Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada - Cambios de Motor(FOTOS E INFO)ACT 20/07

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

    jojo la distribucion de tornillos es igual q culo, de esas tapas ni se consiguen aca no?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

      poco y nada. pero afuera hay varias.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

        yo cuando arme el fiat 1.9 lo hice asi y nunca rompi..tenia block tipo 1.6 original

        cigue linea
        piston reforma 1.3 a 1.6 rebajado 1mm
        biela original 1.6
        se toca la galeria inferior del block

        ya se hablo mil veces, pero aporto lo que a mi me dio resultados

        Comment


        • #49
          Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

          Excelente Sica!

          Agus buenas fotos!!

          ahora acomodo todo en el primer post, denme tiempo que estoy en el laburo

          Comment


          • #50
            Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

            Muy bueno chicos para que sepa la gente que teien proyectos y no sabe como encarar en cuanto me desocupe paso a explicar como arme mi 1.3 a 1.7 saludos

            Comment


            • #51
              Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

              Pablo, la del Tigra tmb va ??

              Comment


              • #52
                Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                Originally posted by mathiastw View Post
                Muy bueno chicos para que sepa la gente que teien proyectos y no sabe como encarar en cuanto me desocupe paso a explicar como arme mi 1.3 a 1.7 saludos
                Gracias Mati todo ayuda!

                Originally posted by Matias13 View Post
                Pablo, la del Tigra tmb va ??

                Sisi, es la misma que el corsa 1.6 16v GLS

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post

                  Falcon, desplace cigue + biela R18 2.2 o partner, o taunus (depende el muñon que quieras dejar) + pistones a medida= 3800 a 4000 pero es riesgoso, en 3800 queda joya.

                  Falcon 3.6 vueltero= cigueñal 221 + biela 188 (mas larga) + iapel o dejorge a medida (existe en catalogo) = 6500 7000rpm sin miedo.
                  tambien se puede usar bielas de peugeot 504 motor 2000.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                    Agre pero no tiene nada que ver pero ya que estamos y como ando renegando bastante con la familia 4g9x

                    al los colt/lancer 1.6 16v monoarbol , se le puede poner la tapa del gti 1.8 16v dohc estimo que debe terminar en maso 125 hp...

                    A si mismo el 4g92 ( lancer colt 1.6) lleno de estos autos... Si le cambias el cigueñal y colocas el de 4g93 queda en 1.8 a su vez le cambias la tapa y tenes el famoso y querido 4g93 ( colt/lancer gti) 1.8 16v dohc 140hp 10.5 a 1 de rc.

                    Asi que el 4g92 y 4g93 es el mismo block ...

                    Como gusto personal me gustaria ver que es lo que hace un 1.6 16v con tapa dohc ya que al tener mas diametro que carrera tendria que ser un terrible makina de tirar vltas.-

                    usar junta de 4g93 k que es de chapa de 0.60 con eso queda en 10.5 a 1 de rc original el 4g92 traer 10 a 1 de rc con junta de 1.5mm

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                      Exactrico. pero son mas conseguibles todas las otras. eso si las del 504 son de las mejorcitas.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                        que buen post!!!

                        estaria muyy piola ya q estmos con el tema adaptaciones, un temita q se hablo mucho siempre y nunca entendi bien, es si al f3p de renault (rsi/rti) se le podia adaptar la tapa de la 16s o la del willy y q modificaciones llevaria para hacerlo andar

                        saludos!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                          excelente post... me prendo para aprender!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                            Originally posted by nicobusto View Post
                            tambien se puede usar bielas de peugeot 504 motor 2000.
                            Dato que no viene de mas: El largo de biela del 504 es 131mm


                            Cuando tenga un rato, pongo un poco de mi experiencia con los peugeot

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                              Muy buen post!

                              Alguien aumento la cilindrada de algún fire 1.3 16v (1242cc)? Estuve mirando en internet y encontre muy poco. Al parecer se podría llevando el cilindro de 70.88 a 72mm y cambiando el cigueñal al de 1.4 (1368cc).

                              El motor fire 178D6011 es 1242cc 16v (Palio/siena fire) y tiene:
                              diametro 70,88mm
                              carrera 78,86

                              El motor fire 178F3011 es 1368cc 8v (Palio,siena,punto,Uno Way, 500 fire, etc.) y tiene:
                              diametro 72,00 mm
                              carrera 84,00 mm

                              La cagada es q casi no hay desarrollo para estos motores y nadie los conoce. No se si son las mismas bielas. Tampoco sé si un block es mas largo que otro.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Adaptaciones a 16v - Aumentos de cilindrada (FOTOS CORSA y VW PAG 2)

                                q buen post!!! le viene muy bien a muchos !!!
                                estaria bueno tambien poder poner swap de motores o cajas , como para tener todo en un solo post me parece ..

                                Comment

                                Working...
                                X