Announcement

Collapse
No announcement yet.

acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

    le mostre este post a un preparador muuuuuuuuy allegado mio q tenia un motor de un zonal en un auto de calle... y me dijo tranquilo y con pocas palabras "este muchacho discute una boludes, es obvio q tiene sierta ganancia en ALGO pero ALGO, cosa q se pierde en otra cosa mas, si queres un ejemplo, te acordas de los multiples de tu renault 12?, es lo mismo, lo q uno tiene ganancia en baja lo pierde en alta y asi viceversa, el flaco este hubiera echo el multiple con las 4 bocas un poco mas juntas, pierde mucha velocidad los gases en alta"

    Comment


    • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

      Originally posted by HUDSON View Post
      Hitler se entera de la admision plenum para Carburadores

      http://chevismo.com/h/88707
      Esto es MARAVILLOSO, todavia me estoy cagando de risa!!!!!!!

      Originally posted by marioelunero View Post
      pediselo a victor, que de seguro no toca de oido como este señor, seguramente con una sola carilla alcanza, te va a salir mas barato y todo.


      Originally posted by marioelunero View Post
      tu sierra va a funcionar muy bien seguro, y te agradezco por respetar a los que no piensan igual que el resto, saludos.
      Eh amigo, mientras muchos te bardeaban te puse las conclusiones del porque lo que hace "TU" multiple Vs Bercan, aca PULGOSO te lo explica:
      """el te dijo te da mas potencia en un rango muy corto,cuando la admision individual te lo da un poquito menos de potencia en un rango mas largo.."""
      Ahora, ¿el problema es conmigo?, porque CESAR expuso practicamente el mismo criterio y le chupas el orto, ¿es porque te quedaste "sin aliados" y de esa forma tenes donde agarrarte?..., (ya parece Daniel19taunus, si no es el le pega en el palo).
      En vista de tu coherencia comento, cuando se desenchufa un cable de bujia el motor pierde potencia, para recuperarla, "NO" hay que bajar 4mm la tapa..., solamente tenes que enchufar el cable..., te lo adelanto por si te pasa.

      Comment


      • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

        Originally posted by HUDSON View Post
        Hitler se entera de la admision plenum para Carburadores

        http://chevismo.com/h/88707

        Comment


        • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

          Originally posted by HUDSON View Post
          Hitler se entera de la admision plenum para Carburadores

          http://chevismo.com/h/88707

          jajajaj es buenisimo

          Comment


          • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

            Originally posted by HUDSON View Post
            Hitler se entera de la admision plenum para Carburadores

            http://chevismo.com/h/88707
            "quiero que no me tire mas spray" JAJJAJA sos un hdp!

            Comment


            • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Esto es MARAVILLOSO, todavia me estoy cagando de risa!!!!!!!






              Eh amigo, mientras muchos te bardeaban te puse las conclusiones del porque lo que hace "TU" multiple Vs Bercan, aca PULGOSO te lo explica:
              """el te dijo te da mas potencia en un rango muy corto,cuando la admision individual te lo da un poquito menos de potencia en un rango mas largo.."""
              Ahora, ¿el problema es conmigo?, porque CESAR expuso practicamente el mismo criterio y le chupas el orto, ¿es porque te quedaste "sin aliados" y de esa forma tenes donde agarrarte?..., (ya parece Daniel19taunus, si no es el le pega en el palo).
              En vista de tu coherencia comento, cuando se desenchufa un cable de bujia el motor pierde potencia, para recuperarla, "NO" hay que bajar 4mm la tapa..., solamente tenes que enchufar el cable..., te lo adelanto por si te pasa.
              gracias por las conclusiones, muy coerentes, sobre todo los insultos y tu vocabulario, muy dignos para un foro, se ve que asi te manejas en la vida.

              Comment


              • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer!!!!

                CERRAR, YA SE DEMOSTRO QUIEN LA TIENE MAS LARGA!!!

