Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo un corsa 30 lukas y cero tiempo. busco taller!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: tengo un corsa 30 lukas y cero tiempo. busco taller!

bueno yo de precios no se nada y de turbos menos pero recuerdo haber leido en post antriores otro tema q mucha gente no tiene en cuenta! el mantenimiento ese auto ncesita tener un mecanico q lo controle, ponga punto, o le saque una falla minima no t podes ir a bs as cada vez q falla no?..

Comment

Bastit en Sgo del Estero ?

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
        Pero del 1.8 que queda original??

Bielas, Pistones, cigueñal sino son forjados pegan en el palo y entra.
        Gastas mucha guita eh y despues cargar la garrafita del amor no esta $2 como antes.
        Para armar turbo el corsa necesita bielas y pistones como si armara el 1.8 que ademas lleva el cigueñal de meriva.
        Si lo deja 1.6 puro en cualquiera de las dos preparaciones necesita bielas y pistones.
        Prefiero un 1.6 todo forjado con una linda tapa y leva de 11.xx y gas.
        Sobre todo que el dia de mañana es mas facil la marcha atras para venderlo original.
        Si la carga es el problema el dia que no hay gas se anota en una categoria mas lenta.

Comment

el amigo ya tuvo un auto turbo, o sea sabe lo que quiere

lew recomiendan cualquiera jua

armalo aspirado!
          armalo gatillo
          ponele un motor de un mirage K y nitro

on: con esa guita si armas pero con lo justo lo unico fijate bien a quien se lo llevas y si te dice que si que en tres semanas te lo hace , busca a otro jua

fijate la lista de aspirado a fondo, si queres hacer algo bien bien no llegas pero algo tranqui puede ser
          Last edited by DOCTOR TERROR; 11-07-2012, 11:39.

Comment

Jordan a un amigo se lo tuvo en un mes y medio casi dos obveo que ya esta inventado en el vw pero igual ahora como esta todo gracias a la predidenta nose si con 30 armas algo ....

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              el amigo ya tuvo un auto turbo, o sea sabe lo que quiere

lew recomiendan cualquiera jua

armalo aspirado!
              armalo gatillo
              ponele un motor de un mirage K y nitro

on: con esa guita si armas pero con lo justo lo unico fijate bien a quien se lo llevas y si te dice que si que en tres semanas te lo hace , busca a otro jua

fijate la lista de aspirado a fondo, si queres hacer algo bien bien no llegas pero algo tranqui puede ser
              un motor 2.4 en cesvi mas armado mas adaptarle mega y la pata que hay que enchular mas lo del embrague, digamos esta maso en los valores que se ponen, tampoco es mucha ciencia hacer el swap de motor sin tocar internals y tiene 170 hp mas o menos...
              luego si quiere lo enfierra y fue

algo asi como el que ya tiene esa mod echa y va fuerte y sobre todo hay resto de motor para mas hp seguros

Comment

blow y pop 1000$
                escape 1500$
                inyectores 1600$
                mangueras siliconadas y cañerias de admision 800$
                relojes suponiendo todo en orlan que es econimico 2000$ (tacometro --temperatura agua, aceite-- presion de aceite , turbo , nafta)
                wide 1500$
                programable 3000$
                bielas 3000$
                pistones 1800$
                junta 500$
                embrague y volante 2000$ facil
                turbo 4000$
                dozadora 300$ bomba de nafta 400$
                intercooler 700$ uno usado
                radiador de aceite 1000$

ahy van 23300

para desmar el motor entre rectificadora y repuestos vas a tener 6000$ mas

ahora sumale todas las boludeces que faltan mangueras, bajada de aceite lubricacion del turbo boludeces para conectar los relojes, refrigerante aceite bueno y mas detalles tenes que sumarle por lo menos 2500$ mas

32 lucas

si le decis al mecanico que vas a probar como anfda y no volves mas te alcanza juaaa sino quedas debiendo de 8 a 10 lucas de mano de obra

---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

y seguro me olvido algunas cosas

Comment

• Y? En que quedo esto?

Comment

Working...
                  X