De 0 a 100, mejor pone de 0 a 1000.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tengo una cupe fuego que le puedo hacer?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: tengo una cupe fuego que le puedo hacer?
Originally posted by luciano99 View Posttengo 300 mil para gastar!!!!!
Desarmala integra, hacele un chasis tubular con suspenciĆ³n independiente y volve a armarle el interior, completo, pero solo la parte de adelante. Hacele lugar para que pase un cardan, y a la altura de las butacas traceras, hacele un parallamas en chapa hasta la altura de las ventanillas, de ahi hasta el techo de vidrio multilaminado, todo el interior en cuero perforado hecho a 0, obviamente chapa pintura a 0 tambien.
Una vez hecho eso, conseguite un motor de Laguna v6, 3.0, 4 valvulas por cilindro, y que quede central tracero, cigueƱal de acero, bielas, pistones, biturbo tapa hasta las muelas y levas para turbo. Traccion integral, hacele una suspencion activa, y pensa en calzarle no menos que unas Toyo 255 adelante y 305 atras, con otro juego de cubiertas de picadas.
El radiador lo podes poner adelante, en la trompa. Las ventanillas traceras que son abatibles, que queden para adentro unos cuantos centimetros, para poner ahi cada uno de los intercoolers.
Una vez que este todo eso, podes ponerle un piso plano para que te mejore la aerodinamia abajo. Adelante, en la trompa, podes hacerle algun baulcito en el lugar que te queda. Haa, y ponele un climatizador automatico.
Con eso vas a andar fuerte, y te queda un auto comodo y confortable.
Comment
-
Originally posted by luciano99 View Posttengo 300 mil para gastar!!!!!
con esa plata ni me gasto hacer un post!! ya sabes los talleres q andan fuerte,vas le pones el auto en la puerta y decis quiero un auto de la 7 en cuanto lo vengo a buscar gracias
Comment
-
-
-
Originally posted by nucleolan View Post$300.000 y una fuego error de compatibilidad.
Originally posted by marteen View Post
Originally posted by Pincha View Postcomo que no?, yo me canso de renegar y probar cosas, total por lo menos tengo 2 motores
la posta!
Comment
-
vende la fuego comprate un impresa y remapeala, labura la tapa y la presion del turbo
ahora si te queres quedar con la fuego...
podes armarla turbo e importarte la traccion integral de los 18 break europeos, te va a sobrar mas plata, con eso te recomiendo q te compres un perro o un gato y hagas una buena chocolatada con medialunas o cualquier masa dulceLast edited by javierr12; 07-03-2012, 19:14.
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Postvende la fuego comprate un impresa y remapeala, labura la tapa y la presion del turbo
ahora si te queres quedar con la fuego...
podes armarla turbo e importarte la traccion integral de los 18 break europeos, te va a sobrar mas plata, con eso te recomiendo q te compres un perro o un gato y hagas una buena chocolatada con medialunas o cualquier masa dulceun 18 break???
---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:07 ----------
Originally posted by notandistintos View PostJavier la integral que decis es la que trajeron los 4x4 break de aca?Last edited by maiola; 07-03-2012, 20:38.
Comment
Comment