Announcement
Collapse
No announcement yet.
tengo una cupe fuego que le puedo hacer?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: tengo una cupe fuego que le puedo hacer?
Originally posted by ROFI View PostAhh mira vos...
Y donde conseguis esa trassion aca?
Originally posted by javierr12 View Postvende la fuego comprate un impresa y remapeala, labura la tapa y la presion del turbo
ahora si te queres quedar con la fuego...
podes armarla turbo e importarte la traccion integral de los 18 break europeos, te va a sobrar mas plata, con eso te recomiendo q te compres un perro o un gato y hagas una buena chocolatada con medialunas o cualquier masa dulce
Comment
-
si te interesa tengo una tapa y leva con muy buenas para ese motor!! un amigo tiene una que compro todo para hacerla aspirada y desues termino en el turbo...asique le quedo todo lo aspirina!!, esos fierros estaban en un drag de lavalle mendoza, del dueƱo de la pista!! cualquier cosa chifle
Comment
-
Pues si la vas a tener solamente para las picadas y te da el presupuesto yo le pondria 2 motores y la hago integral. Un motor para cada eje. Ja ja debe ser algo bien violento ja ja.
---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:07 ----------
Y sino comprate un Chivo como el de mi avatar y vas a andar fuerte y con estilo ja ja.
Comment
-
Originally posted by pabloss View PostPues si la vas a tener solamente para las picadas y te da el presupuesto yo le pondria 2 motores y la hago integral. Un motor para cada eje. Ja ja debe ser algo bien violento ja ja.
---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:07 ----------
Y sino comprate un Chivo como el de mi avatar y vas a andar fuerte y con estilo ja ja.
Comment
Comment