                Comment


                • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                  yo que me queria comprar un m3 porque tenia 8 marisopas individuales ahora no me ocmpro nada con la explicacion que me dio este muchacho nose para uqe diseñan los serie M lo de bmw

                  Comment


                  • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    gracias por las conclusiones, muy coerentes, sobre todo los insultos y tu vocabulario, muy dignos para un foro, se ve que asi te manejas en la vida.
                    es lo que buscas, que te insulten..o pretendias que te halaguen?

                    Comment


                    • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                      podriamos seguir con el post, mas que interesante, pero sin las bardeadas y las estupideces de marioelunero... muchos queremos seguir leyendo a gente como victor, kaesar6 que saben muchisimo y no escatiman en explicaciones y ayuda. pero lamentablemente por gente como marioeltunero esta gente se pierde. tratemos que no
                      Last edited by facuabidin; 29-06-2012, 15:37.

                      Comment


                      • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                        Originally posted by LevasVHF View Post
                        porque CESAR expuso practicamente el mismo criterio y le chupas el orto,.
                        Anda, vamos Víctor, que aquí no a pasao naa, ya me veo en lo de Rial que andan diciendo que me lustran el asterisco. jajajjajajaj

                        Delen che, ya está, creo que estaría bueno que cada uno aporte sobre este tema y sacamos una conclusión final. No me las sé todas, se alguna que otra como casi todos. Es mas , soy medio pelotudo para escribir y a veces tipeo para el toor, asi que se aceptan observaciones, son bienvenidas.

                        Al resto que la agita, esta bueno reirse, pero tampoco le peguen en el piso.

                        Yo tengo fé que Mario se va a calmar, va a entender que Víctor no menosprecia su trabajo y que expresa que existen caminos mas jugosos.

                        No sé la edad de Mario, pero supongo es joven y yo a esa eda jugaba con un vetusto ford 46, a algunos les parecia poca cosa a otros les encantaba.(a mi me encanto cuando deje atras a un fanfa de una taunus sp, hablo de los 80, gracias a un viejito que manyaba del a 105). Lo que si sé es que me abrio la cabeza, que me llevo a pensar, a equivocarme y darme cuenta que las cosas que nos salen de pedo nos agrandan al idem y que de los errores aprendi mucho, logicamente lo primero que tuve que aprender es a aceptarlos.

                        Víctor, no soy de andar por acá, a veces miro la compra venta, sin embargo una vez te hice una pregunta sobre el avance por vacio en un cruce y a gnc (si no se caguen de risa, tengo un semicruce muy tranqui en otro auto y ando a gnc, soy pobre ya lo dije) y una teoria mía. Tu respuesta ademas de afirmativa respecto de lo que exprese en ese momento, fue rapida y cortes. Eso no lo hace mucha gente y esta bueno, no lo pierdas por un malentendido que creo es lo que debe haber pasado. Entre por un comentario de un gomia por el tema cursos y quedo mas que aclarado y te lo agradezco, despues me prendí en esta, para ver si se calmaban las aguas.De mi parte chapeu para vos, se que lo tuyo funciona y muy bien.

                        Mario, yo no soy Juez ni nada de eso, pero revisa todo, fijate que te molesto y que pudo haber molestado de tu parte a Víctor y por privado arregla las cosas con él, no creo que se merezca ninguno de los dos estar carajeandose y pedir disculpas es de grandes.

                        En unos meses por ahi te puedo hacer una devolución, estoy ayudando a un amigo a armar un 47, con una leva de 300 de permanencia y un entrecentro de 109 con un area debajo de la curva aceptable, factor de leva (no es violenta en el ascenso, es mas lleva resortes de 100 kilos al final, tampoco es mía, de levista no tengo nada), carburación individual mikumi (venturi variable), pistones iapel, la tapa la esta trabajando mi amigo con las recomendaciones que voy viendo (haciendo un par de escarapelas dirian los viejos), cuando le tomemos los tiempos, te los paso posta y ahi vez si la cosa esta tan mal como te lo planteamos, es un proyecto modesto, espero le saquemos el jugo.

