Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una cupe fuego que le puedo hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tengo una cupe fuego que le puedo hacer?

Originally posted by notandistintos View Post
    Javier la integral que decis es la que trajeron los 4x4 break de aca?

Originally posted by maiola View Post
    traccion integral???? un 18 break???

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

estoy seguro que habla de la misma con esa traccion 4x4 no se podia ir a mas de 40 como mucho ! ni los anclajes ni nada son parecidos a un 18 comun
    NO NO NO, la SIMPAR la que era de competicion es de esa de la que hablo

Last edited by javierr12; 07-03-2012, 22:02.

Comment

Ahh mira vos...

Y donde conseguis esa trassion aca?

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        Ahh mira vos...

Y donde conseguis esa trassion aca?

Originally posted by javierr12 View Post
        vende la fuego comprate un impresa y remapeala, labura la tapa y la presion del turbo

ahora si te queres quedar con la fuego...
        podes armarla turbo e importarte la traccion integral de los 18 break europeos, te va a sobrar mas plata, con eso te recomiendo q te compres un perro o un gato y hagas una buena chocolatada con medialunas o cualquier masa dulce
        aca lo veo casi imposible...solo en europa no mas se fabrico, habian renault 4 con transmisiones 4x4 q eran de esta empresa de "cajas"

Comment

Claro por que la q traian las de aca no servian para eso...

Comment

Aca en Cba una vez vi una break 4x4.

Comment

Si, recuerdo haber visto un par de breck con esa trassion... pero recien nombro una pijuda para correr.

Comment

En el club del 18 habia dos, todo bien que sea 4x4 pero era muy fea jajaja

Comment

si te interesa tengo una tapa y leva con muy buenas para ese motor!! un amigo tiene una que compro todo para hacerla aspirada y desues termino en el turbo...asique le quedo todo lo aspirina!!, esos fierros estaban en un drag de lavalle mendoza, del dueƱo de la pista!! cualquier cosa chifle

Comment

Pues si la vas a tener solamente para las picadas y te da el presupuesto yo le pondria 2 motores y la hago integral. Un motor para cada eje. Ja ja debe ser algo bien violento ja ja.

---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

Y sino comprate un Chivo como el de mi avatar y vas a andar fuerte y con estilo ja ja.

Comment

Originally posted by pabloss View Post
                      Pues si la vas a tener solamente para las picadas y te da el presupuesto yo le pondria 2 motores y la hago integral. Un motor para cada eje. Ja ja debe ser algo bien violento ja ja.

---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

Y sino comprate un Chivo como el de mi avatar y vas a andar fuerte y con estilo ja ja.
                      bueh.. , con la plata que le tenes que poner a un chivo para andar fuerte me armo 3 18 con turbo

Comment

Con dos 45 DCOE una buena leva 13 ANTELO y una tapita bien laburada te caes de las 3 del pico todos los dias!! un abrazo!

Comment

Working...
                        X