéndome "son así"
                              Last edited by bombu29; 23-07-2012, 01:54.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                                insisito,para mi esta al revez...pero bueno si decis q esta bien
                                Si que esta mal armado, la "muesca" para donde termina la punta del espiral, esta para el otro lado, no para donde tiene que terminar apoyando.

Comment

Working...
                                X