                        Un gran abrazo a todos,los fierros son una enfermedad, hay que estar loco para laburar en el piso, mancharse las manos con grasa, romperse los dedos, laburar abajo del agua, todo por un instante de felicidad. Que eso nos sirva para unirnos, no para carajearnos y si alguien no esta por el mismo camino, listo cada uno es dueño.

                        Comment


                        • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          Hitler se entera de la admision plenum para Carburadores

                          http://chevismo.com/h/88707
                          jajaajajaajajajajaajajajaajajaaa


                          jajaajajajaajajajajaa


                          casi me muero la puta madree

                          Comment


                          • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                            Originally posted by LevasVHF View Post
                            Se ve que el Sr Pergolini no estaba tan errado, mientras te lo decia te acariciaba la cabeza no?, yo diria que los boludos son como los transistores, cada dia hay mas!!
                            Pffffffffff naaaaaa listo me retiro acá
                            Acabo de escupir un paquete de mellizas y en la oficina me miran con cara de WTF???
                            Jajajajajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                              Cesar, olvidate que con vos "la mejor", el agravio del asterisco no fue "para ni por vos", olvdate, lo que me hace cagar de risa es la forma que deja la puerta abierta para el bardeo, no soy de acostarme tan tarde pero anoche estuve hasta pasada las 4 cagandome de risa, estaba tan muerto que aporte algo en el de los avances y le pifie en AAA en vez de RCA, cosa que aclare esta mañana.

                              Eh amigo Mario, le pido mil disculpas por haber maltratado su sabiduria y haber transformado su cultivante post en un cumulo de negativos e incoherentes comentarios..., comprenda que a mi edad, y en mi calamitoso estado de desilucion los agravios y contradicciones me provocan bruscas elevaciones de presion, hiperacidez y disturbios cardiovasculares, inmediatamente a eso me pongo irremediablemente antipatico.
                              Increible que HITLER se enterara, de esto, le voy a enviar un libro de una pagina con mis conocimientos para que cambie de idea.

                              Muchachos, ya esta en su quiosco el libro de mis conocimientos sobre motores, aqui les dejo una copia gratis, solo para users de RR

                              Preparacion de Motores de alta performance (TAPA)

                              Autor VHF (pagina1)

                              El motor gira porque le echamo nasta
                              ehhhhhhhhhhhh....yyyyyy...., nada, ya esta. (pagina2)

                              FIN (pagina3)
                              ------------------------------------------- (pagina4)
                              000000000000000000000000000000000 (contratapa)

                              Comment


                              • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                Cesar, olvidate que con vos "la mejor", el agravio del asterisco no fue "para ni por vos", olvdate, lo que me hace cagar de risa es la forma que deja la puerta abierta para el bardeo, no soy de acostarme tan tarde pero anoche estuve hasta pasada las 4 cagandome de risa, estaba tan muerto que aporte algo en el de los avances y le pifie en AAA en vez de RCA, cosa que aclare esta mañana.

                                Eh amigo Mario, le pido mil disculpas por haber maltratado su sabiduria y haber transformado su cultivante post en un cumulo de negativos e incoherentes comentarios..., comprenda que a mi edad, y en mi calamitoso estado de desilucion los agravios y contradicciones me provocan bruscas elevaciones de presion, hiperacidez y disturbios cardiovasculares, inmediatamente a eso me pongo irremediablemente antipatico.
                                Increible que HITLER se enterara, de esto, le voy a enviar un libro de una pagina con mis conocimientos para que cambie de idea.

                                Muchachos, ya esta en su quiosco el libro de mis conocimientos sobre motores, aqui les dejo una copia gratis, solo para users de RR

                                Preparacion de Motores de alta performance (TAPA)

                                Autor VHF (pagina1)

                                El motor gira porque le echamo nasta
                                ehhhhhhhhhhhh....yyyyyy...., nada, ya esta. (pagina2)

                                FIN (pagina3)
                                ------------------------------------------- (pagina4)
                                000000000000000000000000000000000 (contratapa)


                                jajajajajajajajjaja estalle mal, un gusto tener users como usted.!!!

                                Comment

                                Working...
                                X