Announcement

Collapse
No announcement yet.

TERMINE LAS BIELAS!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: TERMINE LAS BIELAS!

    Originally posted by mosqui
    Y te quedaron mas livianas q las originales ?'
    Ah!!..esa es otra duda q tengo tambien

    Comment


    • #17
      Re: TERMINE LAS BIELAS!

      Originally posted by mosqui
      Y aguantaran ??
      segun los datos que tiro tendria que aguantar, ya que tiene mas dureza y le hizo un revenido, que es un tratamiento para darle ams tenacidad y eliminar tensiones internas producto del mecanizado. osea, mas duras que las originales son, mas aguante tiene, no se vana doblar como bananitas, pero hay que ver si son tanto mas dura que las originales como necesita el. Supongo que con el proyecto que encaro no habra tirado asi por que asi el material ni los tratamientos.

      Saludos

      Damian

      Comment


      • #18
        Re: TERMINE LAS BIELAS!

        vi la otra vez el post cuando mostraste como ivas con el proyecto.. y ahora las veos terminadas..
        che te felicito
        y ojala puedas fabricarte mas piezas para ese auto..

        Comment


        • #19
          Re: TERMINE LAS BIELAS!

          felicitaciones por las bielas ,se nota que estan mas que bien
          Ahora podrias hacer un buen negocio vendiendo bielas ,un juego de bielas no bajan de 2400 pesos , si armas bielas un poco mas cojudas para vw y las pones a 1000 ,tendrias varios clientes del foro ,yo incluido

          saludos y suerte con el proyecto

          Comment


          • #20
            Re: TERMINE LAS BIELAS!

            Felicitaciones!!! no gastaste un carajo!!!!! las bielas forjadas estan 500 mangos cada una!

            Comment


            • #21
              Re: TERMINE LAS BIELAS!

              ke tapas vas a usar para las bielas?
              y como vas a hacer para ke te kede el hermanado de los metales perfecto si es ke vas a usar las originales?

              Comment


              • #22
                Re: TERMINE LAS BIELAS!

                Fa loco, alto laburo te mandaste!!

                Suerte con el proyecto

                Comment


                • #23
                  Re: TERMINE LAS BIELAS!

                  las tapas usas las originales, o tambien hiciste las tapas?

                  Comment


                  • #24
                    Re: TERMINE LAS BIELAS!

                    altisimo laburo, muy bueno.

                    Comment


                    • #25
                      Re: TERMINE LAS BIELAS!

                      Felicitaciones no cualquiera las hace eh

                      Comment


                      • #26
                        Re: TERMINE LAS BIELAS!

                        Muy buen laburo, Felicitaciones, se ve que quedaron muy bien, mantenenos al tanto del armado del motor y demás.

                        SALUDOS!

                        Comment


                        • #27
                          Re: TERMINE LAS BIELAS!

                          Originally posted by Cluster
                          ke tapas vas a usar para las bielas?
                          y como vas a hacer para ke te kede el hermanado de los metales perfecto si es ke vas a usar las originales?

                          Originally posted by Chopi
                          las tapas usas las originales, o tambien hiciste las tapas?

                          como es turbo el auto.. mucho sentido no le vi a trabajar las tapas..

                          las tapas son SOHC de 16 valvulas.. con botadores hidráulicos..
                          lo que le hice a las tapas es cambiar retenes y unos botadores q no cargaban (tiene 220.000 km el auto ) el resto estaba josha josha

                          respecto a los metales.. te comento que precauciones tuvimos:

                          fabricamos un buje de bronce para los semi circulos e ir llevando a la medida de cada una..

                          igualmente.. las originales estan todas iguales por lo que nos daban las medidas...
                          aparte los metales de biela tienen un encastre q hace que quede de una sola manera..cuando completan el circulo no tiene que quedar ninguna luz.. y así quedo, = q el original.

                          bueno sres.. gracias x los agradecimientos.. espero poder armar el auto y no tener problemas..
                          por otro lado.. lo q me di cuenta es q voy a tener q ablandar el motor!!!!!!!!!!!!!!! asi q no puedo programarlo bien hasta q este listo para darle rosca

                          Comment


                          • #28
                            Re: TERMINE LAS BIELAS!

                            Originally posted by vax

                            tarde 2 meses pero.. pq no le pude dedicar mucho tiempo (laburo + facu.. )


                            me ayudo un matricero aca del laburo.. groso gerardo abila!!!

                            cuanto me costo??

                            fierros= 45 pesos x 4
                            templado= 50 pesos
                            fernet para gerardo= 18 en el super
                            fierro para el dispositivo de centrado(taba tirado x ahi..) + herramientas + fresadora + torno.. 0$$


                            total: 248 pesos aprox


                            jajajaja fernet para gerardo jaajja q hdp FELICITACIONES quedaron Hermosas...

                            saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: TERMINE LAS BIELAS!

                              Muy bueno!!!

                              felicitaciones por el proyecto!

                              Comment


                              • #30
                                Re: TERMINE LAS BIELAS!

                                Originally posted by vax


                                como es turbo el auto.. mucho sentido no le vi a trabajar las tapas..

                                las tapas son SOHC de 16 valvulas.. con botadores hidráulicos..
                                lo que le hice a las tapas es cambiar retenes y unos botadores q no cargaban (tiene 220.000 km el auto ) el resto estaba josha josha

                                respecto a los metales.. te comento que precauciones tuvimos:

                                fabricamos un buje de bronce para los semi circulos e ir llevando a la medida de cada una..

                                igualmente.. las originales estan todas iguales por lo que nos daban las medidas...
                                aparte los metales de biela tienen un encastre q hace que quede de una sola manera..cuando completan el circulo no tiene que quedar ninguna luz.. y así quedo, = q el original.

                                bueno sres.. gracias x los agradecimientos.. espero poder armar el auto y no tener problemas..
                                por otro lado.. lo q me di cuenta es q voy a tener q ablandar el motor!!!!!!!!!!!!!!! asi q no puedo programarlo bien hasta q este listo para darle rosca

                                creo que por tapas se referia a la parte de abajo de la biela. O por lo menos yo hubiese preguntado eso.

                                Otra cosa, como ya te preguntaron un par antes, el tema peso, que onda?

                                Te felicito, espero que se la aguanten

                                Comment

                                Working...
                                X