Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo un corsa 30 lukas y cero tiempo. busco taller!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tengo un corsa 30 lukas y cero tiempo. busco taller!

Originally posted by tdracing View Post
    sabes lo q pasa qe cae de maduro que con 30 k no quiere un auto de la 3 ..
    y tmb cae de maduro que tiene que poner pistones bielas etc etc 1.8 etc etc ..
    con todo respeto

no, un auto de la 3 no pero de la 5 a la 6 hay muchisima diferencia ni hablar a la 7 y asi...te doy la razon con forjar abajo, sobre todo en el corsa

Comment

el tema es que por ejemplo si le llevas un block com 100.000km o medio cansado y hay que mandar a rectificar...tenes minimo 1 semanita que te pierde la recti si es que estan tranqui de laburo...y despues el armado,si, si se dedican a pleno esta en menos de un mes...pero no se si te dan los numeros.

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
        hay algo que le estan errando, nadie dijo que preparacion, ni siquiera el creador del post, no dijo que quiere SINO que lo mejor que se pueda con 30 lucas, nadie dijo ni tapota ni nada...yo creo que la parte baja hay que cambiarla, bielas pistones, bulones y ya tenes un 5 lucas un turbo, cañeria, intercooler, inyectores, programable, YO creo que armas algo lindo, lo que nunca me cerro es el tiempo
        Probaste leyendo?

Originally posted by djedams View Post
        bueno como dice el post, si tengo tengo un corsa soy del interior del pais y tengo que descargar el auto de un trailer en algun taller del pais, olvidarme del problema y pasarlo a buscar en 3 maximo 4 semanas con un presupuesto de 30 lukas, y buscando un auto turbo de calle. a que taller lo mando? tiene que ser responsable y me tiene que entregar un resultado acorde. como soy del interior y no puedo dar fe de ninguno con esas caracteristicas los escucho!

Comment

y bueno! no dijo clase, digo turbo de calle jeje

Comment

Un mes??????????????
            Ni preguntes en ningun taller y si vas anda con casco, por que te van a revolear la Stilson por el marote, por mal educado!!!

Comment

30K?, jodido, para armar algo como la gente necesitas por lo menos 50/60K.. o amplias tu presupuesto o bien buscate algo ya con una base turbo para empezar a limar...

Comment

para mi es un user encubierto no puede decir semejante pavada como quiere que se lo armen con turbo en un mes y menos x esa guita

Comment

dudo mucho del user antes q nada... es como decir tengo 50k vivo en cordoba al 300 y tengo la tarasca abajo del colchon.
                  por otro lado te digo lo siguiente, te van a cagar o te van a pegar jodido boludeo o ambas.
                  salu2.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                    +1 si te tienen lejos saben que no vas a pasar a supervisar y van a hacer lo que quieran total despues te lo suben a una plancha y te lo mandan para alla de nuevo, si no te gusto jodete... te repito que para mi lo tenes que hacer vos tranqui es la unica forma de que salga bien haciendolo uno mismo. nadie cuanda su auto mas que el dueño
                    si es un taller serio no tiene por que hacerte eso...

en un mes olvidate jaja

Comment

30.000$.......corsa+otro motor+un par de fierros,estaria bueno...

que motor le vendria bien al corsa de la gama chevrolet ???

Comment

con este post y 30k te compras un problema y/o cancer.

Comment

veo que medio foro desvalora 30K , quisiera ver si ellos invirtieron la mitad en fierros..

Es un corsa con turbo, el flaco no dijo quiero buscar la 7 todos los dias. Y lo del mes fue mas cagazo a que lo caguen que tiempo real de armado. Sabido que en 1 mes nunca esta, y me atrevo a decirte que casi siempre se tarda un poco mas de lo que se estipula.

Suerte

Comment

Originally posted by marto View Post
                            veo que medio foro desvalora 30K , quisiera ver si ellos invirtieron la mitad en fierros..

Es un corsa con turbo, el flaco no dijo quiero buscar la 7 todos los dias. Y lo del mes fue mas cagazo a que lo caguen que tiempo real de armado. Sabido que en 1 mes nunca esta, y me atrevo a decirte que casi siempre se tarda un poco mas de lo que se estipula.

Suerte
                            Nadie desvalora 30K, pero le fantan unos cuantos K mas para armarlo, de hecho si tenes dudas cosa que no me interesa aclararte yo gastes varias veces ese presupuesto..

Comment

ojo... a mi hara un año hable con roberto d pechos y me paso por un corsa q hacia la 5 todos los dias pero con methanol un presupuesto d 23k, no lo conozco pero me inspiro confianza el tipo y por lo q consulte labura a conciencia... tb me tiro un promedio d 2 meses para el armado... q es el tiempo NORMAL para q un taller decente te arme un auto con lo ese presupuesto y te lo deje bien... asiq 30k me parece un presupuesto MAS q decente para armar un corsa mil6 caido d la 5 todos los viernes..

---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

si tenes la posibilidad d hacertelo traer mira...
                              http://www.spaturbo.com.br/loja//com...mart/Itemid,1/

te falta turbina... una t2 ta 1120 reales + inter 600 mas...
                              ahi tenes 3490 q son 8500 redondeando... ahi sumale pistones, bielas y mano d obra... si te moves con 30k te sobra...

Comment

Originally posted by Pow206 View Post
                                Nadie desvalora 30K, pero le fantan unos cuantos K mas para armarlo, de hecho si tenes dudas cosa que no me interesa aclararte yo gastes varias veces ese presupuesto..
                                y quien hablo de vos y cuanto gastaste en armado y tus presupuesto?? esto es un corsa! no un 207

aca pregunto donde podia ir con ese presupuesto! es lo que le da en $$$. Y ya saltan con vendelo y comprate otra cosa o tu presupuesto no da. En lugar de darle una mano a corde a su guita, lo tiran para abajo.... y 30 no es una locura, pero tampoco dijo 4 lucas!

Comment

Working...
                                X