Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo un corsa 30 lukas y cero tiempo. busco taller!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tengo un corsa 30 lukas y cero tiempo. busco taller!

es poca plata, y carrerita o viturro te van a pedir eso de mano de obra nomas...

Comment

De la plata del loco no opinen, porque pocos saben lo que cobran ciertos talleres, que el tema guita lo arregle el.
      Yo se lo daria a Carrerita, pero si le decis en un mes te va a decir "olvidate mostro" jaja

Yo gracias a dios soy del interior como vos, y me manejo con 2 talleres y los dos son excelentes en todo sentido JORDAN y CARRERITA.

Hace unos cuantos años Jordan me armo el auto en un mes, pero justamente era algo re probado, era casi plug and play, Ya cuando son mas reformas es inevitable la tardanza, porque si los mecanicos no agarran mas laburos no ganan plata, o deberian cobrartela toda a vos.

Agrego porque lei mas arriba y coincido, gente responsable y que sabe sobre todo de megasquirt B2tech, yo iba a armar con mega con ellos finalmente me decidi por DAC, pero los sigo considerando recomendables.
      Last edited by FerchoG1Turbo; 08-07-2012, 22:24.

Comment

con 30 haces algo lindo, el tema es que en un mes no lo vas a tener por todas las razones que ya te dijeron, si queres exclusividad prepara el monedero, un tipo no puede dejar 5 autos parados y dedicarse al tuyo, pienso yo...que ni siquiera va en plata sino en responsabilidad, que pasa si uno de esos 5 autos es el mio y yo tengo que espear OTRO mes porque vino uno con mas plata y lo dejo...no es asi..o mejor dicho, no DEBERIA ser asi

Comment

Si no queres renegar compraria un gol, gastaria unos mangos en la caja del passat y dsp armaría turbo tranqui para dsp ir por un upgrade mayor.

Saludos.

Comment

pechons?

Comment

Originally posted by Nonick View Post
              Si no queres renegar compraria un gol, gastaria unos mangos en la caja del passat y dsp armaría turbo tranqui para dsp ir por un upgrade mayor.

Saludos.

si le sumas la caja en un mes NI en joda te lo hacen jeje

Comment

con 10K de mano de obra no haces nada amigo.
                recien hice una cuentita en la calcu y me dio 30000$ aproximadamente de repuestos buenos de verdad sin contar la tapa.
                por ese laburo yo no lo haria por menos de 15K y tranqui sin dar pasos en falso.

fijate si queres en mi armado del honda hatch 92 turbo en MI FIERRO y veras la calidad de materiales que use.

cualquier cosa chiflame.

Comment

3 meses de laburo si tenes q rectificar y q justo tengan la medida de pistones q nesecitas ,mira q el tiempo se pasa rapido y siempre algo falla

Comment

y...eso tambien! minimo una semana de rectificadora vas a tener, ya te quedan 3 semanas para armar todo y poner a punto, olvidate negro, te diria que resignes MINIMO 2 meses

bueno, rapido y barato...solo podes elegir dos

Comment

Lo bueno de verdad, lleva su tiempo.

Comment

yo en tu caso busco algún mecánico particular jaja
                        dejate de joder, un mes, te tiene que cerrar el taller para vos,
                        pero con 30 k , andas muy finoli, caja, tapota,cuerpos,inyeccion,pistones,etc etc, noc si te alcanza eh...

yo que vos le pongo chip y hago la 4tro jaja

---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

Originally posted by djedams View Post
                        cuanto tiempo seria lo normal?

Mi idea es injecion, un solo combustible por una cuestion de practicidad, y de ahi para arriv alo que de!
                        lo normal un auto armado de cero, 4 o 5 meses..

y con toda la onda, si no queres q nadie te cague, empeza a investigar que es lo que va para que una uto ande fuerte, porque conozco mas de uno que lo cagaron como los mejores,,,que tiene esto tiene lo otro, y no saben ni donde están las bujias...
                        Last edited by tdracing; 08-07-2012, 23:24.

Comment

hay algo que le estan errando, nadie dijo que preparacion, ni siquiera el creador del post, no dijo que quiere SINO que lo mejor que se pueda con 30 lucas, nadie dijo ni tapota ni nada...yo creo que la parte baja hay que cambiarla, bielas pistones, bulones y ya tenes un 5 lucas un turbo, cañeria, intercooler, inyectores, programable, YO creo que armas algo lindo, lo que nunca me cerro es el tiempo

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
                            hay algo que le estan errando, nadie dijo que preparacion, ni siquiera el creador del post, no dijo que quiere SINO que lo mejor que se pueda con 30 lucas, nadie dijo ni tapota ni nada...yo creo que la parte baja hay que cambiarla, bielas pistones, bulones y ya tenes un 5 lucas un turbo, cañeria, intercooler, inyectores, programable, YO creo que armas algo lindo, lo que nunca me cerro es el tiempo
                            sabes lo q pasa qe cae de maduro que con 30 k no quiere un auto de la 3 ..
                            y tmb cae de maduro que tiene que poner pistones bielas etc etc 1.8 etc etc ..
                            con todo respeto

Comment

SDY

chiste chiste

yo creo deberias hacer una lista de cosas que quieras hacerle, despues cotizar elementos y ahi recien cotizar talleres, tenes una lista infinita, es cosa de llamar a los que mas te acomode

Comment

yo estoy a 100 km de capital, no es lejos pero tampoco para ir todos los dias y se lo lleve a carrerita y acordamos un auto de 14seg, y me dio eso. aclaro por lo del apuro yo le lleve un ie

Comment

Working...
                                X