Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INFO)ACT 20/07

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

    voy a poner un dato de los fiasa, las cilindradad, carreras y bielas que usan

    yo me quede con las ganas del 1050 cambiarle cigueñal, nunca supe si el block realmente es mas largo, pero bueno, ahora experimentare con el 600, que aca usamos pistones de suzuki, ya que forjados no se ven

    Comment


    • #92
      Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

      muy muy buena info se recontra agradece !

      Comment


      • #93
        Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

        Excelente aporte! A guia del enfierrado de una!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

          tremendo post pablin! este es el q me habias comentado se ve! siempre aportando al foro con cosas realmente utiles! sos 1 kpo la tenes atada! jaja...
          entre vos tincho y ale van a tener q enturbar mi futuro focus! ajjajaj saludos gatuso!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

            Excelentes aportes!!! a guía del enfierrado!!

            Comment


            • #96
              Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

              Que buena data te pasaste !! pablito !

              Comment


              • #97
                Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                para armar 1.6 a 1.9 cigüeñal de linea, bielas scat en medida original de motor tipo con el buje desplazado y pistones reforma para las mpi, asi estoy armando

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                  Originally posted by life1.4 View Post
                  tremendo post pablin! este es el q me habias comentado se ve! siempre aportando al foro con cosas realmente utiles! sos 1 kpo la tenes atada! jaja...
                  entre vos tincho y ale van a tener q enturbar mi futuro focus! ajjajaj saludos gatuso!
                  Ese autito me re vaaaa

                  Dps te presto el mio pero antes desafiooo locoooo la 3 a findoo!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                    Originally posted by paruza View Post
                    + bielas de fiat 1.3 gasolero,

                    la vena hace falta limarla solo en algunos modelos de block, solo en los mas nuevos, la info q tenia yo era q dezplasaban 1.3mm el cigueñal, asi ganas 2.6mm de carrera y la carrera va de 67.4mm (motor tipo std) a 70mm.

                    haciendo esta reforma, en teoria, se podrian usar cojinetes de gasolero en medida 0.10

                    y los pistones (reforma 1.3/1.6) se bajan a la medida q este el block. en este caso 1.3mm

                    saludos muy buen post
                    se puede usar pistones boxer

                    Comment


                    • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Ese autito me re vaaaa

                      Dps te presto el mio pero antes desafiooo locoooo la 3 a findoo!
                      ajjaja a pleno! no desvirtuemos el post q armaste q es una masa!

                      saludos pablin!

                      Comment


                      • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                        Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                        Y con el cigüeñal de 1.9 D de 95.5mm de carrera?


                        me sumo a la pregunta alguien armo con este cigueñal ????

                        Comment


                        • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                          Es el que se usa para llevar a 2.1 o 2.2 en brasil

                          ---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

                          http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=99684 Como dice el post que hizo Diego (Ibiza20V) usan blocks de Diesel
                          Last edited by FedAP1600; 22-07-2012, 15:31.

                          Comment


                          • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                            Originally posted by nicoz View Post
                            estoy por armar 1.6@1.9
                            cigueñal linea + bielas MPI + pistones reforma IAPEL(estan en el catalogo) me olvido de algo??
                            mas atras dijieron con bielas originales son confiables??
                            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                            estaria bueno mas info de 1.6 a 1.9, por que hay mil formas pero no se cual es la mejor en costo beneficio habia un loquin que habia desplazado el perno de las scat para 1.6 y creo que habia puesto pistones 1.3 a 1.6 sin tornear
                            sii creo que tambien esta bielas mpi , con cigue de linea y cilindros en 88 y queda 1920 o en cilindro en 87 queda 1870 o algo asi

                            despues esta la reforma 1.4@ 1.7 con cigueñal linea y bielas mpi pero no se como va el cilindro y creo que va pistones reforma 1.3@1.6

                            y despues esta el motor torque 1.6@ 1.9 como el que tiene el primo con cigueñal linea..!

                            dsp la tapa del tempra le entra al 125 pero no me acuerdo si hay que hacerle alguna modificacion creo que era sacar y poner..

                            al fiat 600 se le puede poner la tapa de una cbr 929 .. para hacerlo 16v.. pero necesita modificaciones..!



                            Uploaded with ImageShack.us


                            Uploaded with ImageShack.us


                            Uploaded with ImageShack.us

                            lo que se retoca para uqe pase el cigueñal 1-6 @1.9



                            Uploaded with ImageShack.us

                            tapa 20v vw..



                            Uploaded with ImageShack.us


                            exelente post..!!
                            Last edited by pulgoso; 23-07-2012, 02:19.

                            Comment


                            • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                              alguien tiene fotos de algun block de AP gastado para que giiiiire el cigue del 2.0 o del 1.9D

                              Comment


                              • Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INF

                                muchachos y de motor fiat 1.6 a 1.7 que configuraciones existen??

                                Comment

                                Working...
                                X